Más que preguntarse porqué sube esa ultraextremaderecha (todos nazis) se deberían preguntar porqué la gente no se movilizó la primera vez para votar a la izquierda. Porqué "tu gente" pasa de ir a votar y prefiere quedarse en casa
 
bueno, quedémonos con lo positivo, LePen ha duplicado sus votos en apenas dos años, llegará un momento en que no puedas acordonar 'sanitariamente' a la mitad del país.
 
Hay que tener los cojones cuadraos para que esta gentuza se atreva a hablar de una "coalición de odio". Ellos, que no hacen otra cosa que odiar.
 
1720470533579.png
 
No, si el hemoal va a ser para vosotros...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Gente alegrádose del carajal que se va a montar en el gobierno de Francia y de que el país se siga yendo a la mierda solo por que "han parado a la ultraderecha". Hace falta ser... :mcallo
 
Como siempre digo, la democracia depende exclusivamente de cómo cuentes los votos y los conviertas en escaños/parlamentarios/loquesea. A pequeña escala también pasa en España: con más votos que BNG, CC o UPN, PACMA se queda fuera y estos 3 entran en el parlamento.
 
Trol de troles. Cuenta con mi voto, por supuesto, ardo en deseos de verle en el congreso.
 
Mi hija está en Bélgica, entre Bruselas y Estrasburgo, incrustada por Comillas en el meollo para que haga contactos (camuflados de prácticas). Estudia doble grado de Relaciones Internacionales y Comunicación Internacional.

Pues está horrorizada. Se pasa el día en comisiones, plenos, representaciones... y fiestas. Y está alucinancdo colorines con la mafia que por lo visto es todo. Lujo, drogas, mamoneos, insinuaciones de favoritismo a cambio de "favores" (le han llegado a decir que si se porta bien, presente candidatura a determinadas oposiciones... para las que no es necesario ni que se examine, se lo han dejado bien clarito). Es de flipar muy fuerte todo lo que nos cuenta.

Europa.
 
Arriba Pie