Los medios temen que la ultraderecha haya podido resultar vencedora en Austria según sondeos a pie de urna.

El País está de luto. Han empezado a salir los camisas pardas por allí Sik? Sabes que rápido se contagian...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

TROL DE TROLES, AZOTE DEL SISTEMA, MESÍAS DEL DESCONTENTO.

Un subnormal, como absolutamente todos los políticos españoles. Aún espero que alguien me saque las 7 diferencias entre este ser, amenaza para la democracia, y el populismo agresivo, mentiroso y mafioso de cualquier político de cualquier partido español.

Un subnormal, como absolutamente todos los políticos españoles. Aún espero que alguien me saque las 7 diferencias entre este ser, amenaza para la democracia, y el populismo agresivo, mentiroso y mafioso de cualquier político de cualquier partido español.

No sabría sacarte las siete diferencias, quizá alguna si. Pero este tiene algo que no tienen los demás: ha sido capaz de poner de acuerdo a todo el aparato político y mediático para ir contra el. Eso sólo puede ser (y lo digo muy en serio) algo bueno. Nunca antes se había visto tal consenso entre medios y partidos de todo color y condición. Ellos son el mal y este es su némesis, no necesito saber mas.

Y lo de que este sea una amenaza para la democracia... Tu me dirás que es más peligroso, si un personaje como este o un gobernante que ha desvirtuado la democracia hasta el máximo con tal de seguir en su avión privado y su palacio, llegando al poder con mentiras, legislando para su beneficio y dando poder a separatistas y terroristas...

Esperaré a ver las encuestas en las próximas elecciones, para decidir si caigo en el voto "útil" o si sigo con el voto trol y repito con Alvise. De momento me estoy descojonando a diario y saboreando cada espumarajo de todos los que cargan contra el.

Marchando otra ración de "cojones" liberalios pero sin cornúpetas (ni chuchos):

20241013_180144.jpg

Arriba Pie