acaban de destituir a una de las partes del tripartito, Lindner, el del FDP.

y bueno, en cada elección han ido todos a menos, especialmente los verdes, a día de hoy no suman ni de coña.

yo en su día los voté, FDP, y no sé qué coño hacían sosteniendo a Scholz y Habeck, la cuerda se ha acabado rompiendo.

Sí acaba de saltar la noticia ahora mismo en el teléfono. Yo te lo había preguntado por un tweet sin esta información que decía que pendía de un hilo.

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Uy, que no ha salido lo que queríamos... Nada, nada, se anula todo y a repetir, que había mucha gente en TikTok haciendo propaganda al malo.

Biba la democracia.

• Me gusta
Reacciones: woo
es alucinante todo, televisiones, radios y prensa occidentales repitiendo todas con apenas matices el discurso oficial pero el problema son 'ciberataques' prorrusos desde tiktok.

Uy, que no ha salido lo que queríamos... Nada, nada, se anula todo y a repetir, que había mucha gente en TikTok haciendo propaganda al malo.

Biba la democracia.
A ver
El Tribunal Constitucional de Rumanía ha anulado este viernes la primera vuelta de las elecciones presidenciales del pasado 24 de noviembre, ganadas por el pro Kremlin Calin Georgescu

Que se aclaren

en última instancia, poner en peligro el rumbo prooccidental del país, según algunos analistas.

Cuando ves como funciona y piensa este señor.. y te das cuenta que no contaba en ninguna de las encuestas y la gente no le hacia ni caso igual ves la posibilidad de que algo este pasando.

Tambien, recordemos que Rumania como pueblo se levanto contra el comunismo no hace poco y no les hace mucha gracia acercarse de nuevo a ese tipo de opcion politica.

Elecciones en Deutschland el 23F. El sociata ha perdido la confianza de la cámara. La UE a la mierda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie