yo vivo y me muevo en una ciudad de 600mil habitantes... no sabría decir, quizá aquí hay más riesgo a que se te acerque alguien y te ataque porque sí (la mitad de las noticias se esconden en prensa local, cero dudas) y no para que le des el movil y la cartera como por allí.

ayer estuve en dos mercadillos por Nürenberg y alrededores, pero justo antes del atropello, hoy ya están abriendo algunos puestos (ya he visto a gente comiendo salchichas con mostaza, eran las 8.30)

IMG_20241221_083625.jpg

En Bcn, aparte de los barrios chungos, como cualquier Ciudad, es las zonas turísticas que proliferan y como cada vez más es un parque temático,se va ampliando la zona turística y los mangantes.
En mi pueblo, excepto el barrio chungo, nada muy loco.

Intentar relacionar el atentado con AfD para manipular las elecciones. Y todavía les funcionará.

Mira, yo prefiero que me atropellen a que estos hijos de puta me traten como a un imbécil.

Vamos a necesitar muchos más atropellos masivos para que la gente deje de ser tan gilipollas. Solo se aprende a hostias.

he visto a Scholz hace un rato y no me ha parecido escucharle las jilipolleces que estamos escuchando aqui, supongo que ese trabajo se lo dejan a la prensa, a ellos les da vergüenza.

Yo no soy sospechoso de moderación en este tema, pero esto es obra de un desquiciado. Y un desquiciado puede pensar cualquier cosa para justificar sus acciones. Como pensar que este tipo de ataque puede ayudarlo en un hipotético “ban” al islam.

Pero no me lo creo.

creo que está por ahí o lo querían cambiar hace meses, seis cm quizá, me sigue pareciendo una barbaridad.

de todas maneras, no entiendo las medidas, o eres un currante y llevas un cutter desgastado o no tienes justificación.

Yo llevo siempre una navaja conmigo, pero ese es otro tema. Al delincuente le va a dar igual lo que esté prohibido.

Arriba Pie