Era una herramienta de estas multifunción. Menos de 6, sin problema, más de 6, papel de la empresa.Cuando fui a la KDD me sacaron de la fila para tomarme los datos... será que vas poco identificado con el billete.
En el ave, 6cm. Que el otro día querían que dejara la mia...
pero la lleváis.... ¿para cortar queso?
A ver, espera. Creo que estoy algo espeso.Keir Starmer fue fiscal jefe desde 2008 a 2014, mientras las redes organizadas de prostitución y pederastia que oculta esta noticia actuaban sin control. Al menos 18.700 víctimas fueron identificadas entre 2018 y 2019. No es un único escándalo "de hace una década": afecta a más de 20 ciudades y sigue ocurriendo hoy.
Creo que te saltas un par de cosas importantes, habla de un número de víctimas identificadas en un período, ni son todas ni aclara cuando ocurrieron los hechos. Se trata de redes organizadas, no aparecen el 1 de enero de 2018 y desaparecen el 31 de diciembre de 2019, esas víctimas identificadas son la punta del iceberg.A ver, espera. Creo que estoy algo espeso.
Starmer fue fiscal entre 2008 y 2014. Las víctimas fueron de 2018 y 2019. Pero la culpa es de Starmer que dejó de ser fiscal 4 años antes.