Cuando fui a la KDD me sacaron de la fila para tomarme los datos... será que vas poco identificado con el billete.

Cuando fui a la KDD me sacaron de la fila para tomarme los datos... será que vas poco identificado con el billete.
Era una herramienta de estas multifunción. Menos de 6, sin problema, más de 6, papel de la empresa.

Pero bueno, la primera vez en años.

1734872859758.jpeg

pero la lleváis.... ¿para cortar queso?

Yo empecé a llevarla cuando un anormal del barrio sacaba a un pit bull suelto sin bozal. Mordió a un par de perros mientras el dueño estaba a su bola con el móvil en la otra punta. Si hubiera mordido a mi perra, habría sido su última vez.

Luego me acostumbré a llevarla porque siempre hay algo que abrir o cortar y viene muy bien tener algo así a mano. Con el tiempo dejé de llevar una grande y me compré una muy discreta que se lleva en el llavero y corta que flipas. Tan discreta que la he pasado por varios controles y no se han enterado. De hoja tendrá cuatro centímetros o así y parece de adamantium.

En la mochila del curro llevo una mas grande para pelar la fruta del desayuno y para hacer un Kill Bill el día que me den el finiquito.

a ver, yo entiendo a esta gentuza del País, llevan años mintiendo descaradamente sobre las tropelías de Sánchez sin consecuencia alguna y ven a Starmer como uno de los suyos.

palante.

Keir Starmer fue fiscal jefe desde 2008 a 2014, mientras las redes organizadas de prostitución y pederastia que oculta esta noticia actuaban sin control. Al menos 18.700 víctimas fueron identificadas entre 2018 y 2019. No es un único escándalo "de hace una década": afecta a más de 20 ciudades y sigue ocurriendo hoy.

A favor de lo bueno y en contra de lo malo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Starmer es un mal bicho, un tipo mucho más pendiente de controlar las redes sociales que de controlar crímenes horribles.

normal que todo el aparato PSOEridístico le apoye.

en esas estamos hoy en Europa, hay que acabar con ellos, son la mayor amenaza

Keir Starmer fue fiscal jefe desde 2008 a 2014, mientras las redes organizadas de prostitución y pederastia que oculta esta noticia actuaban sin control. Al menos 18.700 víctimas fueron identificadas entre 2018 y 2019. No es un único escándalo "de hace una década": afecta a más de 20 ciudades y sigue ocurriendo hoy.
A ver, espera. Creo que estoy algo espeso.

Starmer fue fiscal entre 2008 y 2014. Las víctimas fueron de 2018 y 2019. Pero la culpa es de Starmer que dejó de ser fiscal 4 años antes. :mmmh

A ver, espera. Creo que estoy algo espeso.

Starmer fue fiscal entre 2008 y 2014. Las víctimas fueron de 2018 y 2019. Pero la culpa es de Starmer que dejó de ser fiscal 4 años antes. :mmmh
Creo que te saltas un par de cosas importantes, habla de un número de víctimas identificadas en un período, ni son todas ni aclara cuando ocurrieron los hechos. Se trata de redes organizadas, no aparecen el 1 de enero de 2018 y desaparecen el 31 de diciembre de 2019, esas víctimas identificadas son la punta del iceberg.

No se nada del tema pero entiendo que es lo que dice sikander.

Saludos

Ya. Y esa deducción es para explicar la posible culpabilidad del sujeto ese? Porque decir, lo que es decir, no dice eso.

Y a Starmer, por lo que a mí respecta, le pueden dar por donde más le duela.

Afortunadamente abrimos con la Cabalgata los Informativos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie