El no donar los órganos una vez muerto es el mayor ejemplo de egoísmo. Qué menos que responder a esas personas con su eliminación de las listas de donantes. Suena cruel, pero más cruel es que alguien muera porque uno decida ser comida para gusanos...
 
Conozco el caso de una miembra de la secta esa de Jehová, superbeata si se les puede aplicar el calificativo. Superbeata hasta que la hija necesitó un transplante de médula... ahí ya no importaban las convicciones religiosas, no te jode.
 
Conozco el caso de una miembra de la secta esa de Jehová, superbeata si se les puede aplicar el calificativo. Superbeata hasta que la hija necesitó un transplante de médula... ahí ya no importaban las convicciones religiosas, no te jode.

Hace un tiempo, una tía de mi padre murió. Preguntaron a la familia si donaban los órganos. Enfurecieron y casi dan de hostias al médico (literal), porque no iban a dejar que "trocearan a su madre". Uno de esos trogloditas está esperando una donación.
 
La idea me parece buena.

Pero también entiendo los reparos que puedan tener ciertas personas con unas creencias determinadas.

Así que es cuestión de tiempo o de relevo generacional que algo así se normalice.
 
El ejército alemán está hecho polvo. Hace poco retiraron de servicio todos sus submarinos. Parece de coña, pero están hablando con Navantia...
 
Si no pueden pegar ni un tiro... Que son Nazis. Eso nos dijo de coña mi profe de historia de la propaganda.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya. Tampoco podían después de la Gran Guerra, y yavestruz...

Hasta hace unos años, tenían un pedazo de ejército. Hasta la llegada de los deutscheprogres.
 
eso es lo de menos, los soldados alemanes actuales son unos piltrafillas, muchos parecen chavales de una FP de electrónica.
 
Última edición:

La verdad es que aqui tienen una situacion complicada con el Brexit.

Tan complicada que creo que va a ser la pieza fundamental del puzzle.

Por un lado la frontera dura, es decir, una frontera con sus barreras y sus controles haria sentirse a la poblacion catolica e independentista nuevamente bajo el yugo opresor de los unionistas y protestantes.

Todos sabemos como acabo eso en su dia, con bombas por parte del IRA y el IRA Real para forzar a los Britanicos a dejar Irlanda Del Norte.

No ha pasado mucho tiempo desde aquello.. y una frontera dura probablemente haria resurgir el conflicto, posiblemente armado ¡y adios muy buenas Irlanda y la UE!

Por aqui se oye que en Londres no quieren mas Brexit, que la gran mayoria estan en contra y que van a intentar forzar que no se salga de la UE.

¿Como acabara?
 
Yo tengo mi teoría. Creo que May va a forzar la máquina y las tiranteces para que todo salte por los aires, y aprovechar la excusa para disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones, que pueden convertirse en un plebiscito 2.0 sobre el brexit.

A ver que ocurre.
 
Esto es lo que pasa por tomar decisiones de calado con un resultado 50/50... no dejas a nadie contento.
 
Arriba Pie