upload_2018-2-2_9-2-9.png


#AquíSufriendo
 
Yo es que esto lo veo vergonzoso. En cualquier trabajo de mierda te sancionan por llegar tarde, llegando hasta el despido en caso de reincidencia. Pero en el trabajo más importante del pais, el de diputado, por lo visto puedes hacer lo que te de la gana. Por no hablar de la falta atroz de respeto que supone al que esté exponiendo en esos momentos. Yo no entiendo como no existe un reglamento que les aperciba seriamente en caso de ausencia injustificada, y que les despoje del acta de diputado en casos graves. :mosqueo
 
a mí me parece pura demagogia lo de los escaños vacíos, hay muchas funciones parlamentarias fuera del Pleno.

¿Mientras otro parlamentario está interviniendo? Pues que las hagan a otras horas, y trabajen sus ocho horitas diarias de lunes a viernes, como todo quisqui.
 
Da igual, Sika. Hay miles de fotos iguales. Y eso me dice que no es una anécdota, sino la norma.
 
Perfecto, así debería ser en todos lados. Y al que no quiera ser donante se le impide acceder a la lista de transplantes.
 
Perfecto, pero entonces no puedes usar el sistema público de transplantes. Tan fácil.

Eso evitará las esperas para conseguir autorización, cosa muy importante en determinados tipos de transplantes.
 
Por eso hay un opt-out. Es decir, todos somos donantes si no lo manifestamos antes, al revés de lo que sucede ahora. Perfecto para acortar el tiempo de espera, crítico en muchos casos.
 
Me parece un poco confuso moralmente todo esto. Además puedes hacer censo de católicos cerriles.
 
le estáis dando al estado unas potestades peligrosas, si él es dueño de vuestro cuerpo -muerto-, ¿qué le impide en un futuro obligaros a cuidarlo como él lo indique? si le váis a dejar el cuerpo tenéis que hacerlo en óptimas condiciones, que lo puede necesitar para otras cosas.
 
¿Qué dueño? No es obligatorio, puedes decidir no ser donante. Es una norma para posicionarse y ahorrar tiempo, salvo para cuatro no habrá problemas. Para mi estaría perfecta si sacase del sistema a los insolidarios.
 
bueno, tengo dudas.. la gente no se preocupa de estos temas no por desinterés sino por mal rollo, obligarte a declararlo no me convence.

¿Cuánta gente necesita pensar si es donante o no? ¿el 1%? ¿es una decisión trascendental?

Recuerdo que mi madre me decía que tuviese cuidado, que no le dijera a nadie que era donante por lo que pudiera pasar... no me fuesen a atropellar para quitarme los riñones. De verdad, me lo decía :lol
 
Arriba Pie