Todavía no se por qué siguen dejando votar a los italianos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Qué podría salir mal?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aquí tampoco estamos como para dar lecciones de a quiénes votamos, ¿eh?
 
Hemos perdido Italia... Julio Cesar dónde estás cuando te necesitan? Dejas votar a los italianos y...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los supremacistas racistas de la Liga Norte (como muchos otros grupos independentistas del norte de Italia) tienen un lema grabado a sangre y fuego. "De Roma para abajo eso no es Italia. Solo basura africana". Lo peor que en sitios como Milan o Genova, muchos cientos de miles de votantes parece que están de acuerdo en tan curiosa y vomitiva visión. :pota


Un abrazo!
 
Ya dije ayer que seguía siendo mala idea dejar a los italianos votar en unas elecciones. Lo que puede pasar es esto... Se han ganado el deber de no votar. Porque cuando votan, la cagan.

¡Vuelve Cayo Julio!
 
No logro entender como Hussein no cogió ese guante... :pensativo

cicciolina.jpg
 
Es un ejemplo clarísimo: pones unos datos donde muestra la brecha salarial y dices que no hay :mparto

Es justo lo que son las fake news, buscar por internet hasta encontrar una gráfica de fuentes dudosas que crees que te da la razón y usarla. Es el principal problema, la falta de criterio, de selección de los datos (siempre vas a encontrar algo en internet que te de la razón, los contenidos se crean para que como en este caso hayas picado). Es esa falta de espíritu crítico el que hace que medio mundo siga poniendo fake news, e incluso creyéndoselas como es el caso.
 
Pues mira, lo acababa de borrar para no hacer sangre, pero si quieres lo cuelgo otra vez...

Aquí el problema es que para los talibanes de algo, ningún dato os vale. Tu mismo lo reconocías (no me apetece buscarlo) hace días. Que "no había estadísticas concretas, pero todo el mundo lo sabía". :roto2 Cuando os sacan una estadística, es que es una fake news. :facepalm

Además, el de la brecha salarial es un tema que ya ha quedado totalmente laminado y explicado. No insistas por que no tiene el más mínimo recorrido.
 
En el otro tema hay cientos de datos que demuestran que existe. Por que encuentres una gráfica dudosa de una web perdida... es la base de las fake news. Incluso tú te crees que está resuelto, pero No por ello tienes razón, claro
 
Claro, hombre. Hay estadísticas y estadísticas. Las que no os dan la razón, se conocen como fake news. Porquesí.

Por cierto, aún estoy esperando que me contestes a si en tu empresa hay brecha salarial, y en qué consiste exactamente.
 
Puedes seguir esperando, si crees que voy a poner en internet los baremos salariales de mi empresa o de cualquier otra que conozco o de las empresas del ibex es que eres más iluso de lo que pensaba, inconsciente de cualquier ley de protección de datos. Vamos, en que cabeza cabe. Por “ganar” una disputa en un foro :no

El INE y Eurostat son fuentes fiables, al menos más que un vídeo de twitter.

Pero vamos, que paso de discutir si no hay un ápice de ganas de aprender, es darle vueltas a lo mismo. Al menos se ha ejemplificado perfectamente el artículo y de lo que habla la noticia.
 
Última edición:
Entiendo... :yes

Ya te han explicado varias veces en el hilo por qué las estadísticas en ese terreno no valen un pimiento. Os da lo mismo. También podríamos entrar de nuevo en que si existiese brecha, dando por buenas estadísticas que no reflejan la realidad, somos de los paises más igualitarios del mundo. También os importa un bledo. Y cuando os pedimos datos reales de empresas, no los podéis enseñar "por protección de datos". Claro.

Además, que me da igual. Aún no he visto, con papeles encima de la mesa, un solo ejemplo de una sola empresa que pague menos a una mujer que a un hombre a igualdad de puesto. NI UNO. Pero visto el revuelo, debe ser algo cotidiano y gravísimo, porque si no, no lo entiendo.

En fin... Lo dicho. Que se trata de magnificar un problema mínimo, en aras de no sé muy bien qué intereses (no comparto las teorías magufas de una conspiración de las élites, pero si que se ha establecido un "patrón" de corrección política al que te tienes que atener, o estás muerto, y eso hace que se magnifique todo muchísimo, distorsionando una realidad que no es, ni de lejos, tan grave como la pintáis).
 
Última edición:
Arriba Pie