por curiosidad, ¿alguien de aquí conoce la DeepWeb ésa?
Johnny-Depp.org |
upload_2017-7-25_10-22-14.png
 
yo me descargue una vez el navegador Thor ese con el que entras alli pero me dio miedo, mas que nada porque se v eia aquello mas inseguro para mi ordenador, alli ni antivirus ni nada.
 
¿estás diciendo que por ser grave tiene menos mérito? :lol
 
Es que si lees la noticia... resulta que se lo dan a Ibm, como no sabían que tiene filiales fuera del país para hacer el trabajo de campo, incumple una ley y todos dimitidos

Es como si aquí se dimitiese por el prestige, por el yak42, por la central está de gas de Castellón... si no se dimite por meter mano en la caja, como se va a dimitir por tomar una mala decisión!
 
Es curioso como los mediocres que tenemos ahora como políticos han conseguido encumbrar como estadistas a gente que considerábamos mediocres (o cuando menos cuestionables) en su época.

Yo hasta echo de menos a Felipe González, con eso os lo digo todo... :facepalm
 
Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Y en la política de partidos imagino que deben subir arriba los que más se pliegan a lo que les piden y gente válida se queda abajo. Si pudiéramos votar a candidatos directamente quien sabe como cambiaría el panorama...
 
El tiempo en la política suele ser un juez poco severo... Luego también están los sesgos de cada cual claro.
 
Joder, es que hasta al lado de Sánchez, Zapatero parece Cicerón.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Suecos de pura cepa?

Mi cuñada es sueca, y ya no quiere ir allí ni de vacaciones. Dice que antes se da una vuelta por Somalia. Total, es prácticamente lo mismo, pero al menos hace calorcito.
 
Yo he estado en Estocolmo está semana y me han mirado mal
 
Arriba Pie