sobre el Brexit, yo creo que todos están jugando con nosotros, la UE no quiere reconocer que prefiere seguir teniendo un trato preferente con UK en vez de "castigarlos" para que sirva como precedente... lo cuál sería infantil.

y los políticos británicos favorables a irse del todo... también lo hacen con la boca pequeña, les encantaría que las instituciones comunitarias e inglesas aparentasen el divorcio frente a sus electores... mientras siguen haciendo negocios con la UE sin que ésta se meta en sus asuntos.

supongo que están haciendo un medio EFTA y que el grupo Visegrad será el próximo en tocar las narices (meto en Visegrad a Salvini aunque no lo sea)
 
Yo es que no entiendo como May no toma la puerta y convoca elecciones. Y que prometan en su programa que si ganan, convocarán un nuevo referéndum de confirmación que incluya los términos pactados para el Brexit.

Pero allí, como aquí, lo que quiera la gente no importa. Solo importan los sillones.
 


giphy.gif
 
Espero que no salga elegida, para no aprenderme el nombre. Joder, se lo pusieron a mala hostia.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie