Estás on-fire, ¿eh?

Pues mira que llevas años aquí como para no saber leer a estas alturas a Klopek, Seaker, o yo mismo... :fiu
 
En relación con la noticia de ayer, parece que se han puesto algunos de acuerdo para darles a los periolistos hasta en el carnet de identidad. Un hilazo como este debería de estar prohibido por el tribunal de derechos humanos, menuda salvajada, qué manera de repartir!!! Largo, pero merece la pena
 
Bueno, una cosa es que los países nórdicos sean un ejemplo en cuanto a civismo y organización social, y la otra es que sean un paraíso donde vivir.
Esa gente solo hacen vida en sus casas y les cuesta muchísimo relacionarse entre ellos, hasta el punto de que necesitan estar borrachos para romper el hielo y poder cruzar unas palabras. Mi hijo se ha pasado tres meses en Helsinki -en primavera!- y dice que nunca podría vivir ahí. Que son superdepresivos, que están como una regadera y que todos van al psiquiatra.
Supongo que el clima marca mucho el carácter de un pueblo.
 
Última edición:
Por no hablar que los cívicos y educados nórdicos, nos doblan de largo en casos de violencia de género.

Un abrazo!

Bueno, yo ahí discrepo.
Diría que en los países nórdicos hay una conciencia social bastante superior al resto, que les hace denunciar mucho más este tipo de agresiones.
En países como el nuestro solo se denuncia un pequeño porcentaje de las agresiones. Para mucha gente de aquí, todavía cree que pegar a la mujer es algo normal.
 
Última edición:
Como siempre, la realidad, si no les gusta, la tapan o intentan darle la vuelta a las cifras. Un clásico.
 
Adiós al puesto fijo y trienios para los funcionarios italianos

:hail

Esperando como agua de mayo alguien con cojones para hacer lo que hay que hacer aquí también.
Nadie los tiene ni los va a tener para hacer eso aquí :mutriste
Que Reino Unido va a abandonar sin acuerdo la UE ni cotiza ¿no?
Tanto como sin acuerdo... no sé, pero un acuerdo de minimíimos bastante distinto al actual, sí lo creo. Aunque sea para salvar las apariencias
 
Nadie los tiene ni los va a tener para hacer eso aquí :mutriste

Por desgracia estoy de acuerdo contigo. Y creo que no podría ser más necesario. La productividad del funcionariado español es mínima, y algo así les haría ponerse las pilas (obviamente, no solo eso, habría que reformar en profundidad el sistema).

Incluso no vería con malos ojos que en ciertos puestos, la eventualidad fuera norma. Una bolsa de puestos de trabajo que fueran rotando vendría muy bien socialmente.
 
Nadie se atreve. Lo que no se entiende es como no sale un partido aparte que saque cosas así. Como que no haya un partido político para autónomos directamente. Podrían arrasar en meses.
 
Todos. Hoy May nos deja sin puente aéreo. Ya verás. No habrá vuelos entre Madrid y Barcelona simulando el catalanexit.
 
es lo que pasa cuando se vota a payasos.

tenor.gif
 
A la mierda todo. Os traigo el guano.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
4802681691ffd4e70e86a0d9a074e3a1.gif


 
Última edición:
Arriba Pie