La culpa es del PP y Ciudadanos, porque han hecho que partidos que jamás se hubiesen planteado pactar con la ultraderecha, se vean de alguna forma amparados en que ya se ha hecho en España.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Bien, así el acuerdo con UK será posible... Joder...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Qué estos están muy locos y la "paz" se puede ir a hacer gárgaras si llaman a filas a sus compañeros del Norte... Bueno, también sería una forma de luchar contra esos putos infieles que contaminan Irlanda al Norte. Por Dios!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Por qué tanta bilis contra el brexit? No creo que los británicos estén haciendo mal apretándole las tuercas a la UE.
 
Hablando por mi, si esparzo algo de bilis no es por el brexit, sino por los mismos británicos en si. Cuanto peor les vaya, más me alegraré. :digno
 


tenor.gif
 
La que se ha liado en Alemania. Un loco de ultra-derecha se ha metido en un restaurante y ha matado a 10 personas. La mayoría leo que eran kurdos.

¿No se suponía que la ultraderecha estaba controlada en Alemania?¿No se supone que esa ideología estaba prohibida? Pues todo más falso que un duro de cuatro pesetas. Nos ha dado la razón a los que opinábamos que Alemania estaba llena de mierda hasta el cuello y se estaba formando una tormenta perfecta. Y por desgracia ha tenido que ser con una matanza por en medio. :mutriste

DEP a los fallecidos, al asesino que se ha suicidado después que le den.
 
Claro, es lógico, visto el exitazo de intentarlo previamente.




Es una de las peculiaridades del "progresismo". Están tan pagados de si mismos y se creen tan por encima del resto del universo, que ni fracasando estrepitosamente son capaces de reconocerlo y variar el rumbo. Su superioridad moral les gangrena la autocrítica y les hace totalitarios. Indefectiblemente.
 
Arriba Pie