Salir de Europa es la muerte, volveríamos veinte años atrás, en un mundo globalizado acabaríamos siendo aplastados

Al final Seaker, hay mucha gente por ahí haciendo bien. Has hecho algún voluntariado alguna vez? La verdad es que te pone los pies en la tierra
 
Salir de Europa es la muerte, volveríamos veinte años atrás, en un mundo globalizado acabaríamos siendo aplastados

Al final Seaker, hay mucha gente por ahí haciendo bien. Has hecho algún voluntariado alguna vez? La verdad es que te pone los pies en la tierra

Sí, estuve tres años metido en una secta conocida como Agrupación de Protección Civil. No me hables.

Y odio a la gente, ya lo sabes. Sobre la labor de algunas organizaciones tengo muchas cosas en contra.
 
No te preocupes, estamos aquí para que veas la luz y vuelvas a amar al prójimo :amor
 
No hay ultraderecha. Fíjate como va el lavado de cerebro que hasta alguien que no compra el progrerio woke como tú, acaba usando su mismo vocabulario.

Lo decía únicamente para tocarte los cojones. :juas

Europa es una cosa y la UE otra. Lo radical es aceptar que un nido de ratas no elegidos democraticamente, puedan imponer la agenda de todo el continente, en contra de los votos de los ciudadanos de cada país.

Mientras los políticos no estén obligados a cumplir las promesas (o convocar elecciones si no pueden) o mientras no sean condenados si su gestión es temeraria, votar vale de poco. Y, quitando detalles, las decisiones impuestas desde Europa han sido mas bien beneficiosas. Estoy deseando, por ejemplo, que nos prohíban los toros. Y ojalá toque con un gobierno de derechas, para ver como tragan cual pato a punto de convertirse en foie. :juas

Todo esto es seguir mirando el dedo. Los ciudadanos no tenemos poder de decisión, no tenemos libertad (ni la merecemos), somos manipulables y no hacemos pagar a los políticos que nos mienten y nos roban o a los medios que les ponen ahí. Sólo nos ponemos de acuerdo cuando un partido hace muy bien sus deberes en cuanto a marketing y propaganda.
 
Los programas electorales (sobre todo los que resultan evidentemente populistas) ya sólo se los tragan los fanáticos de un partido, los que votan desde el odio, los que "yo voto a este porque me cae muy bien / habla muy bien" o los cuñados más recalcitrantes.
Pues hay unos cuantos de esos. Hasta en el foro tenemos nuestro propio cupo
 
clever girl GIF
 
Claro, porque que gane Le Pen es tener un troll ruso en el país que vertebra Europa. Encima es un cachondo “nos han puesto a los pies del gas ruso”. Tontoloshuevos, que Le Pen está proponiendo una alianza con Rusia.
 
Claro, porque que gane Le Pen es tener un troll ruso en el país que vertebra Europa. Encima es un cachondo “nos han puesto a los pies del gas ruso”. Tontoloshuevos, que Le Pen está proponiendo una alianza con Rusia.
El no va a decir otra cosa... Es el problema de VOX, meter esos extremos, aunque claro tampoco VOX se puede permitir ser Macronista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es el problema de juntarse con Orban y compañía, que luego hay que tragar con su “familia”. En concreto el suegro.
 
Tontoloshuevos, que Le Pen está proponiendo una alianza con Rusia.
El insulto, sobra...

Una alianza, no... un "acercamiento estratégico entre la OTAN y Rusia" (algo que seguramente acabarán haciendo los que hoy insultan a Putin). Creo que es mejor opción que la WW3.

Claro, porque que gane Le Pen es tener un troll ruso en el país que vertebra Europa.
Que "vertebra" es un eufemismo; que pretende liderar y dominar Europa. Y España, en esa Europa (como pasa desde hace ya demasiado tiempo), no es más que una puta maltratada que pide doble ración de guantazos mientras sus supuestos protectores le hacen la cama para que se la beneficien sus adversarios y enemigos (léase Marruecos). Pero el problema es Rusia y la "extrema derecha"...

A mí Le Pen no me gusta nada (es pro-abortista), pero Macron representa todo lo que detesto de la política de nuestro tiempo.
 
Última edición:
Yo soy muy fan de la WWIII. Llevamos muchas décadas sin guerras mundiales, y ahora tenemos un malo.
 
Oye, Carrion, los únicos que amenazan con una III GM son los rusos, que son los que han empezado todo esto. Ahora mismo con esta Rusia no se puede ir ni a heredar, y los que abogan por la “paz” lo hacen realmente por la rendición del agredido.
 
Ésa es la versión oficial pero ya sabes que no la comparto (las cosas son más complejas que eso).

Es la discusión de siempre y no nos vamos a poner de acuerdo.
 
Arriba Pie