krell4u
Miembro habitual
Que Junts ex-CIU es la derecha más rancia que hemos tenido en Cataluña, ni cotiza Jaume. Derecha rancia e identitaria.Junts son ETA
Vais a coro, eh?
Que Junts ex-CIU es la derecha más rancia que hemos tenido en Cataluña, ni cotiza Jaume. Derecha rancia e identitaria.Junts son ETA
Vais a coro, eh?
Que Junts ex-CIU es la derecha más rancia que hemos tenido en Cataluña, ni cotiza Jaume. Derecha rancia e identitaria.
Jaume tío, ¿porque eres tan diferente foreando que en persona?Que sí, hombre, que aquí te pondran muchos likes por eso.
Añade lo de victimistas, y todo el rollo de siempre
Por cierto, eso no iba de europeísmo?
Siempre que escribo algo me teneis que saltar todo el coro a echarme en cara que soy indepe?
Jaume tío, ¿porque eres tan diferente foreando que en persona?
Que seas indepe me parece perfecto. Pero al menos acepta que desde el proces estás más “exaltado” y saltas enseguida con todo lo que sea posible con tal de echar pestes de tu concepto de España. Que eres un tipo viajado coño.
Y así como sabemos que hay facherio del bueno en la derecha española lo hay en la catalana.
Vais a coro, eh?
Te han rebatido tus argumentos en el sentido que el independentismo hace lo mismo. No veo tampoco que se haya hecho con ganas de tocarte los egos, aunque puedo entender que te los hayas sentido tocadosPero, tú de qué vas?
Analiza el hilo, krell. Hablo de europeísmo y extrema derecha -que es de lo que iba el hilo- y me sale el listo de siempre hablando de indepes.
Acaso había “echado pestes de mi concepto de España”?
En absoluto. Dime donde está la pretendida “exaltación” de la que me hablas.
Joder, tio, es que al final no podré opinar de nada porque siempre aparece un listo hablándome de Pujol, el 3% y gilipolleces sobre maleteros, aunque no venga a cuento. Y esto cansa.
Pero si yo no he dicho nada ahora.No hace falta quotear nada, listo, que ya sabes por quién va, por eso eres el más listo del foro.
Más bien por cosas como esta declaración de Von der Leyen, hoy:Sí, porque hemos visto un vídeo de gente haciendo yoga.
Tienes razón. Los europeos del XX eran todos unos fascistas (y gilipollas).Ya, porque el modelo de veto es muy democrático.
Por eso no sucede tal cosa.Imagina que un solo parlamentario pudiera vetar una ley por sus santos.
Esta Europa va camino de ello, sin duda (y algunos barrios de determinadas ciudades ya lo son).Pero vamos, ¿que para algunos Europa es el infierno? Lo sabemos de sobras.