Hombre, los que van a coro son los partidos indepes. Da igual el color, ellos se arrejuntan y arreglao.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Que Junts ex-CIU es la derecha más rancia que hemos tenido en Cataluña, ni cotiza Jaume. Derecha rancia e identitaria.

Que sí, hombre, que aquí te pondran muchos likes por eso.
Añade lo de victimistas, y todo el rollo de siempre
:fiu

Por cierto, eso no iba de europeísmo?
Siempre que escribo algo me teneis que saltar todo el coro a echarme en cara que soy indepe sin venir a cuento?
 
Que sí, hombre, que aquí te pondran muchos likes por eso.
Añade lo de victimistas, y todo el rollo de siempre
:fiu

Por cierto, eso no iba de europeísmo?
Siempre que escribo algo me teneis que saltar todo el coro a echarme en cara que soy indepe?
Jaume tío, ¿porque eres tan diferente foreando que en persona?

Que seas indepe me parece perfecto. Pero al menos acepta que desde el proces estás más “exaltado” y saltas enseguida con todo lo que sea posible con tal de echar pestes de tu concepto de España. Que eres un tipo viajado coño.

Y así como sabemos que hay facherio del bueno en la derecha española lo hay en la catalana.
 
Jaume tío, ¿porque eres tan diferente foreando que en persona?

Que seas indepe me parece perfecto. Pero al menos acepta que desde el proces estás más “exaltado” y saltas enseguida con todo lo que sea posible con tal de echar pestes de tu concepto de España. Que eres un tipo viajado coño.

Y así como sabemos que hay facherio del bueno en la derecha española lo hay en la catalana.

Pero, tú de qué vas?
Analiza el hilo, krell. Hablo de europeísmo y extrema derecha -que es de lo que iba el hilo- y me sale el listo de siempre hablando de indepes, con las risas estúpidas del coro.
Acaso había “echado pestes de mi concepto de España”?
:freak
En absoluto. Dime donde está la pretendida “exaltación” de la que me hablas. Me lo quoteas?
Joder, tio, es que al final no podré opinar de nada porque siempre aparece un idiota hablándome de Pujol, el 3% y gilipolleces sobre maleteros, aunque no venga a cuento. Y esto cansa.
 
Última edición:
Pero, tú de qué vas?
Analiza el hilo, krell. Hablo de europeísmo y extrema derecha -que es de lo que iba el hilo- y me sale el listo de siempre hablando de indepes.
Acaso había “echado pestes de mi concepto de España”?
:freak
En absoluto. Dime donde está la pretendida “exaltación” de la que me hablas.
Joder, tio, es que al final no podré opinar de nada porque siempre aparece un listo hablándome de Pujol, el 3% y gilipolleces sobre maleteros, aunque no venga a cuento. Y esto cansa.
Te han rebatido tus argumentos en el sentido que el independentismo hace lo mismo. No veo tampoco que se haya hecho con ganas de tocarte los egos, aunque puedo entender que te los hayas sentido tocados :garrulo

A ti te cansa que se mente tanto a Pujol etc cuando intervienes (acepto pulpo), pero ahora no niegues que te va la marcha y siempre tienes en boca cuando surge la ocasión la Españita cañí, la derechona, la democracia turca y demás menesteres:disimulo

Así que haya paz y sigamos.
 
Hombre Jaume, sorprende cuanto menos que hables de que a la derecha extrema identitaria no le mola lo de ceder soberanía y tú eres indepe, por lo que el tema identitario tiene que ser importante para ti y deberías entenderlo en parte.
 
La UE pide prepararse para un corte "total" del gas de Rusia, a pesar de no haber un "riesgo inmediato"

La eurocomisaria de Energía, Kadri Simson, ha pedido hoy a los Estados miembros prepararse para un corte "total" del suministro del gas de Rusia. A pesar de esto, asegura que no ve un "riesgo inmediato".

Simson ha dicho que el cierre "injustificado" del grifo de gas de Rusia en Polonia y Bulgaria marca un "punto de inflexión", alertando de que "cualquier país puede ser el próximo".

Se trata de unas declaraciones que llegan tras la reunión extraordinaria de los ministros de Energía, un encuentro se produce también en plena discusión sobre si incluir la prohibición de importar petróleo de Rusia en el sexto paquete de sanciones.
 
No entiendo estos actos y comparecencias, soltando discursos que el de enfrente (los cuatro que se dignan a ir), ya sabe y le importa una mierda. Para quien se habla ahí? Para el resto de parlamentarios no. Para el ciudadano tampoco.
 
Y ahora que venga algún gilipollas a decirme que querer salirse de la UE es de extrema derecha o de populistas. Lo que hay que ser es subnormal profundo para ver lo que son estos organismos llenos de lamebotas y analfabetos y pensar que esto es el mejor camino para Europa.
 
Sí, porque hemos visto un vídeo de gente haciendo yoga.
Más bien por cosas como esta declaración de Von der Leyen, hoy:

"Siempre argumenté que votar por unanimidad en algunas áreas clave simplemente ya no tiene sentido si queremos ser capaces de movernos más rápido".

Movernos más rápido... hacia el Infierno.
 
Ya, porque el modelo de veto es muy democrático. Imagina que un solo parlamentario pudiera vetar una ley por sus santos. Pero vamos, ¿que para algunos Europa es el infierno? Lo sabemos de sobras.
 
Ya, porque el modelo de veto es muy democrático.
Tienes razón. Los europeos del XX eran todos unos fascistas (y gilipollas).

Menos mal que viene ahora Klaus... digoooo Ursulita, a traernos la verdadera democracia y una Europa más sostenible, ecoresiliente y feminista.

Imagina que un solo parlamentario pudiera vetar una ley por sus santos.
Por eso no sucede tal cosa.

La exigencia de unanimidad para ciertos asuntos no es un capricho, es un mecanismo de protección.

Imagina eliminar el "veto" de PP/Vox para que Sánchez y sus aliados puedan modificar la Constitución a su antojo.

Imagina meter a Bildu en la comisión de secretos oficiales.

El modelo Batet (¡qué sorpresa!):

Pero vamos, ¿que para algunos Europa es el infierno? Lo sabemos de sobras.
Esta Europa va camino de ello, sin duda (y algunos barrios de determinadas ciudades ya lo son).
 
Arriba Pie