Titular malo, Espinosa también mete la pata.

En el cuerpo de la noticia dice lo siguiente:
  • El 35% de los electores de Le Pen no tiene el bachillerato.
  • El 27% sólo cuenta con este título.
  • El 64% de los electores de Macron tienen el título de bachiller y además otros estudios superiores.
Por otra parte este tipo de estudios me parece bastante clasista. La gente que estudió periodismo también tiene derecho a votar.
 
Que conste que a @Seaker le tengo mucho aprecio y no lo he dicho por él. :consuelo
Ya, claro...

Que para mí el mejor periodista, colgado!
Estoy de hecho hasta las narices del tema de que hay que haber estudiado periodismo para ser periodista. Yo he estudiado periodismo, no lo soy, y feliz en mi mediocridad. La gente me mira raro cuando digo eso, pero que es una carrera vacía y no necesitas universidad para aprender oficio. De hecho no aprendes nada.

Y aquí dejo esto que dice la ecologista Marine.





Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Dicen que Macron se ha fallado a pelo a Marine, no?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los pakis son un país peligroso como para reirles las gracias.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hoy hay elecciones, no? Puro trámite. Veo a muchos franceses con la nariz tapada y no por mascarillas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sikander una duda, si se acabara la union europea te tendrias que volver a España, pues eres un inmigrante, seguramente en paro en una economia mucho mas debil y aislada del mundo. Es eso lo que quieres?
 
Estos tipos de la altright culpan a la inmigración de todo. No es que sea una posibilidad remota.
 
Estos tipos de la altright culpan a la inmigración de todo. No es que sea una posibilidad remota.

Venga, hombre, seamos serios y no difundamos las gilipolleces de la izquierda para atacar a su enemigo. Ni culpan a la inmigración de todo, ni pretenden eliminarla. Tan solo regularla, algo que cualquier persona con dos neuronas operativas firmaría, y que está vigente en todo el mundo, en paises tan poco sospechosos de ser antidemocráticos como EEUU, Canadá o Australia. Por mencionar los más conocidos.
 
Venga, hombre, seamos serios y no difundamos las gilipolleces de la izquierda para atacar a su enemigo. Ni culpan a la inmigración de todo, ni pretenden eliminarla. Tan solo regularla, algo que cualquier persona con dos neuronas operativas firmaría, y que está vigente en todo el mundo, en paises tan poco sospechosos de ser antidemocráticos como EEUU, Canadá o Australia. Por mencionar los más conocidos.

Ah, que no està ya regulada? Acaso en Francia -o en toda la UE- entra quien quiere como Pedro por su casa? No hay leyes que la regulan? :pensativo

Aquí te pongo la regulación en España. Seguro que en Francia tienen algo parecido.

En realidad ya está regulada. Que a la extrema derecha no le guste es otro tema.
 
Ah, que no està ya regulada? Acaso en Francia -o en toda la UE- entra quien quiere como Pedro por su casa? No hay leyes que la regulan? :pensativo

Aquí te pongo la regulación en España. Seguro que en Francia tienen algo parecido.

En realidad ya está regulada. Que a la extrema derecha no le guste es otro tema.
Si no pasaran como Pedro por su casa no habría esos problemas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mejor canalillo que el de la Mancha

FRHYOtdWYAIYWw9
 
Arriba Pie