Miguel_Angel
Miembro habitual
Check Out These Voters Who Already Regret Leaving the EU
Fascinante.
Veremos que pasa en el Parlamento.
Fascinante.
Veremos que pasa en el Parlamento.
Pues que quereís que os diga. Yo a gente tan egocentricos e inestables mentalmente como los ingleses, no los quiero en la UE ya.
Esto demuestra una vez más que sin una población formada y crítica la democracia es un arma de doble filo. Suerte que las demás opciones sean más horribles.
Pues que quereís que os diga. Yo a gente tan egocentricos e inestables mentalmente como los ingleses, no los quiero en la UE ya.
¿Esto lo extiendes al 51,9 % que votó por irse o a todos en general?
Un exceso de orgullo, fobia a todo lo desconocido que venga de fuera, la carencia total de humildad aunque les llegue la mierda al cuello... ¡casi parecen españoles!
Por formada me refiero a que tengan sentido crítico. Si te tragas lo primero que ha salido en el periódico sin contrastar un ápice pues mal vamos. Una vez ahí, se puede votar lo que se considere necesario.Esto demuestra una vez más que sin una población formada y crítica la democracia es un arma de doble filo. Suerte que las demás opciones sean más horribles.
En esto estoy de acuerdo.
Lo jodido es determinar qué es una "población formada". Jdido y peligroso.
De todas formas, la cuestión es interesante:
Qué tipo de decisiones las debe tomar un Parlamento y cuáles a través de un referendum?
. Sobre la salida de la UE o OTAN?
. Sobre la independencia?
. Sobre la constitución?
. Sobre el modelo de estado (monárquico o republicano)?
. Sobre las corridas de toros?
...etc.
La UE no funciona así. ¿Se rechaza la Constitución en varios referendums? No problem, se redacta de nuevo con título de Tratado, se aprueba entre los que mandan y punto.Pues despues de las perdidas que han tenido las bolsas no deberian, a ver, esto no es votar y si no me gusta el resultado las damos por nulas.
Para alucinar con todo lo que esta pasando.
Y si vuelven ... que cambien ahora las condiciones en Europa, si quieren quedarse deben de aceptar lo que se les proponga.
Ya no valdra la amenaza de "aceptas o me voy de Europa" porque la respuesta sera "ahi tienes la puerta"