Como el alcohol. Pero insisto, el mayor problema del tabaco es que afecta a otros.
Efectivamente. El alcohol igual. Con la diferencia que tu indicas. Pero, el alcohol "esta bueno". Un vino, una cerveza, licor... Esta bueno de sabor. El tabaco es asqueroso.Como el alcohol. Pero insisto, el mayor problema del tabaco es que afecta a otros.
Ya lo hacen, y la excusa es el planeta.En unos años te pueden decir que la carne roja es mala para el corazón
No lo veo así.De la misma manera que esta prohibido que te vendan un cubata de lejía en un bar o que subas mercurio en un avión. Si dentro dentro de X años se demuestra que la carne roja causa mas de 60mil muertes al año en España (mas del 20% menores de 65 años) pues quizás si que se tiene que prohibir. El caso del alcohol, se calculan unas 15mil.
¿Vas a prohibir conducir porque la gente muere?
Vivir mata. Que prohíban vivir y nos metan en un Matrix.Están en ello.
Si, a las víctimas de accidentes. O de las peleas. O de las violaciones....Como el alcohol. Pero insisto, el mayor problema del tabaco es que afecta a otros.
Los alcohólicos destrozan familias, literal y figuradamente, no son un mal menor.Como el alcohol. Pero insisto, el mayor problema del tabaco es que afecta a otros.
Das a entender que el alcohol no afecta a otros lo cual es un disparate.¿Alguien lo ha negado?
Y yo me fumo un cigarro en privado y listo, es lo mismo. ¿Porqué va a ser diferente lo del borrachuzo que coge el coche y revienta a un inocente, o apalea a su familia o destroza psicológicamente a sus seres queridos? ¿El causante es el alcohol no? El tabaco en ese mismo sentido es infinitamente más sano, solo requiere un poco de civismo.No. El alcohol no molesta al resto. Yo me tomo mi cerveza y listos. Otra cosa es si borrachuzo perdido cojo el coche. Pues como si lo coje mi suegro que no ve nada. O el fitipaldi del reeler.
Si quieres matiza pero insinuar que no afecta a otros....