"POMPEII / POMPEYA": Lo nuevo de Paul W.S. Anderson

Magneto, seguro que has visto cosas mucho peores.

La ambientación está bastante conseguida y tiene un puntillo al visto en la serie Roma de la HBO. También está muy contenida y ajustada en las formas para ser vistosa pero sin perder cierto clasicismo, nada que ver con la modernez alocada de Anderson en Los Tres Mosqueteros.
 
1 sobre 10 es mi puntuación. Salvo la ambientación q me ha parecido chula.
Lo demás es estiércol de caballo y puedo asegurar que me encantan las pelis de romanos y tal.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Me parece la única opción razonable para verla.

La única opción es ella y lo sabes.

ad0486e987c5c579476ab32526ad5d99.jpg
 
No :garrulo
Es bajito, pero nada comparado a los españoles. Comed más petitsui, por dios....qué depresión :garrulo
 
Mmmhhhh... Alta... Buenorra... Vente conmigo a ver Pompeya, Venus de Alicante... :juas
 
No estoy buenorra, pero soy alta¡¡ Minipunto pa mí :garrulo
eso de que un sábado noche un tío que te parece mono se tome una cerveza contigo pero cuando se pone en pie te :doh:doh

La película bonita, no? :cuniao
 
¿Te acuerdas de esa foto que CREES que borrásteis antes de que nadie la viera? ¿Y de otra de cierta persona femenina en bikini anterior? ¿Eh? :L

Manu1oo1
 
Que pena que esto no lo hubiese hecho Polanski. Hasta aquí el dato más interesante de todo. Porque lo que es la peli es un tostón de tomo y lomo hasta llegar al meollo (y cuando llega te da todo igual, qué suplicio de peli, leñe). Es "La tormenta perfecta" de los volcanes. Un aburrimiento sumo donde no pasa nada, todo está más que requetevisto y con una estética digitaloide pegotazo (y lo poco que puede interesar huele a rebufo eructado de Gladiator). Cuando llega el volcán pues hay cierto esfuerzo por el espectáculo del cine catastrofista pero como que hay saturación y poca credibilidad (culpa de los actores, culpa de la dirección, culpa de la abuela, yo que sé). Encima el prota es una especie de Orlando Bloom con mirada acero azul y melenaza junto con ella que tiene cara de marciana. Sutherland gritando mucho para hacer ver que es el malote de la función y Trinity pasaba por aquí para cobrar el cheque. Y ya está, eso es todo. Anderson es mejor que te dediques a tus Andersonadas y dejes el cine épico para otros. A ti no te va y no te sale.
 
Arriba Pie