Pongamos que hablo de Madrid

Pero toshiro, LÉEME ARRIBA. SI DIGO QUE YO SOY EL PRIMERO QUE LO DECÍA EN ESOS FOROS. No serás tú que lees en diagonal, MALANDRO. Luego te contesto.
 
A ver, Scrappy, por partes. Para ti vivir a tomar por culo debe ser vivir a diez minutos de los sitios que transitas, pero para mí no. Vivir a tomar por culo son lo que hacen mis amigos, irse a pueblos de la carretera de Toledo, a 50 kms, porque es el único sitio donde se pueden pagar una casa. Con coche, no hay problemas de ningún tipo. Y yo tampoco soy de salir muy por el barrio, me gusta moverme los fines de semana y entre semana estoy demasiado liado para pasearme. Con mi hijo, será ideal con lo que tengo en finca y los parques que tengo, que está atiborrao.

Toshiro, si sigues el foro de ese PAU, estarás de acuerdo en que las réplicas que me dan a mí son bastante más potentes y congruentes que las que les doy a ellos. Yo me he rendido: LLEVAN RAZÓN. Es un barrio que está empezando (no hay nada hecho a trompicones, Scrappy, que el vídeo de youtube, como dice ziggys (su hermano vive allí) es absolutamente falso. De hecho, urbanísticamente está muy bien acabado). Yo estoy cabreado con los edificios que contienen realojo sospechoso, porque la actitud de esa gente me repugna. Pero es que, diantres, ¡en el centro voy mucho más cagao! ¡Y en el centro me siento a tomar una cervecita y me clavan lo que aquel día, Toshiro! El centro a mí para vivir me puede..., ni de coña estaba yo allí viviendo, menos con niños, por supuesto. Yo quiero algo como donde estoy, con pelín más de vida, la comisaría que pedimos y el ayuntamiento más pendiente. Y se acabó. Casa nueva, acabada de puta madre y pegada a todos los sitios que voy (lo más lejos, cuarto de hora). Hago vida de coche, me encanta hacerla, así que no tengo problema. Si quiero pasear, paseo por allí. Ya te digo que mi hermana pagó muchos millones por quedarse SOLA en el barrio, cerca de Villaviciosa. Yo odio los tumultos, el ruido, el humo, los baretos sucios y mugrosos y la prole a grito. A otros les gusta. Okey, cada cual que se quede donde vea. Prefiero una franquicia currada (algunas me encantan) que un bar anónimo que no pita. Y si quiero tiendas de toda la vida, tengo Vallecas a 1 minuto (un barrio que no me gusta, pero que está plagado de ese tipo de comercio).

Yo veo los fallos de mi barrio, pero me hace gracia cuando otros los ven y tienen metido un chorizo ardiendo en el suyo. A eso voy.

A día de hoy, por el precio que vivo y como vivo, no viviría en otra zona que no fueran las de lujo. Y así lo elegí, teniendo la posibilidad de comprar por el mismo precio en el centro, con apaño de una herencia.

Yo quería calidad de vida y eso es lo que tengo, desde mi punto de vista. Otra cosa es que vea las taras de mi barrio, que las veo. Pero es que no hay barrios sin taras, salvo los de millonarios.

Y es que yo quería casa nueva, finca para disfrutar (con piscina) y vecinos decentes (directos). Y los tengo. Pero es que yo también tenía claro que no iba a ser carne de barrio, sino de salir siempre fuera. Pero es que vivía con mi madre en el REtiro y hacía lo mismo.
 
A ver, el video de marras está rodado en el PAU, que he estado este fin de semana y está igual que lo véis ahí; está, en su amplia mayoría, vacío, y queda lejos del centro de Madrid, hay que hacerse unos trayectos en Metro de la leche o coger el coche para ir a cualquier cosa a la ciudad... Y claro que se puede aparcar facilmente, como que de cada edificio debe haber de media una casa habitada por planta. Que hay gente a la que le gusta vivir allí? Perfecto y maravilloso, pero no deja de estar a tomar por culo y vacío, lleno de edificios a medio construir porque no hay presupuesto, ni compradores, o porque la inmobiliaria, directamente, ha quebrado.

PD: poner los precios de las terrazas de la Latina como ejemplo de lo que vale una cerveza en Madrid no es justo; es como poner el Julián de Tolosa como ejemplo de lo que vale un menú de carta.
 
Toshiro, por favor...¿qué entiendes tú por el centro de Madrid? Hay zonas muy bonitas de Madrid que no están en el centro. Yo tardo como desde Plaza de Castilla y Plaza de castilla, casi podemos decir que es una zona céntrica. Además, sinceramente, ¿quién quiere el centro de Madrid más allá del turismo y la visita ocasional? Tú, ya, pero yo huyo como de la peste y otros muchos también. Hay gente que MATA por vivir en Villaviciosa, a 40 kms de Madrid. El problema que tenéis los del centro es que ponéis lo vuestro como prioritario..., y otros lo quieren cuanto más lejos mejor y lo ven como virtud. Así que el que está a tomar por culo, a lo mejor...¡ERES TÚ!

El PAU es una zona que está como tiene que estar porque está creciendo..., y yo repito que me gustaría que quedara así, con un poquito más de control. Como bien dice ziggys, como en el vídeo no está (no me lo discutas, vivo allí, ese vídeo está editado y manipulado), porque hay gente paseando e incluso zonas donde hay más personas o bares donde ya no se cabe (los de menú bueno, ya se sabe). Lo de coger el coche es cierto...¡PERO ES QUE YO VIVIENDO EN EL RETIRO LO HACÍA IGUAL! Para ir al centro, que es el único sitio donde yo iría en Metro (odio el metro), son 40 minutos. Sin parkings y en la puerta de tu restaurante favorito. Y no hay que ir a cualquier cosa a la ciudad, sigues metiendo la pata. A UN MINUTO tenemos uno de los barrios más antiguos de madrid: VALLECAS. Con absolutamente de todo. ¿Qué pinto yendo yo a la ciudad pa hacer compra diaria?¡Si uno de los mejores mercados está al lado de mi casa!¡Y dos mercadonas en la maldita puerta!. Y lo de una casa habitada por planta: MENTIRA. Joder, Toshiro, ¿tú eres el recopiladatos? Vivo en una calle donde hay diez edificios con una media de 200 plantas...¡TODAS HABITADAS!¿Dónde viven esos dos amigos vagos que hablas? Macho, ¡QUE YO VIVO ALLÍ!

¿Que hay a gente que le gusta vivir en el centro? Perfecto, pero no deja de estar a tomar por culo de los sitios que muchos transitamos, COLAPSADO, vas acojonado con la cartera en la mano, te sajan por cualquier que hacer en la mayoría de los sitios, hay ruido, está todo empapado en contaminación, de cien mil zonas que huelen a orín (sobre todo por la plaza mayor) y de mucha gentuza, en ocasiones.

Toshiro, que no. Que es una cuestión de elección. Yo tengo que vivir con un niño en el centro y te juro que me corto la polla.
 
Magnolia dijo:
vas acojonado con la cartera en la mano

Pues yo no, la verdad. Vamos, llevo la cartera controlada pero no es que tenga la mano siempre en el bolsillo por si me la quitan. De todas formas ya conocemos tu especial preocupación por la delincuencia... :P

Lo otro que dices si es verdad, vivir en el centro es vivir en la marabunta y eso es algo que a mi no me gusta. Ahora mismo tengo lo mejor de los dos mundos, vivo en una zona tranquila sin mucha gente (mas bien poca) y estoy a poco mas de cuarto de hora del centro en metro, aunque mi ideal de vida pasa sin duda por vivir en una zona mucho mas retirada. La zona nueva de Rivas por ejemplo me gusta mucho, aunque esa zona tiene todavía unos precios que me niego a pagar...
 
En los dos únicos sitios que me han robado ha sido en Goya y en La Gran Vía. EN mi vida. Para que tú veas. Y el coche me ha aparecido jodido en el centro y un par de veces en casa de mi madre (retiro).

En cuanto a RivasVacíamadrid, Halloweed, es EL PARAÍSO. Para mí no hay sitio mejor ahora mismo.
 
Yo no te he discutido en ningún momento que te encante vivir en el PAU, lo que he dicho es esto:

mapaMadrid2.jpg


En portada de la web del PAU se comenta que para llegar a Entrevías en transporte público hay 40 minutos de trayecto, así que ya me dirás tú lo que hay para el resto de la ciudad... A menos que me digas que el plano está trucado, o que la noticia que dan en la web está trucada.
 
¿Pero por qué te adjudicas el centro como la meta a seguir? Por dios, si es casi de lo que más me ahuyento. Y otra cosa, las mayores fortunas y mejores calidades de vida no vienen en ese plano...¿y qué? Por otro lado, yo antes vivía en la calle Lira, una calle pijadelamuerte, en pleno barrio de estrella/retiro (justo en la frontera), con mucho famoseo y pisos a más de 100 millones de pesetas. Y no se trata de a cuánto esté, Toshiro, sino de lo comunicado que andes..., y te aseguro que no hay CARRETERA HUMANA que no conecte con donde vivo. Con lo cual, llego a los sitios la mar de bien y en un periquete. Y soy hombre de coche. De hecho, me encanta conducir..., lo he sido viviendo donde mi madre y lo soy ahora. El metro, entiendo su utilidad, pero lo aborrezco salvo para ir al centro (y tengo la suerte de tener la boca de metro en la puerta de mi casa, ¡CON LA LÍNEA 1!), que no hay quien transite. Bien, ahora te digo: la comisaría más cercana cuando vivía en LIRA (PIJA DE LA MUERTE) estaba en el moratalaz más profundo. Oséase, EN EL QUINTO COÑO (muchos kilómetros y muy difícil acceso). Bien, pues yo, aunque estoy pidiendo una comisaría en la puerta de mi casa, tengo una comisaría, te voy a decir dónde:

CALLE REAL DE ARGANDA. De policía municipal. A tres minutos de mi casa.


Ahora te voy a dar yo cifras concretas, de satélite:
Para ir a leganés (parquesur), tardo 11 minutos.
Para ir a conde casal (entrada de madrid), tardo 8 minutos.
Para ir al barrio de Campo de las naciones, tardo 16 minutos.
Para ir al centro (banco de españa) tardo 17 minutos.

Todo ello con el gps en la mano. Y todo ello sin tener que aguantar atascos, ya que las horas que transito o los sitios por los que accedo, no lo tienen.

Yo estoy encantado, qué le voy a hacer. Y encima puedo tener una casa nueva, con las comodidades que quería, una finca grande con piscina y estrenar todo, pagando una letra ridícula y disfrutando de la vida. Pues eso.
 
Yo ya no entiendo ninguna de las posturas, ni que defiende cada uno, mi resumen es q como os gusta discutir jodios...

Pero vamo al meollo del post, tierno VMM ya tiene usted domicilio madrileño????

Salu2
 
Magnolia, te vuelvo a repetir que yo no te pongo ningún pero a tu estilo de vida, lo único que digo es que...

a) El PAU está lejos del centro de Madrid, o si lo prefieres, el centro Madrid está lejos del PAU, y yo PERSONALMENTE no me iría a vivir tan lejos de los cines, los teatros, los bares, las tiendas, los restaurantes y los garitos que tanto me gustan, teniendo como sustituto un centro comercial con sitios de franquicia; por ejemplo, el otro día estuve en el oriental de la Gavia, un bufet libre cuyo mayor aliciente es el precio (unos 12-13 euros por cabeza, con una bebida). A un radio de 500 metros de mi casa tengo 4 japoneses, innumerables chinos, 1 coreano y 1 tailandés...

b) Al estar tan lejos, hay que moverse fundamentalmente en coche y el transporte público tarda un montón.

c) El PAU está deshabitado en su mayor parte y sin acabar; de las 26.000 viviendas hay entregadas menos de 9.000, de los 100.000 habitantes previstos tan solo hay unos 25.000. Esto es, de cada 4 casas, solo hay una habitada. Y no se ve gente por la calle, y no hay mucha vida, y PERSONALMENTE no me gusta ese ambiente y la sensación de ciudad fantasma que transmite.
 
Okey, Toshiro. Te rebato lo que creo rebatible.

a) No creo que el PAU esté lejos del centro de Madrid. Para mí lejos no es cuarto de hora, que no me da tiempo ni de oír dos canciones de CD. Tampoco creo que los cines buenos estén en el centro. Más bien, están los peores, los de menos calidad y los que van desapareciendo. Los teatros, sí, pero no me gusta el teatro de este país y, si asisto, no estoy nada lejos en cuarto de hora. Bares hay por todo Madrid y de los mejores. Restaurantes y garitos también. Y si me gusta alguno del centro: media hora en coche o cuarenta minutos en metro. Y salgo de mi ambiente, no me quedo donde estoy, así que perfecto. Yo es que uso mi casa como dormitorio y lugar de vida entre semana (que para eso, me sobra oferta), pero Dios me libre de no salir por el barrio siempre y hacer vida no más allá. El oriental que dices de La Gavia, sirve pa un descosío, pero efectivamente no vale nada más allá del precio y algún plano curioso que corre por la barra. Eso sí, tengo uno de los mejores chinos de Madrid en Conde Casal: China city. A diez minutos y me conocen. Y hay otro asiático en el barrio: el XING. A 5 minutos de mi casa, mucho mejor que otros que he ido, sin tampoco ser nada del otro jueves pero mucho más válido que cien mil. Y si quiero ir a uno del centro, ya digo, viajecito de dos canciones de cd y me presento. No es un impedimento. En mi barrio tengo tranquilidad, calidad de vida, casa nueva por un precio aceptable y un sueldo que me sobra a manos llenas por una hipoteca genunina. Yo, ni loco, viviría en el centro. Pero no digo que sea peor o mejor opción, es que yo ni regalado. Por otro lado, te repito que yo me muevo en coche a todos sitios, que no puedo con el metro por innumerables razones. Es más, te apuesto a que llego yo en coche a casi todos los sitios antes que tú, con los accesos. Sin horas punta (las cual en metro también son repulsivas).

En cuanto a lo que dices que está deshabitado, yo lo entiendo por tranquilidad. Y lo que tú entiendes por habitabilidad, yo lo entiendo por agobio y sinvivir. Temo el día que el PAU esté habitado y rezo porque siga así y poco más, de verdad. Hoy estábamos en la piscinita, con una tranquilidad pasmosa, con los chavales..., y varios decíamos que estábamos en la gloria. No te lo vendo mejor, te lo vendo como LO QUE QUIERO y como una opción NO PEOR.

Yo la zona donde vivo, es la más poblada (La Gavia) y ya espero cola para el pan. Lo que no entiendo es que me desees agobio y GENTE. ¿Pa qué quiero yo gente? No fastidies, hombre. Chus, chus...

A ti te trasmite el rollo ciudad fantasma, a mí tranquilidad y calidad de vida. En el centro, tú percibes vida, pero yo percibo agobio y súperpoblación junta. Es cuestión, como ves, de elección.
 
Magnolia dijo:
Yo la zona donde vivo, es la más poblada (La Gavia) y ya espero cola para el pan. Lo que no entiendo es que me desees agobio y GENTE. ¿Pa qué quiero yo gente? No fastidies, hombre. Chus, chus...

Tronco, yo no te deseo nada, por mi como si quieres irte a vivir a la Bola del mundo en una tienda de campaña. ¡¡¡Te vuelvo a repetir que a mi me la suda como quieras vivir!!!

Y, sobre lo demás es todo como tu quieras, el video del ensanche están trucado, de Valdecarros a Sol se tarda 40 minutos en metro, esta ciudad es famosa por su tráfico fluido y porque nadie se pasa horas metido en atascos ni buscando aparcamiento cuando viene de fuera (son solo unos cuantos de Barcelona que lo dicen para darle mala fama a Madrid), y el hecho de que en el ensanche de Vallecas tres de cada cuatro casas estén vacías es una estratagema de los constructores para que los que viven en el resto de pisos encuentren aparcamiento fácil.
 
Creo que ya está bien de tonterías. Este sábado invita Magnolia a su casa a comer a todo lujo y el sábado siguiente, Toshiro. Y que sea el foro el que decida...

:cafe
 
Hallowed dijo:
Creo que ya está bien de tonterías. Este sábado invita Magnolia a su casa a comer a todo lujo y el sábado siguiente, Toshiro. Y que sea el foro el que decida...

:cafe

Yo a mi casa no puedo invitar a nadie... vivo en un apartamento.
 
Yo te invito cuando quieras, Hallowed. Espacio no me sobra, pero no me falta. Mis 80 metros están muy bien distribuidos.

Toshiro, como tú quieras. El vídeo del ensanche es tal cual vemos todos los días, cinema verité, claro que sí. Un poco como el vídeo ése que puso Enigmax. Y es que todo lo que se ve en youtube es tal cual. Desde Valdecarros (eso no es el ensanche construido, sino LO PEOR del ensanche de vallecas y lo más muerto, PORQUE NO EXISTE, está justo al final y sin construir) te aseguro que si viajas (hay que saber conducir, por Dios...¿tú vas mucho en coche?) tiene dos canciones de cds, hasta el centro, pero viajando muy prontito (yo voy a currar a las 7 y en 18 minutos, en alcalá alto, oiga), o pasadas las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, o de cuatro a cinco de la tarde. O de ocho de la tarde en adelante. Esto, de lunes a viernes. Los fines de semana, lo raro es coger atasco si sabes guiarte y por dónde, que en una gran ciudad también hay que saber moverse y según a qué horas, por Dios. Pero claro, tú hablas del centro, y ahí sí te doy la razón: imposible aparcar, agobios, accesos complicados y demás etcétera. ¡ESO SÍ ME DA MIEDO!¡ESO ES EL ENEMIGO PARA LO QUE YO QUIERO! En cuanto a lo del ensanche, repitiéndote que me la suda que haya poca gente (para mí eso es una virtud), te digo que esa estadística es, como casi todas, una pollada. La zona donde vivo yo tiene muchos edificios entregados completos y veo gente por la calle. Gracias a Dios, SIN AGOBIOS.
 
Me parece perfecto que desees vivir así, yo no te he puesto ningún pero en ningún momento (¿cuantas veces he repetido esto?)

Pero tú mismo estás repitiendo lo que llevo diciendo desde el principio: que desde allí, para cualquier cosa que no sea La Gavia y los cuatro negocios de la zona, hay que moverse fundamentalmente en coche, que tienes que buscar horas específicas para evitar atascos, y probablemente pagar parquímetros o parkings, cosa que a mi, personalmente, me repatea bastante. ¿A ti te gusta moverte habitualmente en coche? ¡¡¡Perfecto!!! ¡¡¡Nadie te dice nada en contra!!!

Pero es que yo tardo 15 minutos desde que pongo el pie en la calle, tres estaciones de metro, en llegar a mi curro. Y en mi trabajo anterior aún era mejor, me iba andando y tardaba 10 minutos en llegar... ¡¡¡y cuando salgo, tengo toda la oferta cultural y de ocio de esta ciudad a un radio de media hora en metro!!! Y si me quiero quedar hasta las 5 de la mañana y cogerme un taxi, ¡¡¡me cuesta 7 euros!!! ¿Que esto no es tu estilo de vida? ¡¡Perfecto, maravilloso!! ¡¡¡Pero si que es el mio!!! ¡¡¡No he intentando vendértelo en ningún momento, pero acepta que existen otras formas de ver la vida diferentes a la tuya!!!

Y comprenderás que no podría vivir de esta manera si mi casa estuviese en Valdecarros o en Las suertes o en la Gavia, ¡¡¡que me quedan A 23-25 ESTACIONES DE METRO DE MI TRABAJO, A 16-17 KILÓMETROS DE DISTANCIA EN COCHE, ATRAVESANDO LAS ARTERIAS MÁS CONGESTIONADAS DE ESTA PUTA CIUDAD!!!Yo entro a currar entre 9 y 9 y media... ¡¡¡ME TENDRÍA QUE LEVANTAR COMO MÍNIMO 2 HORAS ANTES TODOS LOS DÍAS!!! ¡¡¡Y NO VOLVERÍA NINGÚN DÍA ANTES DE LAS 10 A CASA!!! Y ahora, con estar de pie 40 minutos antes de la hora, me da tiempo a ducharme, desayunar y llegar sin prisas, Y LUEGO PUEDO IRME DONDE ME DE LA GANA SIN DEPENDER DEL COCHE.

Así que, entre esto y que aquello me parece casi Silent Hill, no me iría a vivir allí ni loco. Me parece maravilloso que tú estés muy contento, pero no trates de venderme que queda cerca de Madrid o que aquello tiene la oferta cultural y de ocio y de vida en general que yo requiero para sentirme agusto.
 
A ver, te repito que es una zona DORMITORIO y es lo que uno va a buscar allí, huyendo de follones y para tener calidad de vida encontrada...¿para qué vamos a querer lo que NO QUEREMOS? Yo en coche me he movido siempre, incluso cuando vivía en el centro. Y las horas para evitar los atascos...¡no las busco yo, LAS BUSCA TODO EL MUNDO! Y los parkings y parquímetros, ¿quién no los paga? ¡Si es que yo he hecho la misma vida en el centro!¡O peor!

Yo tardo también un cuarto de hora en llegar a mi curro..., y encima en mi coche. Y la oferta de ocio y cultura que tú tienes, ¡es la mía!¡Que yo tardo lo mismo en coche o en metro (10 minutos más), por Dios. Conozco gente del centro que disfruta mucho menos el mismo de lo que lo hago yo. Eso va en la persona con estas distancias, no en la zona donde vivas. En cuanto a lo que pagas tú por el taxi, sería lo que yo pagaría por el parking de 1 a 5 de la mañana..., pero vamos, ¡es que yo por allí no suelo salir!

Y al final llegamos a lo mismo: ¡si has sido tú el primero que has cuestionado ese estilo de vida...¿cómo no quieres que sea el último en defenderme?

Con tu forma de vida, te veo en un sitio perfecto. Con el mío, me lanzaría por la ventana con la boca muy abierta. Punto.

¿No te gusta? Okey. Pero no me vendas que tener esa oferta en la puerta es genial, porque a mí me parece un agobio y un lastre. Yo tengo lo mismo, con calidad de vida (la mía, la que quiero) y a dos canciones de cd. Y no es que esté cerca de Madrid, es que ES MADRID. Y repito, a dos canciones de cd del agobio.
 
Aquí una vez más se exponen dos gustos variados, contra lo que no se puede ir. Si a uno le gusta bajarse a la calle, y que cerca de su portal haya algarabía y mucho movimiento, tendrá una calidad de vida por la que quizá otra persona no suspire.
Desde luego si eres amigo de esa clase de existencia, no tienes coche, curras a una distancia asequible, porque el bus o metro te acerca a la puerta no tienes por qué quejarte. Y si además convives con tu pareja, y ésta es exactamente igual, eres un auténtico privilegiado.
Y si encima tienes niños que vomitarían solo con acercarles a un parque y que se duermen mientras les paseas en carro por plazas de Lavapiés o Tirso de Molina, entonces solo tienes que acercarte a la administración de lotería y hacerte con un boleto. :juas
 
Eso es otra, ziggys...¡con niño! Por otro lado, mi mujer trabaja en un colegio concertado al lado de casa. A cinco minutos en coche. Y está a diez de su madre. Ahí es nada.
 
Magnolia, yo no te he vendido nada en ningún momento, ni he atacado tu forma de vida, ni nada parecido (otra vez lo repito...)

Sólo he dicho

a) está muy lejos del resto de Madrid, hay que moverse en coche y en transporte público se tarda mogollón

y

b) está muy vacío y tiene muy poca vida.



Ambas cosas son ciertas e irrefutables.



Si a ti te gusta eso, me parece perfecto. Pero para mi, a nivel personal, son enormes desventajas, casi insalvables, que me harían la vida muy complicada e incómoda porque me tiraría horas de metro o de coche todos los días simplemente para llegar a mi curro, y después me moriría de aburrimiento y hastío por esas avenidas desérticas.
 
Toshiro, yo lo único que te repito es:


a) no está lejos del resto de Madrid para personas que usan el coche como forma de vida (yo lo he hecho SIEMPRE y DETESTO el transporte público) y en transporte público se tardan, más o menos, 35 minutos a la puerta del sol. No lo veo lejos, porque Madrid es un monstruo. Pero es que tampoco se me ha perdido nada en el centro habitualmente. Cuando voy, es puntualmente. TEngo una fnac en la puerta de mi casa y todo tipo de restaurantes/bares a tiro de piedra. Los mejores cines de madrid (manoteras) los tengo mucho más cerca que tú.

Y repito, no tiene poca vida para lo que se busca. ¿Dirías que tiene poca vida la mansión de alguien en La Moraleja? Yo quiero calidad de vida.

Es que lo que tú me dices que son desventajas yo lo veo...VENTAJAS.


Si a ti NO TE GUSTA, okey. Pero para mi me encanta y jamás viviría donde tú, porque es irrefutable que vives en el agobio a todos los niveles y que estar por allí para mí sería la muerte. Yo no me tiro horas de coche, sino media hora en ida y vuelta. Mi mujer, veinte minutos. O sea, como tú en el metro (o igual hasta menos), pero yo voy en mi coche, con mi aire, con mi música y sin oler sobacos o de pie. Y yo, los fines de semana, seguramente pare donde tú, sin vivir en ese (para mí) infierno.

Saludos.
 
El problema es que en general todos los de Madrid estais a tomar por culo del centro de Barcelona... :queteden
:P :lol

Ahora en serio, el problema que le veo a los PAU es que son barrios artificiales, que cuesta mucho darles vida, estan alejados (estan a tomar por culo), por contrapartida todo es nuevo, calles anchas, equipamientos decentes y abundantes, etc...

Entiendo que depende de las preferencias de cada uno o de la fase de la vida que esté pasando.

Mi hermano se fué hace años al barrio gotico de BCN y estuvo disfrutando durante años de la zona (según el), cuando le cayó un 3 en la edad, empezó a aborracerlo y asquearlo. Como digo, va por fases.

:hola
 
Arriba Pie