Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

hola,

gracias por contestar.
ayer me llego el popcorn a casa, pero aun no he podido pobrar...

en principio intentare lo del wifi, y ya comentare los resultados.

no tengo ni idea de que es un cable cruzado , pero investigare un poco por google, que caracteristicas tiene.

un saludo,.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

ah ok:D , asi nos entendemos mejor...
segun tengo entendido estos cables tienen categorias que van desde la 1 a la 6.
quizas me equivo, pero lo poco que se es qe el 5 es para redes hasta 100 Mbps, y el 6 ya seria para una red gigabit no? entonces si mi placa base y el popcorn tienen para montar una red gigabit, necesitaria hacerme con un cable ethernet categoria 6?

gracias y un saludo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

cuanta más categoría mejor por supuesto. Pero para tu tranquilidad yo tengo categoría 5 y red 100 y puedo hacer streaming de HD con bitrates a tope sin ningún problema.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Por lo que he leído por aquí otras veces, con un Cat5e sería suficiente para una red Gigabit.
El cable Cat6 es muy rígido y grueso, y según por dónde lo tengas que hacer pasar te puede costar un buen trabajo.

En cuanto a lo del cable cruzado...es el que se usa para conectar dos ordenadores entre sí, sin pasar por un switch/hub/router/lo que sea, y no es el cable "normal", tiene un par de cables cruzados.;)

Si la conexión no es directa entre ordenadores, entonces sí que usarás un cable "normal".Puedes verlo aquí, entre otros sitios. :lee
:ok
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

pues me he liado. perdón. El "no cruzado" es el normal. :cuniao

Es el que se tiene que usar entre el switch/router y el popcorn.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

hola,

ya he montado el popcorn hour a-200, he configurado el wifi, y ya esta conectado (88 de señal,que creo que no esta mal). Ahora tengo un problema muy grande...ejejje, no tengo ni idea de por donde empezar.

He descargado el myihome, pero no soy capaz de ver los videos de muestra en el aparato. Lo siento pero es que el minimanual que viene con el aparato no me ayuda nada...

alguien me puede indicar por donde empezar?.

gracias.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

empieza por el principio, aportando tu configuración, es decir:

¿Donde tienes tus ficheros multimedia que quieres ver en el Pop corn? ¿en un PC? en un NAS? en un disco externo?

Si es en un PC, que SO tienes? Windows 7? Vista? XP?

El tema es que tienes que compartir las carpetas en RED en windows para que el Popcorn las vea. Si las compartes con "TODOS" los usuarios de tu red, con permisos de lectura será suficiente. En el Popcorn podrás acceder a las carpetas compartidas.

Ánimo y poco a poco, que los primeros minutos con el popcorn son bastante liosos, pero luego va todo muy bien. Recuerda actualizarlo dentro del propio menú de configuración.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

empieza por el principio, aportando tu configuración, es decir:

¿Donde tienes tus ficheros multimedia que quieres ver en el Pop corn? ¿en un PC? en un NAS? en un disco externo?

Si es en un PC, que SO tienes? Windows 7? Vista? XP?

El tema es que tienes que compartir las carpetas en RED en windows para que el Popcorn las vea. Si las compartes con "TODOS" los usuarios de tu red, con permisos de lectura será suficiente. En el Popcorn podrás acceder a las carpetas compartidas.

Ánimo y poco a poco, que los primeros minutos con el popcorn son bastante liosos, pero luego va todo muy bien. Recuerda actualizarlo dentro del propio menú de configuración.

Muchas gracias por responder.

Pues si la verdad que los primeros pasos estan constando, pero solo el tema de reproducir por red...
He probado ya algunos ficheros con un disco duro por usb, y de maravilla, peliculas con mucho bitrate, 1080 , etc...y perfectas, tambien me gusta mucho el parar una pelicula y que luego continue donde la dejaste...

algunas cosas que no he visto: hay boton de pausa? o solo se puede hacer stop?
el aparato se enciende y apaga siempre con el mando?es decir no hay un boton en el popcorn para cortar la corriente?

Mi configuracion:

Tengo conectado el popcorn por wifi. Como comenter anteriormente, el wifi lo tengo en la placa base integrada, lo he conectado mediante una conexion ad-hoc.
Mi so es windows vista. Los archivos los tengo en el pc (no tengo nas).
Por ahora solo he instalado el MyiHome, y veo que te crea unas carpetas para las peliculas, musica, y fotos, lo que no se es como hacer para que el popcorn vea estas carpetas...o que el myihome se comunique con el popcorn.
No entiendo muy bien que funcionalidad tiene el myihome, es decir, aporta algo extrar o diferente que el mero hecho de compartir una carpeta en windows?.

El siguiente paso me gustaria hacer algo como he visto en fotos tipo jukebox, pero eso poco a poco....:p

gracias, y un saludo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Alsanal, ¿donde lo pillaste?
Hoy hago el pedido y no se, si en pixmania, en la oficial....o en pccomponentes. Me imagino que dara igual, de pccomponentes siempre hablan muy bien, y parece que "regalan" un pincho wifi, que aunque no lo vaya a usar, me puede servir para algun pc por ahi...Coño, ya no lo tienen en pccomponentes...

Bueno, pedido a popcornhour.es. Aver si llega mañana y trasteo el fin de semana....
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Alsanal, ¿donde lo pillaste?
Hoy hago el pedido y no se, si en pixmania, en la oficial....o en pccomponentes. Me imagino que dara igual, de pccomponentes siempre hablan muy bien, y parece que "regalan" un pincho wifi, que aunque no lo vaya a usar, me puede servir para algun pc por ahi...Coño, ya no lo tienen en pccomponentes...

Bueno, pedido a popcornhour.es. Aver si llega mañana y trasteo el fin de semana....

hola,
Lo compre en pccomponentes, y al dia siguiente ya me lo mandaron. Como siempre todo perfecto. Como tu dices , te viene un pincho USB.

¿ya no lo tienen? pues es verdad...es raro, llama por telefono o escribeles. De todas formas, si no tienes prisa esperate unos dias (Creo que en pccomponentes lo traen el 22) y mira este reproductor [URL]http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live_hub_1tb.html[/URL], que lo ponen genial.

un saludo, y ya nos cuentas.

edito: No lei que ya lo habias comprado, jejej, bueno pues genial, yo la verdad solo lo probe ayer con un disco duro USB, y estoy encantado, probe ficheros grandes 1080 de unos 15-17 gb, y genial.

tambien me vino con un papel sellado en el qu pone que el firmware es de mayo 2010, asi que tendre que mirar si me merece la pena actualizarlo o no, pero mientras no tenga problemas no creo que me complique.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

AH, el wd tv live hub, si, pero al final me he decantado por el palomitas.
A ver si me llega mañana...
Lo que aun no tengo claro es el NAS. Estoy entre el synology 411j y el qnap ts-410.
Ya veremos....
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

AH, el wd tv live hub, si, pero al final me he decantado por el palomitas.
A ver si me llega mañana...
Lo que aun no tengo claro es el NAS. Estoy entre el synology 411j y el qnap ts-410.
Ya veremos....

yo NAs no tengo, pero porque tengo 2 tb en raid en el pc, mas un velocirptor de 300 gb...
lo que si estoy mirando es un nas, pero unos que he visto que no llevan disco duro, que sirven para poner por usb disco externos, ya que tengo unos cuantos.

realmente la unica utilidad que le veo al nas es que puede tener contenido multimedia sin tener el pc encendido, o tener el torrent funcionando sin depende de un pc...

¿tiene alguna otra utilidad?, bueno tambien acceder a tu contenido desde cualquier parte, sin depender del pc...
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Bueno, el tema del NAS es porque estoy harto de tenerlo todo desperdigado por ahi en distintos discos, y no tener que subir a encender el ordenador si quiero ver una pelicula o poner a descargar un capitulo.
Quiero tenerlo todo en un unico "disco" y protegido en raid 1 o raid 5, que este siempre encendido sin hacer muhco ruido ni gastar mucho. Por eso me voy direcamente a uno de 4 huecos. MI idea es ahcer un raid 5 de 4x2 TB, osea, 8 TB, que se quedan en 6 TB. Mi pc ni tiene controladora para raid 5, ni buena fuente, ni mas huecos, asi que un NAS me va de perlas.
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Bueno, me ,llego el viernes. Al principio me dejo un poco frio, ya que los menus son algo toscos, y la aplicacion de youtube no scaba de convencerme, ademas, tres peliculas que no me iban en el pc, tampoco lo hacian aqui.....pero he avtualizado al ultimo firm (le he puesto el del c200), y he flipado ahora si que no lo cambio por un wd. El jukebox que te genera el solito es una pasada, acaba de salir y hay que pulirlo, pero promete mucho muchisimo....La navegacion por full blauxrays,,,funciona a las mlil maravillas, y 2 de las tres peliculas ya feuncionan. La otra la dejo por imposible, es doomsday, debe estar mal multiplexada. Le dire a un colega que ls pruebe en su wd, espero que me diga que tampoco le va....jajaja. Encantado con el cacharro. Escrito desde el ipad, se nota por los errors, no???,jejeje
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola a ver si podeis echarme una mano que ando mas desconectado ultimamente. Tengo el A-110 que compre hace dos años, tengo varios Full blurays completos en el disco duro, y el popcorn actualizado con la ultima actualizacion de hace un mes creo. Hay manera de poder reproducir el bluray en el A-110 y poder cambiarle idioma y subs, aunque no salga el menu?, porque supongo que el menu con el 110 ni lo lee ni se lo espera. O si tambien hay algun hackeo para el 110 para que tenga las capacidades de lectura del C-200 o A-200, es mucho pedir, pero por si acaso os pregunto..

Gracias.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

El unico dispositivo con licencia y soft necesario (java runtime) para leer blu rays es el C200. Gracias a que el A200 tiene el mismo hard, se le puede poner y hacer el truco. Pero el A110 no tiene el mismo hard , cono lo que no se le puede poner, ni hay ninguna aplicacion que lo haga, asi que, me temo que las posibilidades son bastante remotas.
Lo unico que puedes probar es a reproducir directamente el fichero de video, (estan en Bdmv\Stream) y luego darle a cambiar audio o subtitulos, a ver que pasa....A mi, el c200 si que me lo permitia antes de transformarlo en un c200.
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Nuevo PopCorn Hour 210

Popcorn-hour-A-210.jpg


untitled176.bmp


El A-210 no se diferencia en cuanto de hardware (chip, memoria) o incluso en firmware aunque sí presenta algunas ventajas frente al "obsoleto" A-200. Las dos mejoras introducidas son la sustitución de la caja de plástico "malo" por aluminio y la eliminación del ruidoso ventilador.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Menos mal que es solo la caja....acabo de comprarme el 200 y me da algo como sacaran otro con mas ram o mas procesador.....
Parece que la caja estará disponible para "transformar" nuestros a200 en a210...
Ya hay una ahora:

http://www.popcorn-hour-fr.com/boutique/product.php?id_product=35

Son 40 eur mas envio......creo que me quedo con la caja plasticosa...
A ver si la neuva oficial no es tancara, aunque me temo que valdra lo mismo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Estoy interesado en adquirir un reproductor multimedia con un chipset potente y capacidad de soportar gran variedad de formatos.

He podido observar que estos popcourn son muy buenas máquinas, pero en mi caso que no tengo interés en instalar un lector de bluray, realmente me vale la pena.

En principio mi más firme candidato es el IAMM NTD-70 también de o2media. Teneis alguna referencia de este modelo? No se que le falta para compararse a los popcourn pero es una opción bastante más económica.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hummm, no conozco ese modelo. Creo que si buscas algo mas barato que un a200, la mejor opcion es un WD TV LIVE, con una comunidad muy amplia, custom firmwares, etc, etc,
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Vaya, King....mala noticia! :no
Supongo que te entrará en garantía, no? Has probado a seguir los pasos para "recuperar" el firmware? Desconozco cuál ha sido el motivo de la muerte, pero si es de "firm"...lo tienes aquí.

Petabyte, yo compré la caja que posteas.
Es bastante más bonita que la original (fácil), y es totalmente silenciosa....excepto si tienes un disco interno, como es mi caso. Si no tienes, te molesta el ruido, y te va el cacharreo, es una muy buena opción.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

gracias por el link pepet. voy a probar.

El chisme se enciende pero no tengo imagen...
 
Arriba Pie