Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Has probado que no sea un problema del switch o de la distancia?
Seguro que todos los elementos estan conectados a Gigabit? Fijate que no tengas alguno a half duplex.
Para descartar el switch, ponle un cable directo al PC. Tendras que configurar la direccón IP fija en ambos.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hona Run-Run
Si, en principio tanto el PC como el TVIX estan configurados en Gigabit y el switch integrado en el router marca una luz de otro color cuando los dispositivos que estan conectados lo estan en Gigabit. Asi que en principio la conexion es correcta. La distancia es de 25 metros. Si, es considerable, pero con un cable CAT-6 FTP creo que deberia ser suficiente ¿no?
Probare lo del cable directo a ver si me acuerdo de como se hace. Necsitare un cable cruzado entonces ¿verdad?

Gracias

Geki
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola a todos:

A ver si me podéis responder a una duda, por favor. Ten un PCH A-200 que acabo de estrena y no me lees los WMV ¿es nomal esto?

Gracias de antemano.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola:

Tengo una duda que me gustaría exponer en el foro, y en especial creo que King Conan puede ser de gran ayuda:

Tengo un Popcorn C-200, conectado por los PLC de telefonica de 200 mbps al ordenador. La configuración es esta:

DualCore Intel Core i5 650 | Gigabyte Mini-ITX GA-H55N-USB3 | Gráfica integrada en el procesador | Mushkin 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM | S.O. en SSD Mushkin MKNSSDCL60GB-DX ATA Device | WD20EARS-00S8B1 ATA Device - 2TB | LG CH10LS20 | Caja Antec Mini P180 White | Disipador Noctua NH-C12P SE14 | Be Quiet BQT Straight Power E7-CM-580W 80Plus Bronze modular | BenQ V2200Eco [22" LCD]

El Router es el de jazztel, normalito, 10/100 (Comtrend CT-5361)

Cuando hago streaming del disco duro del ordenador la mayoría de los archivos van bien, sin cortes, menos cuando son mkv de 10 gigas o más, que ahí se traban.
El Popcorn C200 se supone que es gigabit, y mi ordenador también, así que la solución que he pensado es esta:

1. Cambiar los PLC de telefónica por unos Belkin gigabit.
2. Poner un switch gigabit, por ejemplo este:

[url]http://www.pccomponentes.com/D_LINK_DGS_1005D_SWITCH_5_PUERTOS_GIGABIT_10_100_1000MBPS.html[/URL]

Así debería funcionar todo fluido, porque la red sería gigabit, suficiente incluso para iso de Blu Ray.
¿Es así? ¿Cómo lo veis? ¿Con 10/100 debería ser suficiente y no hace falta que compre ni los Belkin ni el Switch gigabit? Más abajo pregunto cómo optimizar la configuración LAN por si es así, ya que no tengo mucha idea.

Aunque la duda es si el Popcorn C-200 aprovecha o tiene gigabit. He leído que King Conan dice que no, que está capado hasta nuevos firms, pero en los foros de NMT todo el mundo afirma que poniéndolo en automático, si el resto de los elementos es gigabit el Popcorn sube de los 10/100. Los 1000 nunca son reales, pero la gente dice notar la diferencia y poder hacer streaming de ISO BD.
Otros afirman que incluso los mkv más tochos y los Blu Ray con 10/100 se pueden reproducir en streaming sin problemas.

Y aquí llega también una duda, que parece importante, que es la configuración LAN. Yo he cambiado algunas cosas de mi Conexión de Área Local (Realtek PCIe GBE Family Controler), entrando en las opciones avanzadas de la configuración (recomiendan desactivar el Ethernet ecológico, la Activación con Lan de apagado, la Trama Jumbo... todo para que se incremente la velocidad).
¿Alguien, no sé si King Conan que usa red u otro forero, puede comentarnos como ajustar esos parámetros para que la red LAN sea todo lo fluida posible? Sería una gran ayuda.

Y si se da el caso de que tengo que ampliar a gigabit, ¿cómo se conecta el switch? A ver si estoy en lo correcto:

Internet ---------(conectado)-------- Router
Router --------(conectado)------- Switch Gigabit
Switch Gigabit --------------(conectado)-------------- Ordenador + PLC Belkin Gigabit

Y por otro lado estaría:

PLC Belkin Gigabit ------------(conectado)--------------Popcorn C-200

¿Sería así? A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Yo tengo entendido que el gigabit está capado de momento por no se qué del chip que monta en el cual esa función es experimental y da problemas pero...

En 10/100 en mi caso va perfecto. Te explico, tengo este switch gigabit netgear
Netgear-GS605NA-5-Port-Gigabit-Switch-0.jpg

modelo: GS605NA

A ese switch le conecto el router, 2 PC's y el popcorn. Los 2 PC's activan el gibabit, sin embargo el popcorn se queda en 10/100. Aún así 1 de los PC's donde tengo el material compartido hace un perfecto streaming al popcorn de TODO, blu-rays incluidos.

Yo sospecho que un router normal no gestiona la velocidad de una red de forma eficiente y el switch Netgear saca el máximo partido posible de la 10/100 y eso es suficiente para un streaming fluido.

Y en tu caso el tema del PLC pues ya sabes que tienen mala fama para mantener una velocidad estable, no te queda más remedio que hacer pruebas.

Suerte.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

¿Y cómo ves estos modelos?

http://www.pccomponentes.com/D_LINK_DGS_1005D_SWITCH_5_PUERTOS_GIGABIT_10_100_1000MBPS.html

http://www.acuista.com/x/615861-conmutador_hp_v1405_8_jd867a/

http://www.acuista.com/x/615863-conmutador_hp_v1405_5g_jd869a/

http://www.acuista.com/x/615859-conmutador_hp_v1405_5_jd866a/

Son de un precio muy parecido a tu Netgear, excepto el v1405, que es el más barato, pero creo que cubre también mis necesidades.
También he visto muy buenas referencias del HP Procurve 1400-8G, pero tiene 8 puerto, que me sobrarían muchos, y no sé si realmente la velocidad que pilla es mucho mayor (en foros he leído que sí, y que es de los más estables).

A mi los PLC de 200 no me dan problemas a no ser en archivos grandes, pero ¿crees que tendría que ir a por los gigabit? ¿O con el Switch sería suficiente?

Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola:

Tengo una duda que me gustaría exponer en el foro, y en especial creo que King Conan puede ser de gran ayuda:

Tengo un Popcorn C-200, conectado por los PLC de telefonica de 200 mbps al ordenador. La configuración es esta:

DualCore Intel Core i5 650 | Gigabyte Mini-ITX GA-H55N-USB3 | Gráfica integrada en el procesador | Mushkin 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM | S.O. en SSD Mushkin MKNSSDCL60GB-DX ATA Device | WD20EARS-00S8B1 ATA Device - 2TB | LG CH10LS20 | Caja Antec Mini P180 White | Disipador Noctua NH-C12P SE14 | Be Quiet BQT Straight Power E7-CM-580W 80Plus Bronze modular | BenQ V2200Eco [22" LCD]

El Router es el de jazztel, normalito, 10/100 (Comtrend CT-5361)

Cuando hago streaming del disco duro del ordenador la mayoría de los archivos van bien, sin cortes, menos cuando son mkv de 10 gigas o más, que ahí se traban.
El Popcorn C200 se supone que es gigabit, y mi ordenador también, así que la solución que he pensado es esta:

1. Cambiar los PLC de telefónica por unos Belkin gigabit.
2. Poner un switch gigabit, por ejemplo este:

[url]http://www.pccomponentes.com/D_LINK_DGS_1005D_SWITCH_5_PUERTOS_GIGABIT_10_100_1000MBPS.html[/URL]

Así debería funcionar todo fluido, porque la red sería gigabit, suficiente incluso para iso de Blu Ray.
¿Es así? ¿Cómo lo veis? ¿Con 10/100 debería ser suficiente y no hace falta que compre ni los Belkin ni el Switch gigabit? Más abajo pregunto cómo optimizar la configuración LAN por si es así, ya que no tengo mucha idea.

Aunque la duda es si el Popcorn C-200 aprovecha o tiene gigabit. He leído que King Conan dice que no, que está capado hasta nuevos firms, pero en los foros de NMT todo el mundo afirma que poniéndolo en automático, si el resto de los elementos es gigabit el Popcorn sube de los 10/100. Los 1000 nunca son reales, pero la gente dice notar la diferencia y poder hacer streaming de ISO BD.
Otros afirman que incluso los mkv más tochos y los Blu Ray con 10/100 se pueden reproducir en streaming sin problemas.

Y aquí llega también una duda, que parece importante, que es la configuración LAN. Yo he cambiado algunas cosas de mi Conexión de Área Local (Realtek PCIe GBE Family Controler), entrando en las opciones avanzadas de la configuración (recomiendan desactivar el Ethernet ecológico, la Activación con Lan de apagado, la Trama Jumbo... todo para que se incremente la velocidad).
¿Alguien, no sé si King Conan que usa red u otro forero, puede comentarnos como ajustar esos parámetros para que la red LAN sea todo lo fluida posible? Sería una gran ayuda.

Y si se da el caso de que tengo que ampliar a gigabit, ¿cómo se conecta el switch? A ver si estoy en lo correcto:

Internet ---------(conectado)-------- Router
Router --------(conectado)------- Switch Gigabit
Switch Gigabit --------------(conectado)-------------- Ordenador + PLC Belkin Gigabit

Y por otro lado estaría:

PLC Belkin Gigabit ------------(conectado)--------------Popcorn C-200

¿Sería así? A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Yo tengo los Devolo 200 Mbps y puedo reproducir en red los Blu-ray sin ningún problema.

Prueba a conectar los PLCs en distintos enchufes e intenta escoger enchufes independientes y sobre todo no los conectes en regletas.

Por si puede servir de ayuda, yo con los PLCs me encontré:

- En un caso lo conecte a un enchufe que tenia otro al lado donde tengo conectados mediante una regleta TV,amplificador,.... Resulta que estos dos enchufes estaban empalmados con lo que cuando en la regleta había gran consumo (muchos de los componentes conectados) la red no me tiraba.
- El otro caso fue con un enchufe que venia de una caja donde me habían conectado el split del aire acondicionado. Parece ser que ese enchufe provenía de esa caja y cuando encendía el aire acondicionado la red no me tiraba.

Otra cosa que también has de tener en cuenta es la forma de compartir los archivos en red. A mi sólo me ha funcionado compartiendo carpetas via NFS y sólo con el servidor NFS de windows (con el servidor NFS Hanewin no podia reproducir blu-rays).

También si estas usando Windows XP (como es mi caso) deberás configurar propiedades de red para ampliar el buffer usado para comunicaciones TCP/IP.

De momento yo probaria cambiando los PLCs de sitio. A mi me fue muy bien para hacer pruebas una utilidad que tiene Devolo que marca la velocidad en que los PLCs se estan comunicando.

Saludos :hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola Fernan:

Ya voy a probar esta tarde el cambio de enchufe. Uso Windows 7, pero de todas formas díme qué valores has cambiado en la configuración de las propiedades de red para que te vaya así de bien ;)

Por cierto, me podrías explicar cómo se confirura el Servidor NFS de Windows. O decirme alguna web donde lo expliquen bien. Muchas gracias.
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Por Samba los archivos gordos van a saltos y quiero probar el NFS.
He conseguido activar el Servidor NFS de Windows 7, pero no sé cómo hacer para compartir carpetas en NFS (Quiero compartir una carpeta en el disco D que se llama JDOWNLOADER para hacer streaming de 1080p, y me gustaría poder pasar archivos del ordenador al C200, pero esto es secundario).
Me he descargado el HaneWIN NFS y el FileZilla. He configurado el HaneWIN como he visto aquí:

http://www.networkedmediatank.com/wiki/index.php/Hanewin_NFS_server

Y cuando voy a la tercera pestaña, EXPORTS, Edito el archivo Exports y me sale esto:

# exports example

C:\ftp -range 192.168.1.1 192.168.1.10
c:\public -public -readonly
c:\tools -readonly 192.168.1.4

Por cierto, si estos son ejemplos se supone que se pueden borrar, ¿no?

Bueno, y llegados a este punto no sé qué escribir, porque ninguno de estos comandos que he probado según comentario de los foros me hace nada:

D:\JDOWNLOADER -name:jdownloader -range 192.168.1.130
D:\JDOWNLOADER -name:jdownloader -range 192.168.1.128
D:\JDOWNLOADER -public -readonly

Me explico:

D: es el disco donde tengo la carpeta que quiero compartir
JDOWNLOADER es la carpeta que quiero compartir
192.168.1.130 es la IP que me aparece en el palomitas cuando miro en el Menú - Configuración - Red - Dirección IP
192.168.1.128 es la IP que me sale en el palomitas cuando voy a Network Browser - NFS Server. Si pincho en esa IP aparecen estas carpetas:

1 /c/ftp
2 /c/public
3 /c/tools

Y cuando pincho en alguna de las 3 me sale el siguiente mensaje:

¡Por favor, compruebe el servidor!

El Firewall de Windows parece estar desactivado, porque me sale este mensaje:

La aplicación del proveedor NORTON FIREWALL PROVIDER está administrando esta configuración.

Y en el NORTON tengo ignorados el Firewall inteligente y la prevención de intrusiones.

¿Qué puede pasar? ¿La red funciona, porque por Samba hago streaming, pero por NFS no? A ver si alguien puede ayudarme... ;)

¿Podría hacer streaming 1080p añadiendo un Switch gigabit? ¿O haría falta que tambi´n los PLC fueran gigabit? La verdad es que casi todo el mundo comenta que con 200 debería ser suficiente, e incluso algunos hacen streaming de Blu Ray. Y respecto a eso, ¿se puede compartir también la unidad óptica del ordenador (el dvd o lector de Blu Ray, vamos) para hacer streaming?

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola Fernan:

Ya voy a probar esta tarde el cambio de enchufe. Uso Windows 7, pero de todas formas díme qué valores has cambiado en la configuración de las propiedades de red para que te vaya así de bien

En principio con Windows 7 no es necesario tocar los parametros TCP/IP que te he comentado, ya que el buffer de comunicaciones es dinámico, es decir, windows 7 lo amplia según las necesidades.

Por Samba los archivos gordos van a saltos y quiero probar el NFS.
He conseguido activar el Servidor NFS de Windows 7, pero no sé cómo hacer para compartir carpetas en NFS

En la carpeta que quieres compartir, si presionas el botón derecho del mouse te aparece la opción "uso compartido y seguridad" o bien "propiedades", una vez seleccionas una de las dos opciones te tiene que aparecer una pestaña "NFS Sharing". Tendrás que decirle que quieres compartir esa unidad y ponerle un nombre.


Me he descargado el HaneWIN NFS y el FileZilla. He configurado el HaneWIN como he visto aquí:

http://www.networkedmediatank.com/wiki/index.php/Hanewin_NFS_server

Y cuando voy a la tercera pestaña, EXPORTS, Edito el archivo Exports y me sale esto:

# exports example

C:\ftp -range 192.168.1.1 192.168.1.10
c:\public -public -readonly
c:\tools -readonly 192.168.1.4

Por cierto, si estos son ejemplos se supone que se pueden borrar, ¿no?

Bueno, y llegados a este punto no sé qué escribir, porque ninguno de estos comandos que he probado según comentario de los foros me hace nada:

D:\JDOWNLOADER -name:jdownloader -range 192.168.1.130
D:\JDOWNLOADER -name:jdownloader -range 192.168.1.128
D:\JDOWNLOADER -public -readonly

Me explico:

D: es el disco donde tengo la carpeta que quiero compartir
JDOWNLOADER es la carpeta que quiero compartir
192.168.1.130 es la IP que me aparece en el palomitas cuando miro en el Menú - Configuración - Red - Dirección IP
192.168.1.128 es la IP que me sale en el palomitas cuando voy a Network Browser - NFS Server. Si pincho en esa IP aparecen estas carpetas:

1 /c/ftp
2 /c/public
3 /c/tools

Y cuando pincho en alguna de las 3 me sale el siguiente mensaje:

¡Por favor, compruebe el servidor!

En la pestaña Exports del Hanewin, presionas al botón "Edit exports file" y en el fichero de exports tienes que poner:

D:\JDOWNLOADER -name:jdownloader -readonly 192.168.1.130

Con esto le dices que permites a clientes con ip: 192.168.1.130 acceder a la carpeta D:\JDOWNLOADER con solo permisos de lectura.

Una vez lo hayas modifcado lo guardas y lo cierras y has de ejecutar "restart Server" para que te coja los cambios (por lo que cuentas no te estaba cogiendo los cambios).

¿Podría hacer streaming 1080p añadiendo un Switch gigabit? ¿O haría falta que también los PLC fueran gigabit? La verdad es que casi todo el mundo comenta que con 200 debería ser suficiente, e incluso algunos hacen streaming de Blu Ray. Y respecto a eso, ¿se puede compartir también la unidad óptica del ordenador (el dvd o lector de Blu Ray, vamos) para hacer streaming?


Yo el switch que tengo es 10/100 y no tengo problema.
Si que puedes compartir una unidad óptica a traves del ordenador de la misma forma que lo haces con una carpeta o un disco duro externo.

Saludos:hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola Fernan:

Siguiendo tus indicaciones al final lo conseguí. El tema era que después de hacer los cambios hay que reiniciar el ordenador.
He hecho pruebas y algunas películas tienen picos de 70Mbps, y claro, se quedan colgadas.
¿Alguna sugerencia en la configuración del Hanewin o de la lan del ordenador?
También me he dado cuenta que el Hanewin es de pago, y si encima no va del todo... He leído que a ti te funciona el servidor NFS de windows. Yo tengo Windows 7, ¿me podrías explicar cómo funciona y así lo pruebo también? ¿Qué hay que descargarse?

Un saludo y muchas gracias por ayudarme.

Me imagino entonces que no tiene sentido pillarme un switch gigabit, que no aumentaría el rendimiento: Ni cambiar los PLC por otros gigabit, que aunque sean de telefónica los que tengo van a 200, ¿no crees?
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola,

Alguien me podria confirmar si el A200 es compatible con la función HDMI CEC, o sea que al encender el A200 arranque automaticamente el televisor y cambie el solo a su salida AV sin tener que hacerlo manualmente.

Sí fuera compatible, alguien podría confirmar si va bien con la marca Sony y su Bravia Sync Theatre.

Tambien podrias confirmar si los Dongle USB WiFi N que se venden para el A200 soportan la encriptación WPA2/ PSK AES.

Gracias.

Un saludo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola Fernan:

Siguiendo tus indicaciones al final lo conseguí. El tema era que después de hacer los cambios hay que reiniciar el ordenador.
He hecho pruebas y algunas películas tienen picos de 70Mbps, y claro, se quedan colgadas.
¿Alguna sugerencia en la configuración del Hanewin o de la lan del ordenador?
También me he dado cuenta que el Hanewin es de pago, y si encima no va del todo... He leído que a ti te funciona el servidor NFS de windows. Yo tengo Windows 7, ¿me podrías explicar cómo funciona y así lo pruebo también? ¿Qué hay que descargarse?

Un saludo y muchas gracias por ayudarme.

Yo me instale un NFS Server de windows que se incluia en el paquete "Microsoft Windows Services for UNIX" siguiendo las intrucciones del siguiente post:

http://www.networkedmediatank.com/showthread.php?tid=1434&page=1

Otra cosa que podias probar, para ir descartando cosas, es conectar directamente el cable de red del PLC a la tarjeta de red (sin router ni switch).

También en la configuración del Hanewink,en la pestaña NFS, puedes ampliar el valor "Number NFS transfer size (bytes)" que por defecto esta a 8192. Por ejemplo, puedes ir poniendo valores 16384 (=16x1024), 24576 (=24x1024) ,32768 (=32x1024), ...., 65536 (=64x1024) este último valor es el máximo que se puede poner.

Otra cosa que puedes probar con el Hanewin es usar el protocolo UDP en lugar de TCP, para ello has de activar la opción UDP en la pestaña NFS. Eso si para conectarte desde el popcorn usando este protocolo se lo tendras que especificar:

nfs://192.168.1.128:/jdownloader (protocolo UDP)

nfs-tcp://192.168.1.128:/jdownloader (protocolo TCP)

Esta guia te puede servir de ayuda con el Hanewin:

http://www.mpcclub.com/temp/MPC_SMB_and_NFS_Guide_PCH.pdf

Saludos :hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Gracias Fernan. A ver si este fin de semana pruebo con el NFS server de Windows y te cuento si me funciona mejor que el Hanewin.
Según tu opinión, ¿debería descartar la posibilidad de poner un switch gigabit porque a 10/100 debería bastar? ¿O crees que el switch optimizaría algo el rendimiento y lo haría mejor que el router? Y lo mismo con los PLC a 200, que aún siendo de telefónica deberían ser suficiente y no harían falta los gigabit, ¿no?.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola,

La configuracion de mi equipo es:

-panasonic v20
-popcorn c200
-receptor av marantz 6003

Hasta hace una semana , tenia una samsung 720p con la misma configuracion y me funcionaba todo correcto.
Ahora el menu de los fullbluray no me aparece el sonido, anteriormente si.

Ademas hay algunos archivos que no me reproduce el sonido ,he comprobado que los que tienen audio pcm me fallan todos, si estan en dts hd o dd true hd funcionan correctamente. Si al reproducir un archivo no comienza desde el comienzo en ocasiones le cuesta reconocer el audio, no asi, si comienza desde el inicio.

He actualizado al ultimo firm y persiste el problema.

Como veis son demasiadas cosas y ya no se que hacer, agradeceria si alguien me puede hechar una mano.

Gracias y salu2.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Bueno, despues de haberme leido varios hilos de varios aparatos, al final creo que voy a pillar el a200.
Del xtreamer, se ve que hay poco soporte, muchos bugs, etc. El wd tv live, no soporta menus, y la interface ya la veo algo anticuada, asi como el tema internet, veo mas chulo al a200.
Ademas, despues de haber visto esto....

http://www.networkedmediatank.com/showthread.php?tid=39284&page=1

Que gonito!!!.

Solo me quedan unas dudas. Me imagino que lo transformare a c200. Se pierde el tema del disco interno, cosa que no me preocupa ya que tengo pensado enchufarle via USB los discos y mantener el a200 frequito y vacio. Me imagino que metiendo las carpetas esas para el BR en todos los discos usb que se enchufen no habra problema.
Lo que si me preocupa mas es el tema de las apps, al ya no tener HD interno, ¿ya no se peude isntalar nada mas? Si es asi, habra que ver que compensa mas, si los menus BR o las apps, voy mirando que hay por ahi...
Tambien creo haber leido en este mismo hilo que se pierde la funcion USB host, osea que no se pude enchufar ya a un PC y tratarlo como un disco normal. Tampoco me preocupa, ya que si tengo que mover algo, movere los discos USB. Lo que si que quiero tener claro es que no se pierde el poder enchufarle discos por USB, porque entonces la cagamos.....
Otro tema que no se ha hablado es el tema de internet, ya se que esta todo en ingles y tal, pero me atrae bastante todo ese tema.
Segun la especifiaciones, soporta todo esto:

Video : Revision 3, Videocast, CNET TV, Mediafly, Mevio, Bliptv, Break Podcast, CBS Evening News, CNN Anderson Cooper 360 Daily, CNN The Larry King Podcast, NBC Today Show, The CNN Daily, CNN In Case You Missed It, NBC Nightly News, NBC Meet The Press, CBS Face the Nation, Podfinder UK, Motorz

Audio : Jamendo, iPodcast, BBC Podcast, Indiefeed, CNN News, ABC News

Photos : Flickr, Picasaweb, Pikeo, 23, Photobucket, SmugMug

RSS feed : Yahoo! Weather, NMT Forum, Bloglines, Cinecast, MSNBC News, Traffice Condition, Yahoo! Traffic Alerts, Yahoo! News, Weather Bug

Peer-to-peer TV : SayaTV

Internet Radio : SHOUTCast™ Radio, Radiobox, Live365 Radio

A parte de youtube HD que si que habeis comentado que va de lujo, ¿que tal todo lo demas?
¿se peuden añadir fuentes de video, tipo megavideo y cosas asi como en el wd tv live?
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Pues he de comentar que, desde la última actualización de firmware del A200, me quedo con la pantalla en negro a través del HDMI.
En mi caso, la señal del Popcorn va a un AVR Onkyo, y de ahí a una Pana 50V10. Desconozco en qué punto se pierde esa señal, así que no me queda otra que recuperar el firm anterior...Una gaita, vamos.
El problema está reportado en el foro oficial de NMT, y parece ser que están trabajando en un parche para el nuevo driver HDMI de Sigma.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Bueno, me respondo yo. Al pasar a a200 solo se pierde lo de USB host, ya que es una feature que el c200 no tiene.
Ahora tengo otra duda, y gorda....
Estoy pensando en comprar un NAS. Concretamente el synology 411j. Dicen que da bastante rendimiento.
King Conan , veo que haces stream desde el PC de full Br rips sin problemas con una red 10/100, ¿es asi?.
Aunque el switch es gigabit, ¿no?.
¿alguien ha probado los NAS de synology?
Por cierto, si se hace stream por nsf se puede poner igualmente caratulas a las peliculas, y todo eso?
 
Última edición:
Así es. Switch gigabit pero a 100. Ayer mismo hice streaming de un fichero con 36mbits de bitrate de vídeo y perfecto.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Bien!.
La verdad es que el synology ds411j, hace muchiiiiiisimas cosas....que ganas!!!-.
Por cierto, he visto que acaba de salir hoiy mismo, un nuevo firm para el c200 (y el a200 :juas )
y que incluye el esperado NETWORKED MEDIA JUKEBOX + NEW APPS STORE
guau!!!,
Los videos del JUKEBOX tienen una pinta increible...

http://www.networkedmediatank.com/showthread.php?tid=46109
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Pues te llevas con el C-200 lo mejor de lo mejor en este campo
solo el mando a distancia ya es una delicia
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola,

acabo de comprarme un A-200.
mi duda ahora es como contectarlo con el PC.

Tengo una placa base ASUS P5Q3 DELUXE, que lleva dos antenas wifi N, asi que entiendo que por wifi no tendria ningun problema. Al igual por red se supone que tiene un conector la placa RJ45 gigabit.

No se si estas conexiones, tanto la de wifi como la de red, se puede hacer directamente a la placa base, o es necesario un router entre medias...

Alguien una PLC gigabit?

un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hummm....
Si quieres conectar el PC por cable con el a200 sin router, podrias, con un cable cruzado.
El tema del wifi, y con HD, suelen haber problemas, y nunca van finos. Todos los foros estan llenos de problemas de tirones en los videos con wifi, da igual las antenas, que sea n,f,g,h,i. o jota.
Donde este un buen cable....
 
Arriba Pie