Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Si ese es tu problema, seguramente tendrás un problema con el nuevo driver HDMI, de la penúltima versión de firm. Puedes leer sobre ello en éste hilo.

La última versión, la que incluye el Jukebox, también tiene un parche para corregir esa incidencia.
A mí me pasó algo parecido, y con el método de "recuperar" el firm ya funcionaba bien. Y ahora, con la última versión, va como la seda.
Supongo que ese sistema funcionará, aunque hayas "tuneado" el tuyo a C200.

Suerte! :ok
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

El recovery no me ha funcionado. También he puesto un cable de video compuesto y nada. Hasta ahora me había ido bien con el último firmware...
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Yo he tenido el A-100 tengo el A-110 y ahora seguramente espere al A-210.

tengo varias dudas varias dudas .....
¿Cual es la tasa maxima de bitrate que aveis probado via Streaming en el A-200 , dado que es principal uso que le doy?

¿Sigue con el fallo del petardeo, en algunos DTS? fallo que tiene el A-100 Y A-110 testeados en un Yamaha-V665 y en un Denon-1610


Un saludo y gracias
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Que yo sepa el A210 es el A200 con una caja metálica, nada más.

El DTS, sin problemas. De hecho soporta todos los formatos conocidos por el ser humano incluidos los formatos HD (DTS HD MA y Dolby True HD).

Y bitrates por streaming en red he visto blu-rays completos con bitrates muy altos, así que si tienes una red bien hecha con un buen swich y buenos cables irá todo bien...

Y mientras tanto mi A200 muerto :mosqueo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

King conan, siento la muerte de tu palomitas...
En fin, ya tengo el NAS en marcha y estoy flipando con el cacharro, al fin todo en un mismo sitio.
De momento todo ok, streaming, nfs, todo va de lujo.
Voy a empezar con el tema de la jukebox, he dejado al jukebox oficial procesando y cuando me ha dicho que tenia que reiniciar, me ha dado un error. Mañana lo miro mejor, y si no va , pruebo el yamj
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

en principio tododvd me lo acepta en garantía. Esperemos que todo salga bien.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola, a ver si podéis echarme un cable:

Tengo un Popcorn C200 y un par de carcasas Probox con 8TB cada una (sin Raid). El caso es que ya casi tengo llenas ambas, casi 16TB de información, y me gustaría ampliarlas y evitar perder los datos (con lo que me ha costado reunir tanta serie y peli, me es imprescindible).
Mirando foros y posibilades, la alternativas son estas:

1. NAS. Son caros, pero parecen seguros y fáciles de usar. Me inclino por lo de 8 bahías, para hacer Raid 6 (por tener más seguridad, con el 5 se jode un disco, y adiós). Con eso tendría 12 TB en cada NAS. Que yo conozca, el Qnap 859 u 809, El Thecus N8800 y los Drobo de 8 bahías (¿Conocéis alguno más? ¿Sugerencias?). Todos rondan los 1200-1500 Euros sin discos (que serían WD green de 2TB, ¿Qué os parecen para Raid?). Vamos, una inversión, pero mirándolo bien es para muchos años, supongo.
Por ahora tengo el Popcorn en la sala y esta comunicado vía PLC de 200 al ordenador (imposible tirar cable de una habitación a otra). Es decir, con las series en HD y los DVD puedo hacer streaming, pero pelis de alto bitrate, nada de nada. Para eso voy con las cajas Probox y las conecto por USB.
Sé que los Nas no se pueden conectar al PC por USB/ESATA, y me supongo que al Popocorn para que lea las pelis y series, tampoco, porque los puertos que tienen son para ampliar o adjuntar impresoras o así (que ese es otro tema, ¿se pueden ampliar estos Nas con cajas de discos duros? ¿Amplían automáticamente los Raid? Vaya mundo, tela....). El caso sería conectar el Nas (o los Nas, si al final son 2) por Lan. Y ahí viene mi pregunta:

A - Si pongo un Switch gigabit, y en él conecto el Popcorn y los Nas, ¿quedan conectados en red? Lo que quiero decir es que el Router lo tengo en una habitación. En el tengo conectado el Pc y y el PLC que lleva internet y la red al Popcorn, no sé si me explico. Si con el switch conectaría los Nas y además en Gigabit, sería fantástico. Sino, otra alternativa sería llevar el router al salón y luego conectar el ordenador con los PLC o wifi N para navegar y que me descargue los contenidos.

2. DAS. Sé que al final es lo que uso ahora más menos, pero he expuesto antes la idea de los Nas pensando en un futuro, preguntando lo del switch y la lan entre Nas y el Popcorn y porque los pocos Das que he visto de 8 bahías (SansDigital TowerRaid) y hagan Raid valen prácticamente lo mismo que estos Nas, apenas hay diferencia. También hay de Lian Li, de 5 bahías, pero se me quedan pequeños y son complicados de encontrar.
Además, los que he visto van con MiniSas, que no sé como se conecta eso al ordenador o al Popcorn, ahí estoy perdido.
¿Conocéis otras marcas o algo que podría servirme? Ojalá podáis sugerirme algo.

3. Montarse un servidor. Pero es complicado, si lo haces por Hardware no sale tan barato, las controladoras buenas son caras, y hay que controlar un poco del tema. Porque, servidores como yo estoy buscando no venden montados, ¿verdad?

Siento el ladrillo, pero es que ando agobiado pensando que me falla un disco y pierdo un montón de trabajo, a veces irrecuperable del todo. Y no es que me sobre la pasta, todo lo contrario, sé que voy a tener que ahorrar varios meses para poder hacerme con el equipo que yo quiero y cubra mis necesidades, pero espero que luego me dure mucho tiempo y me sea 100% útil.

Bueno, espero vuestros comentarios. Os lo agradezco por adelantado. Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

16 TB y ya estan llenos.....madre mia....y yo que pensaba que me habia pasado con mi "mini" NAS de 8 TB....jeje.
Bueno, te cuento por la poca experiencia que tengo con los NAS, aunque ha sido muy gratificante.
En principio no me atraian por el tema de la velocidad, pero la verdad es que para tema de video y "almacen general" van mas que sobrados.

1. NAS. Son caros, pero parecen seguros y fáciles de usar. Me inclino por lo de 8 bahías, para hacer Raid 6 (por tener más seguridad, con el 5 se jode un disco, y adiós). Con eso tendría 12 TB en cada NAS. Que yo conozca, el Qnap 859 u 809, El Thecus N8800 y los Drobo de 8 bahías (¿Conocéis alguno más? ¿Sugerencias?). Todos rondan los 1200-1500 Euros sin discos (que serían WD green de 2TB, ¿Qué os parecen para Raid?). Vamos, una inversión, pero mirándolo bien es para muchos años, supongo.

¿Caros?. Al final, cabinas RAID por USB salen casi por el mismo precio, y hacen menos cosas, eso si, son mas rapidas.

Sobre marcas de NAS no te puedo ayudar mucho ahi, pero parece ser que los QNAP son la mejor alternativa en gama media, tienen una m¡buena comunidad de usuarios y soporte, y parecen algo mas prfesionales que los "Synology" otra opcion de gama media que estuve barajando. Mas alla de eso ya no mire nada porque se me ibnan de precio.
En gama baja yo ni me lo plantearia , ya que he tenido malas experiencias con "Acer" y cosas asi en el trabajo, no meto yo mis datos en un RAID en un cacharro de esos ni de coña. Por eso yo me fui a qnap , el mas sencillito de 4 bahias, el ts410 y estoy encantadisimo.
Yo opte por discos de 2TB de seagate tambien "green" , ya que mirando incompatibilidades en la pagina de qnap, los WD algunos habia que actualizar firm, otros no los recomendaban, etc, y con los seagate, no habia ningun problema, ademas, una vez se me jodio un seagate, habri caso en la web, mande el disco, y a la semana tenia otro igualito en casa, sin rechistar (en verdad, se me cayo al suelo de la altura de una torre de PC). El servicio de garantia de seagate es muy bueno.
Sobre el manejo del qnap, como dices, es muy sencillo, en 10 min has creado el raid , y compartido carpetas. Usuarios, grupos, permisos, etc, se gestiona todo por web y es bastante clarito.

Sé que los Nas no se pueden conectar al PC por USB/ESATA, y me supongo que al Popocorn para que lea las pelis y series, tampoco, porque los puertos que tienen son para ampliar o adjuntar impresoras o así (que ese es otro tema, ¿se pueden ampliar estos Nas con cajas de discos duros? ¿Amplían automáticamente los Raid? Vaya mundo, tela....). El caso sería conectar el Nas (o los Nas, si al final son 2) por Lan. Y ahí viene mi pregunta:

Efectivamente, los puertos USB no son para "host USB" son para añadir discos o impresoras. Los discos que añadas ahi quedan fuera de la controladora RAID, osea, podras compartirlos como si fueran del NAS pero nada de RAIDS. Los Qnap pueden ampliarse con cajones para meter mas discos, e incluso pueden juntarse y/o replicarse entre ellos por los puertos esata, evidentemente depende de modelos.... Cuando añades discos, puedes ampliar RAIDS automaticamente. En los qnap puedes migrar raids a niveles superiores, y ampliar raids con discos nuevos, es decir, puedes tener un raid5 de 3 discos, compras otro y lo amplias a 4, Luego compras 2 mas y lo amplias a raid6, etc, etc, incluso de disco simple puedes pasar a raid 1 o raid5, hay muchas combinaciones. bajate los manuales de su web, estan bastante bien.

Si lo conectas todo con switchs claro que estara todo en red, faltaria mas!!, es lo bueno de los NAS y su principal ventaja, que accedes desde cualquier sito de la red.
Ayer mismo, mi hijo pequeño estaba viendo un capitulo de caillou en el ipad accediendo al NAS por streaming, nosotros viendo un MKV en el palomitas , y el MAC haciendo una copia de seguridad en el NAS.
Todo contra el Qnap, y ni e despeino.
Las peliculas como la seda, nada de cortes, aunque la copia lenta, eso si.
Mi red no es gigabit, es switch es un "genius" chungo que no se ni de donde lo saque, y va todo muy bien de momento.
Antes con mis discos usb, tenia que ir con le disco de aqui para alla, aun siendo mucho mas rapido, en cuantro entraba la cpioa de seguridad al usb, si estab viendo un mkv ya iba a tirones. No se, el qnap lo gestiona todo abstante bien, estan hechos para eso, para compartir datos.
Ni me he planteado montarme un freeNAS o algo asi, al final te gastas lo mismo o mas, configurar, instalar, que si esta version, que si lo otro, etc, etc. Puedes hacer mas cosas, si, pero en mi caso, con todo lo que lleva el qnap de serie, me sobra.

2. DAS. Sé que al final es lo que uso ahora más menos, pero he expuesto antes la idea de los Nas pensando en un futuro, preguntando lo del switch y la lan entre Nas y el Popcorn y porque los pocos Das que he visto de 8 bahías (SansDigital TowerRaid) y hagan Raid valen prácticamente lo mismo que estos Nas, apenas hay diferencia. También hay de Lian Li, de 5 bahías, pero se me quedan pequeños y son complicados de encontrar.
Además, los que he visto van con MiniSas, que no sé como se conecta eso al ordenador o al Popcorn, ahí estoy perdido.
¿Conocéis otras marcas o algo que podría servirme? Ojalá podáis sugerirme algo.

Tema DAS, es otra historia, velocidad muchisimo mayor, pero cada ordenador tiene que estar coenctado fisicamente a la cabina de discos ya sea con puertos SAS, esata, fibra, usb o lo que sea. Veo delicado que el popcorn se coencte por USB, y el PC por otro USB o eSata a la vez, a las mismas particiones, mira bien que se pueda hacer. Digamos en los NAS usan la red para hacer eso, todos se conectan a la vez a los discos por red, es mas sencillo y flexible, pero mas lento. Si quieres velocidad y no te importa tener siempre el PC encendido puede ser una opcion, el PC haria de NAS y el resto accederia por red.

En mi trabajo tenemos una cabina de 24 discos que va conectada por fibra optica a los servidores, 4 GB/Seg, pero cada servidor tiene que tener las tarjetas para la cabina, etc.Aun asi, cada servidor se conecta a unos discos distintos, con distintas particiones.
La gran diferencia es que tendras que tener un PC encendico que haga de servidor con FTP, NFS, SAmba o lo que sea, para que los distintos dispositivos accedan a la informacion. Yo es lo que queria evitar, el QNAP es autonomo, no gasta y no hace ruido, esta ahi, y siempre puedo acceder a los datos desde cualquier sitio de la red aunque el PC este apagado. Que desde que tengo el ipad casi siempre esta asi...jejejeje.

3. Montarse un servidor. Pero es complicado, si lo haces por Hardware no sale tan barato, las controladoras buenas son caras, y hay que controlar un poco del tema. Porque, servidores como yo estoy buscando no venden montados, ¿verdad?

A mi siempre me ha gustado cacharrear, montar mis PC'S, etc, y era una opcion que siempre pensaba que haria algun dia, pero ultimamente ya no tengo ni tiempo ni ganas.
El qnap, fue llegar a casa, encenderlo, y .....listo.
Depende de para lo que lo quieras, en mi caso, me bastaba con compartir ficheros, no tener que tener el PC encendido siempre, poco consumo,y poco ruido y poder acceder desde el ipad tambien a los contenidos, asi que mi opcion estaba clara, y estoy muy contento con el rendimiento del qnap. No me quiero ni imaginar lo bien que deben de ir los modelos suiperiores con el doble de ram y procesador...

Desventajas del NAS. Velocidad. Por muy rapidos que sean los discos, es la red ya sea 10/100 o 1000 la que va a limitar. Por eso, es buena opcion poner discos "green" de 5200 rpm, mas silenciosos, frescos, etc, aun asi, siempre iran mas rapidos que la red. Copiar 500 gb al NAS buffff, cuesta. SI vas a estar moviendo asi a lo bestia gigas y gigas de aqui para alla....puede que no sea la mejor opcion.
A mi me costo bastante pasar todas las peliculdas de los discos al NAS, pero una vezs eta todo dentro, ya te olvidas, porque ya bajo directamente las cosas al NAS. La copia de seguridad la voy a quitar y la pondre en un disco que me ha sobnrado por USB, y listo.

Ala, menudo ladrillo me ha quedad a mi tambien...



Bueno, espero no haberte liado mas....jejeje...
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Gracias por tu respuesta, Petabyte. Sigo teniendo estas dudas:

1. En el caso de tener uno o un par de NAS, al conectarlos a un switch y conectar el Popcorn a ese switch, otros usuarios me dicen que quedarían enlazados en red, pero no conectados, así que no sé si el Popcorn ni el ordenador verían la información.
La cosa sería esta:

Habitación - Pc y PLC conectados al Modem-Router
Salón - Popcorn, PLC y los Nas conectados a Switch Giga.

Con esto querría conseguir dos cosas:

A. Que el Popcorn leyera la información de los NAS (es decir, reproducir las pelis y las series)
B. Que los Nas que están en el Salón se comuniquen con el Pc que está la habitación. La velocidad sería de 200Mbps. Si quisiera más velocidad, me llevo el Nas al pc, lo conecto al router-modem con un switch giga y así sería más rapido. Es así, ¿verdad?

2. La opción de un par de Das que me hagan Raid 6, tampoco me incomoda, pero no encuentro modelos. Si encontrara algo de 8 bahías, más barato que los Nas Qnap, no me importaría andas llevando y trayendo el aparato. Lo enchufaría al ordenador para pasar los datos y luego al Popcorn para reproducirlos. Pero lo dicho, hay muy pocos das en el mercado. o al menos, no los conozco y buscando por google me aparecen poquísimos.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

1. En el caso de tener uno o un par de NAS, al conectarlos a un switch y conectar el Popcorn a ese switch, otros usuarios me dicen que quedarían enlazados en red, pero no conectados, así que no sé si el Popcorn ni el ordenador verían la información.

Enlazados, pero no conectados....no se muy bien a que te refieres.
Si conectas los dos NAS a un switch, efectivamente el popcorn , y todo bicho viviente de la red, veria los dos NAS, accederias a los dos, dede el PC podrias copiar de un NAS a otro.
Si a lo que te refieres es que los dos nas se unan en uno mas grande, evidentemente eso no peude ser por red, tiene que ser por eSata o algun tipo de conexion interna, como si fuera una ampliacion.A los qnap puedes ampliar las bahias, añadiendo un cajon, o replicar un NAS en otro, pero lo que creo que n o pueden ahcer, ni los qnap ni ninguno, es coger dos NAS y convertirlos en uno, ademas, sera un desperdicio de procesador y controladorea, mejor un unico NAS con cajon de ampliacion.


Habitación - Pc y PLC conectados al Modem-Router
Salón - Popcorn, PLC y los Nas conectados a Switch Giga.

Y digo yo, ¿para que poner los NAS en el salon?, y iendo y viniendo con el NAS por casa?, un NAS de 8 slots, no es muy pequeño....mejor en la habitacion, ¿no?.
Yo lo pondria todo en la habitacion, y en el salon, solo el popcorn y el PLC, mas limpio y menos trastos.
El popcorn no utiliza adecuadamente el puerto gigabit, es mas, mucha gente dice que va mejor poniendolo en 10/100 que en gigabit. Asi que pondria el switch gigabit como central, colgando de el el PC, los NAS , el modem router, y un PLC. Y en el salon, un PLC y el popcorn.
Asi, tienes entre PC-NAS gigabit que si que lo vas a aprovechar, y entre popcorn y NAS 200 mbits que tienes de sobra para full bluray, siempre y cuando el PLC sea estable, y sea verdad eso de las 200 mbits. A mi con red normal de cable de 100 mbits me va perfecto, incluso full Bluray rips.
Si el switch es gigabity el PC tambien, puedes obtener velocidades muy buenas entre el PC y el NAS, igualando o incluso superando a un disco externo por USB. y no tienes que ir moviendo nada.

Sobre cajas DAS mira en cajasexternas tienen un monton, pero con raid6, la vcerdad valen mas que un qnap de gama alta.
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Peta, el problema está en que con los PLC que tengo, los de telefonica a 200, no puedo hacer streaming con bitrates alto, lo tengo comprobado. Series en 720p y dvd, bien, pero en cuanto le meto un mkv gordo, de 14gb en adelante, nada, se traba. No sé si es po mi red eléctrica (aunque la casa es nueva) o si los PLC de telefónica son una mierda.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Ah, ya.
Bueno, yo tenia wifi, y cansado de problemas al final tire un cable. De la buhardilla, hasta el salon, por la fachada, un faenon, pero vale la pena. Planteatelo, aunque tengas que poner regleta por media casa y agujerear paredes, al final, es lo mejor.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Me es imposible tirar cable, la casa no es mía, por eso lo de buscar alternativas.
Por cierto, igual tú sabes, ¿cómo va eso de ampliar con una caja un Nas? Por ejemplo, el Qnap 809. ¿Qué caja sería? ¿Podría ser de 8 bahías? ¿Se podría poner que hiciera raid 6 en el Qnap y otro Raid 6 en la extensión?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Joer, ahora no lo encuentro, pero juraria que lo lei. A ver si los ampliables van a ser los synology.
Otia, pues es verdad. El modulo de ampliacion era para los synology y era de 5 bahias. Asi que lo maximo que hay es un qnap de 8 bahias o un synology de 5 ampliado a otras 5, que serian 10.
MAs de eso ya te tienes que ir a cabinas profesionales de 12 o 20 bahias...
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

¿Y no existen más Nas que puedan ser ampliables? Ya conocía el Synology DS1010, que se puede ampliar con el DX-510 (creo que es así), teniendo 10 bahías (20 tb, aunque creo que por el formato EXT3 y 4, máximo 16). ¿No hay otros que se puedan juntar por ESATA y hacer con dos un único Raid? ¿Algun Lian-Li? A ver si alguien sabe algo... :)
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

He actualizado el c200 con el ultimo firm, tengo funcionando el jukebox que hice anteriormente.
Segun he leido en la pagina oficial y por comentarios ,este firm tiene implementado un jukebox.
He conectado otro hd por usb , y no se como hacer funcionar el jukebox del nuevo firm.
Segun he leido ,comentan que lo hace automaticamente. No es mi caso , que debo de hacer?

Salu2.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Peta, el problema está en que con los PLC que tengo, los de telefonica a 200, no puedo hacer streaming con bitrates alto, lo tengo comprobado. Series en 720p y dvd, bien, pero en cuanto le meto un mkv gordo, de 14gb en adelante, nada, se traba. No sé si es po mi red eléctrica (aunque la casa es nueva) o si los PLC de telefónica son una mierda.

Igual no es problema de los PLC o de la red eléctrica ¿que protocolo de red utilizas? yo empecé con SAMBA y me pasaba lo mismo, las peliculas de alto bitrate, mkv gordos, se enganchaban haciendo streaming, sólo me funcionaban pelis hasta 720p, pero fue cambiar a NFS y fabuloso, sin problemas de parones y el manejo de menus más fluido. Yo también utilizo PLC de 200 pero de la marca Devolo y van muy bien, es evidente que lo mejor es el cable pero tengo muchos problemas para instalarlo y de momento con los PLC me voy apañando, en el caso de que montara una red gigabit me plantearía lo del cable. Saludos.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Peta, el problema está en que con los PLC que tengo, los de telefonica a 200, no puedo hacer streaming con bitrates alto, lo tengo comprobado. Series en 720p y dvd, bien, pero en cuanto le meto un mkv gordo, de 14gb en adelante, nada, se traba. No sé si es po mi red eléctrica (aunque la casa es nueva) o si los PLC de telefónica son una mierda.

Igual no es problema de los PLC o de la red eléctrica ¿que protocolo de red utilizas? yo empecé con SAMBA y me pasaba lo mismo, las peliculas de alto bitrate, mkv gordos, se enganchaban haciendo streaming, sólo me funcionaban pelis hasta 720p, pero fue cambiar a NFS y fabuloso, sin problemas de parones y el manejo de menus más fluido. Yo también utilizo PLC de 200 pero de la marca Devolo y van muy bien, es evidente que lo mejor es el cable pero tengo muchos problemas para instalarlo y de momento con los PLC me voy apañando, en el caso de que montara una red gigabit me plantearía lo del cable. Saludos.

Adanet, sí, uso Samba porque intenté configurar el NFS en el Windows 7 y no hubo manera. ¿Cómo lo hiciste tú? ¿Me lo podrías explicar bien para que lo vuelva a intentar y mire si así puedo hacer streaming? Muchas gracias.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Peta, el problema está en que con los PLC que tengo, los de telefonica a 200, no puedo hacer streaming con bitrates alto, lo tengo comprobado. Series en 720p y dvd, bien, pero en cuanto le meto un mkv gordo, de 14gb en adelante, nada, se traba. No sé si es po mi red eléctrica (aunque la casa es nueva) o si los PLC de telefónica son una mierda.

Igual no es problema de los PLC o de la red eléctrica ¿que protocolo de red utilizas? yo empecé con SAMBA y me pasaba lo mismo, las peliculas de alto bitrate, mkv gordos, se enganchaban haciendo streaming, sólo me funcionaban pelis hasta 720p, pero fue cambiar a NFS y fabuloso, sin problemas de parones y el manejo de menus más fluido. Yo también utilizo PLC de 200 pero de la marca Devolo y van muy bien, es evidente que lo mejor es el cable pero tengo muchos problemas para instalarlo y de momento con los PLC me voy apañando, en el caso de que montara una red gigabit me plantearía lo del cable. Saludos.

Adanet, sí, uso Samba porque intenté configurar el NFS en el Windows 7 y no hubo manera. ¿Cómo lo hiciste tú? ¿Me lo podrías explicar bien para que lo vuelva a intentar y mire si así puedo hacer streaming? Muchas gracias.

Yo probaría con el Hanewin NFS server que puedes descargar de:

http://www.hanewin.net/nfs-e.htm


Saludos :hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Después de darle muchas vueltas creo que voy a dejar de lado el incorporar en un solo aparato las funciones de reproductor multimedia y sintonizador TDT-HD. Lo del TDT-HD lo voy a solucionar comprando alguno económico tipo Blusens para que me dure hasta que cambie el televisor y ya lo tenga incorporado.

Sobre el reproductor multimedia quiero comprar uno con buenas prestaciones y después de navegar por el for estoy dudando entre el A200, C200 y los Dune. La opción de poner firmware del C200 en el A200 me parece interesante. (por cierto el link sobre como hacerlo que dejasteis en páginas anteriores esta caído, no se si alguien pudiera recuperar el enlace).

Mi duda es con cual de los modelos anteriores puedo reproducir blurays originales si mi intención es conectar una unidad lectora externa vía usb? (No pretendo incorporar una unidad lectora de pc en el propio aparato).
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Fernan, probé el Hanewin NFS, pero no logré configurarlo y que funcionara. Es más complicado que Samba. A ver si alguien me puede explicar cómo configurarlo. Además, ¿no es de pago?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Fernan, probé el Hanewin NFS, pero no logré configurarlo y que funcionara. Es más complicado que Samba. A ver si alguien me puede explicar cómo configurarlo. Además, ¿no es de pago?

Yo también utilizo el Hanewin NFS que dice Fernan, es muy sencillo de configurar y funciona perfectamente, lo que pasa es que yo uso Windows Vista, no te puedo ayudar con Windows 7, pero supongo que se configurará igual, otra cosa sería que no fuese compatible con W7. Efectivamente este programa NFS, en teoría, es de pago, sin embargo yo lo descargué hace bastante tiempo en modo gratuito, como versión de prueba, y hasta la fecha me está funcionando sin problemas, no he tenido que pagar nada por ahora....:disimulo
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Una duda. No tengo Internet en casa, ¿me puedo bajar la actualización desde el ordenador y luego meterla en el palomitas con un USB?
 
Arriba Pie