PopCorn Hour NMT A-100 / A-110 y B-110

Re: Review PopCornHour NMT A-100

¿Dejamos el tema ya?. Creo que todo está muy claro no?, si vais a rebatirlo que sean con datos precisos por favor; no pido más.

Primera página del primer tracker español de calidad:

capturayq0.jpg

Solo 3 de 14 entran en un dvd5, son recompresiones de 360 o HDTV

No hay mucho que discutir, si krlos ve en los trackers que se mueve todo material 720 por debajo e los 4,7GB, y encima no las ve mal... me congratulo por ello.

Yo me siento agraciado por tener un ojo algo más fino. Y poder descargar versiones bastante mejores.

krlos, deja de lloriquear, que yo ni modero ni baneo en este foro. Asi que por favor, demuestra ser un adulto de una vez y aprende algo de los que saben. Que por estos foros hay gente que sabe mucho más que tú, me excluyo, y están cansados de tu supremacía fantasmal. Llevas varios años con esta misma dinámica por muchos foros, mundodvd, EOL, aquí, y no se cuantos más que ni quiero enterarme.

No te molestes en contestarme por favor. Que siga el hilo del popcorn.

Pelanes dijo:
demuestra ser un adulto de una vez y aprende algo de los que saben. Que por estos foros hay gente que sabe mucho más que tú,
Adelante, lo espero... por el momento te veo a ti y a Garion diciendo inclongluencias; ¿Te refieres a que aprenda el tipo de calculos que el hace por ejemplo?, pues los está haciendo mal; claro que no seré yo el que se los corrija eh, yo me conformaría con que no entrara en mis hilos a mal-meter.

Efectivamente Pelanes, todo el material 720p es mayoritariamente 4.7Gb así que no estaria mal que corrigieses lo que dijiste; eso te daría muchos puntos. No es que tu tengas el ojo fino, es que ya me explicarás de donde salen tus montajes superiores a ese... ya que los que aparecen son mínimos, son fullbitrate y la diferencia de calidad en movimiento es minuscula, ¿Hace una prueba ciega?, seguro que no :doh

Tozzi me da la razón, analicemos esa primera página el tracker español en este instante. Se confirman todas las reglas que puse y las excepciones son exactamente las que dije, varios audios, duracion de las películas de mas de 2:30min, bitrates de 6-7mil que Garion decian que eran imposibles y en realidad es lo que tienen todas, etc...

Como locos a por el oro [1080p x264 BluRay Dual Subs.][GrupoHDS].mkv 8.25Gb
Como locos a por el oro [720p x264 BluRay Dual Subs.][GrupoHDS].mkv 4.68Gb
Identity 720p 5.1 360ready [GrupoHDS] 4.26Gb
Deseo, Peligro[x264 720p Bluray Dual AC3 5.1 DTS Subt NTSC L4.1][GrupoHDS] 8.34 GB (DVD9 por que tiene 2 audios y la peli dura 2:36)
Reservoir Dogs [1080p x264 BluRay Dual Subs][GrupoHDS].mkv 7.29 GB
Reservoir Dogs [720p x264 BluRay Dual Subs][GrupoHDS].mkv 4.49
Traffic[x264 720p Bluray Dual AC3 5.1 DTS Subt NTSC][GrupoHDS] 9Gb (Más de 8Gb por que tiene 2 audios iguales a distintos BitRates y dura 2:27)
El Sexto Sentido.1999 [Blu-ray 720p.Dual.x264] [Grupo HDS] 4.45Gb
Alien VS Predator Requiem [1080p x264 BluRay Dual+Subs.][GrupoHDS].mkv 7.76Gb
La Noche es Nuestra 1080p 5.1 360ready [GrupoHDS] 10,16Gb (Al ser una recompresion a WMV les ha ocupado más, pero la calidad es inferior al MKV de 8Gb precisamente por este motivo)
Alien vs Predator (versión extendida) [x264 720p BluRay Dual Esp DTS + Subs] 5.20Gb (Quitale el DTS, deja solo el AC3 y ya tienes un DVD5 clavado)
Mision Imposible 1080p 5.1 360ready [GrupoHDS] (Este ha puesto poco bitrate, debería ocuparle 8Gb)
Equipo Marshall [x264 720p Bluray]lauraro[GrupoHDS] 4.12Gb
La Brujula Dorada 1080p (Mahe) 7.93Gb
El Quinto Elemento [x264 720p bluray DUAL DTS subs] [GrupoHDS].mkv 9.82Gb (Quitandole uno de los 2 DTS, encaja en un DVD9 clavado)
El Quinto Elemento [x264 1080p bluray DUAL DTS subs] [GrupoHDS].mkv (FullBitrate con 2 DTS)
Leon (El Profesional) 1994 [HDTV.720p.x264.DUAL.AC3][GrupoHDS][HD-Spain.com] 4.26Gb
Expiación [720p x264 HDDVD DTS DUAL SUBS][GrupoHDS] 7.38Gb
El Quinto Elemento 1080p 5.1 360ready [GrupoHDS] 12.4Gb (Otro que confirma la regla, ocupa más pero se ve peor ya que es una reconversión del MKV)
El regreso de la Momia [x264 720p HDDVD Dual-DTS-AC3][GrupoHDS] 8.58Gb
La Ventana Indiscreta [x264 720p HDTV Dual AC3 2.0 5.1 Subt][GrupoHDS][Miguel] 4.53Gb
La sombra de la sospecha [x264 720p bluray DUAL DTS subs] [GrupoHDS].mkv 7.10Gb
etc... etc... etc...

No es supremacia fantasmal Pelanes, es la verdad; yo no entro a un hilo de fotografia o de iluminación por que no se, y si entro es a aprender; todos deberíamos hacer lo mismo y no entrar en cualquier parte a imponer una verdad que no lo es ¿No crees?. Y si no quieres banearme ¿Que es lo que quieres?, por que no paras macho... pasa un poco de mi no?.

Se feliz y enorgullécete con tus HD-DVD-R :ok Como te decía, yo sigo bajando versiones 720 de más de 5GB.

Y no parece que haya mucha gente por aquí que haga y piense lo mismo que tú (extrapolable a infinididad de hilos). Qué raro. Deben ser todos los foreros unos mercenarios que van en busca de tu cabeza, no?

Y yo me pregunto, si tan malos eramos ya antes en mundodvd, donde también nos acusabas de querer tu cabeza, de perseguirte, y de acosarte... cuando nos hemos ido, por que no te has quedado allí?

A la próxima discursión estúpida, limpio este hilo también. Sin piedad.

Por cierto, Krlos... estamos recibiendo MUCHAS quejas de gente que está harta de que todo hilo que toques, hilo que acaba en diálogo de besugos. Di lo que tengas que decir. UNA VEZ. Si sigues ignorando lo que te dicen los demás, y te mantienes en tus trece repitiéndolo una y otra vez, CANSAS a todo el mundo. Por mucha razón que pudieras tener (que normalmente no la tienes).

Actúa en consecuencia, y no aburras. No vas a convencer a nadie, y lo único que lograrás será enrarecer el ambiente allá por donde pasas. Madura. Es un consejo. Antes de que tengamos que hacer caso a las reclamaciones de la gente que solo quiere APRENDER.

Manu1oo1 (admin)

PD) Y no sufras (ni te hagas la víctima), Pelanes no puede banearte. No es moderador de este subforo. Expresa su hartazgo como forero raso, como tantos otros...

Krlos, veo que al final nos das la razón, ya te has dado cuenta de que casi todo lo que has subrayado es de más de 4.3Gb :palmas

Efectivamente, como comentas las versiones de menor tamaño (como la de Xbox360) es debido a bajo bitrate que, como comentan Garion y Pelanes, se refleja en una pérdida de calidad. MKVs de 4Gb ya van quedando muy pocos, principalmente de HDTV (con menor bitrate que el BD) y re-re compresiones.

Yo personalmente agradezco que los 720p estén ya todos sobre los 7-9 gigas, ya que el bitrate exigido hace que al meterlo en 4 Gb se pierda calidad por todos los costados (sobre todo en escenas oscuras, degradados de colores, etc)

Pelanes dijo:
yo sigo bajando versiones 720 de más de 5GB.
¿De donde?, de donde lo haces Pelanes?... por que yo no veo ningun 720p con 1 audio que ocupe más de 5Gb. Dinos de donde los descargas tu.

Tozzi dijo:
ya te has dado cuenta de que casi todo lo que has subrayado es de más de 4.3Gb - agradezco que los 720p estén ya todos sobre los 7-9 gigas
Eso es una falsedad, no existen los 720p de 9Gb. Es una mentira.

Manu, en este instante es NECESARIO, es VITAL que Tozzi y Pelanes demuestren lo que están diciendo y por lo que estan malmetiendo en este hilo, es ESENCIAL que lo hagan ya que yo voy a quedar como un mentiroso y no es justo, ellos mienten.
Manu, ya dejas claro de parte de quien estas en cada palabra, pero EXIGE a Tozzi que diga 1 montaje de 720p que ocupe 9Gb. EXIGESELO, no se puede decir esa mentira y luego llamarme a mi mentiroso o intransigente, NO SE PUEDE.

Hazlo Manu, creo que es tu obligación, PIDELE QUE LO DEMUESTRE, y si no, le preguntas por que lo ha dicho?.

¿De verda no crees que seria lo justo?. Estan diciendo que prefieren los montajes 720p de 6/8Gb por que se ven mejor que los 4.7Gb y eso es una mentira Manu, por favor miralo bien y comprueba quien dice la verdad, HAZLO por el amor de Dios. No te pido más, es para que veas quien es el que provoca y acosa aqui.

Manu dijo:
Si sigues ignorando lo que te dicen los demás, y te mantienes en tus trece repitiéndolo una y otra vez,
Esto va por ellos también?, o soy yo el único que solo puede decir las cosas 1 vez?, por que ellos llevan 2 paginas diciendo la misma sandez, y encima me dicen que yo soy el que tengo que aprender.

Por favor Manu, EXIGE que demuestren que lo que dicen es verdad igual que lo he hecho yo, y si no pueden pide explicaciones de por que han entrado a este hilo exclusivamente a joder.

Primero, a mi tu no me puedes exigir nada cuando ignoras lo que te dicen los demás

pero EXIGE a Tozzi que diga 1 montaje de 720p que ocupe 9Gb. EXIGESELO, no se puede decir esa mentira y luego llamarme a mi mentiroso o intransigente, NO SE PUEDE.

Si fueses un poquito inteligente, ya habrías visto que en la captura que puse hace un rato hay 2 películas de más de 9 Gb (Traffic y el Quinto Elemento, ambas con elevado bitrate). Si quieres llamo a la policia y a un notario para que de fé, pero es que ni siquiera delante de tus ojos eres capaz de rectificar, y encima llamas el resto mentiroso. Creo sinceramente, jovencito, que necesitas asistencia profesional

Es la primera vez que lo digo, pero creo que este niño caprichoso era una lacra del anterior foro, y empieza a serlo de este :notok

Yo no tengo por que exigir nada a nadie. Si lo estima oportuno, ya te lo demostrará él. Y ten cuidado con el tonito y con las descalificaciones. Que aquí nadie está a tu servicio ni tiene por qué aguantarte.

Manu1oo1

PD) Se me ha adelantado Tozzi. Krlos... ¿debemos exigirte ahora una rectificación a ti? :pensativo

Manu, si vas a hablar tu también del tema; informate tu al menos, ya que estos está claro por lo que están aqui. Y voy a dar la explicación "tecnica", si es que se puede llamar así a la absurdez que esta diciendo Tozzi; a ver si alguien entra en razón.

Hablas de Traffic y El Quinto elemento, por cierto como únicas películas que habeis podido encontrar entre todos que se salga de la norma DVD5 para 720p yt DVd9 para 1080p.

Bien, vamos a analizarlas. A ver quien es el que tiene que rectificar.

Traffic ocupa 9Gb y tiene 2 pistas de audio, una de ellas DTS que ocupa 1.4Gb. Quitandosela entra en un DVD9, NO TENEIS RAZÓN. De todos modos y para dejar claro el tema, esa película tiene un bitrate exactamente de 6610 Kbps/s, eso es LO MISMO que tiene cualquier otro montaje DVD5, el motivo es lo que dura la película; 2:26 minutos. Por lo tanto ocupa más pero se ve igual ya que dispone de la misma tasa de transferencia, NO TENEIS RAZÓN. NO ES VERDAD QUE LA DESCARGUES POR QUE SE VE MEJOR.

Vayamos con El Quinto Elemento, versión de 12Gb. Si os hubieseis parado un momento a analizar la situación en lugar de cargar contra mi hubieseis visto que ese montaje tiene un audio "CASTELLANO, DTS 5.1 1.5Mbps (del LPCM del blu-ray)". Es decir que tiene el audio sin comprimir; este es el motivo de lo que ocupa. De nuevo NO TENEIS RAZÓN, despues de esa versión la gente ya hizo las correspondientes versiones 8 y 4.7Gb a diversas resoluciones cumpliendo las normas DVD5 para 720p y DVD9 para 1080p.

¿Quien tiene que rectificar Manu?, diselo y para ya esta bobada por favor. Eso no hay quien lo aguante Manu, de verdad haz algo, aunque sea banearme para que se queden tranquilos y se relaje el ambiente, pero esto ES RIDICULO, que entren a decir mentiras contra mi; y encima mentiras que se pueden demostrar tan facilmente, es lamentable Manu.

Manu1001 dijo:
PD) Se me ha adelantado Tozzi. Krlos... ¿debemos exigirte ahora una rectificación a ti? :pensativo
Me gustaría ver como le pides eso mismo a Tozzi ahora que se ha demostrado que no decía la verdad.

Mentiroso, por suerte, aquí sólo hay uno. No voy a aceptar que llames mentiroso a Tozzi o Garion, cuando no lo son.

Te copio y pego varios ejemplos de hdbits que tengo en mi lista de descargas completadas, ni me molesto en buscar cosas que no haya bajado, y a rebuscar ejemplos que me interesen. Sólo basta mirar mi historial. Como estás por el tracker, podrás comprobar que no son invencions mías. Así me ahorro hacer capturas y colgarlas. La lista podría ser muy larga:

Transformers.2007.720p.HDDVD.x264-ESiR - 7.9 GB - duración 2:23:28 - DD5.1 640kbps + tristísimo DD2.0 a 84kbps
Transformers 2007 HDDVD 720p x264-iLL - 6.55 GB - duración 2:23:27 - DD5.1 640kbps + DD2.0 a 192kbps

Pan's Labyrinth 2006 720p HDDVD DTS x264-ESiR - 6.62 GB - duración 1:58:54 - DTS 5.1 1.5Mbps

Death Proof 2007 720p HDTV x264-ESiR - 6,54 GB - duración 1:53:34 - AC3 5.1 448kbps

Atonement.2007.720p.HDDVD.x264-ESiR - 6.5 GB - duración 2:02:53 - DD5.1 640kbps + DD2.0 a 192kbps

Aliens PROPER 720p x264 5.1-DiC - 7.63 GB - duración 2:17:07 - 448kbps AC3 5.1

Como ves, releases que superan ampliamente los 4.7GB. En las que tiene un DD2.0 de añadido, o un DTS en vez de un DD, puedes calcular quitarselos, que seguiría sin entrar en un DVD-R. Y de esto, hay a patadas. Que al mismo tiempo también suele haber versión "youtube" de 4-4,7GB en bastantes. Por ejemplo en Transformers hay una 1080 de poco más de 4GB. Sin duda, yo no estaré entre los seeders. Quizás tú si. Por que vamos, no ver la diferencia de calidad entre una peli de menos de algo más de 4GB, y otra de más de 7GB es para hacerselo mirar, o por lo menos aceptar que uno no es capaz de diferenciarlo.

Y esto no lo digo yo. Se puede leer claramente en los copy paste de releases de ESiR y PROPER.

Pero a quien quieres engañar Pelanes?... pegando 4 películas de hace 1 año con varios Audios o audios en DTS para que ocupen más?. Amigo esas películas tienen el mismo bitrate de video que CUALQUIER otra DVD5, no tienes razón, no estás dando la información correcta, no es la verdad Pelanes, NO LO ES.
No es verdad que os descargueis películas de ese tamaño por que se ven mejor, primero por que es mentira que se ven mejor, el video es el mismo y segundo por que no existen, los que hay es por que tienen varios audios, es una mentira.

La verdad es que el 95% de lo que aparece entra dentro de la norma... ¿Has tenido que remontarte a Transformers para encontrar uno que ocupe más de 4.7Gb?. Por favor Manu, ya que has entrado aqui haz algo... esto es de verguenza hombre, basta ya, es que esto lo dice en un foro de trackers, etc.... y sonaría a broma, Manu que paren ya estas trolas hombre, es muy fuerte ya macho.

Si, efectivamente. Ridículo, el que estás haciendo. Déjalo ya, que cada vez lo empeoras más...

Te quoteo:

Manu, ya dejas claro de parte de quien estas en cada palabra, pero EXIGE a Tozzi que diga 1 montaje de 720p que ocupe 9Gb. EXIGESELO, no se puede decir esa mentira y luego llamarme a mi mentiroso o intransigente, NO SE PUEDE.

No solo te han puesto uno. TE HAN PUESTO DOS. Si querías montajes que a ti te gustasen, exclusivamente, haberlo advertido. Pedías uno. Pues toma dos tazas.

Pero como ya te conozco bien, ahora te agarrarás a tu otra frase, independiente del "reto" que te he quoteado, pero bueno... dejémoslo...

yo no veo ningun 720p con 1 audio que ocupe más de 5Gb.

Ajá. Admitamos pulpo. Antes no, pero ahora dices que tiene que ser con un audio. Por si acaso te pillan con el carro del helao, imagino...

Pero es que...

ese montaje tiene un audio "CASTELLANO, DTS 5.1 1.5Mbps (del LPCM del blu-ray)". Es decir que tiene el audio sin comprimir

Ah, coño... Es que si es UN audio, pero en formato de alta definición, ya no vale tampoco. :palmas Quizás deberías precisar un poco más a la próxima, no sea que te vuelvan a pillar. Diles que te encuentren un rip en H264, de más de 9GB, con un audio COMPRIMIDO, protagonizado por Carmen de Mairena, y cuyo código de barras coincida en sus seis últimas cifras con el sorteo de la ONCE de ayer. Verás como no van a ser capaces, los muy mentirosos... :yes

De verdad que esto es increible... Sobre todo, teniendo en cuenta que toda esta ABSURDA discursión comenzó por que tu afirmaste que NO EXISTÍAN rips de más de 5 Gb a 720p, y acabas de reconocer que El Quinto Elemento con audio comprimido ocupa OCHO. Claro que si lo recomprimes bestialmente, lo encajas en un DVD5. Y hasta en un CD si me apuras. Pero NO ES ESO lo que se está discutiendo, y pareces no enterarte, o no quererte enterar. Que no sé que es peor.

Manu1oo1

No eres objetivo Manu, para nada. Esto no empezó por que yo dije que no existian 720p de 5Gb, esto empezó por que Pelanes entró aqui a decir que el se descargaba películas de 9Gb a 720 por que se veian mejor, por que las otras se veian mal, y eso es una mentira ya que ni existen, y cuando existen es por que tienen varios audios. ¿Lo entiendes ahora?, es que no tiene nada que ver con lo que has dicho.

¿De verdad das credido a que hayan pegado 3 películas que si ocupan mas?, ¿Y cuando yo he pegado 2 y 3 paginas de trackers actuales en este momento y todas son DVD5?, ¿A eso no le das credito?, De verdad que es triste Manu, es muy triste que no quieras ver esto aproposito.

Y con esto me callo ya, otra decepción más. Es triste que algún usuario entre aqui y crea que hay versiones mejores que las 720p en DVD5 solo por que ocupen más, es muuuuy triste esta desinformación; claro que se desengañará en cuanto vaya a buscarlas, no existen... bueno si, Transformers de hace 1 año.

Desisto. Tenía la réplica escrita pero Manu lo ha expresado perfectamente. En resumen:

- Mamá mamá, todos los coches tienen 3 ruedas
- No, krlitos, tienen 4, mira bien
- No, espera, les quito una rueda y entonces todos los coches tienen 3 ruedas

Ya no es que no leas a los demás, es que no te lees ni a ti mismo... :doh

Página dos de este hilo:

Krlos dijo:
Yo no se donde descargas, pero yo no he visto aun ningún ripeo 720p de más de un DVD5 :lee ; ni creo que lo vea.

:lee AHÍ empezó todo, con Lolailo y Vdky, no con Pelanes. Desde ese momento, ha sido otra de tus huidas hacia delante, modificando convenientemente "lo que querías decir" con tal de no reconocer que te equivocaste, que hubiera sido lo más fácil. Mirad, me he equivocado, estaba acostumbrado a bajarme rips DVD5, y pensaba que eso era lo máximo que se despachaba, cuando en realidad muchas veces son recompresiones para que "encajen". Mira tu que fácil y que elegante.

Además, es que es hasta de lógica. La compresión de vídeo (y ahí Pelanes te podría dar dieciocho mil lecciones), es VARIABLE. No todas las películas se comprimen igual. Ni duran igual. Decir alegremente que todas caben en un DVD5, aún olvidándonos del audio, es una FALACIA, y confundir el culo con las témporas.

Pero oye... tu, a lo tuyo.

Manu1oo1

Manu1oo1

krlos dijo:
Manu, si vas a hablar tu también del tema; informate tu al menos, ya que estos está claro por lo que están aqui. Y voy a dar la explicación "tecnica", si es que se puede llamar así a la absurdez que esta diciendo Tozzi; a ver si alguien entra en razón.

Hablas de Traffic y El Quinto elemento, por cierto como únicas películas que habeis podido encontrar entre todos que se salga de la norma DVD5 para 720p yt DVd9 para 1080p.

Bien, vamos a analizarlas. A ver quien es el que tiene que rectificar.

Traffic ocupa 9Gb y tiene 2 pistas de audio, una de ellas DTS que ocupa 1.4Gb. Quitandosela entra en un DVD9, NO TENEIS RAZÓN. De todos modos y para dejar claro el tema, esa película tiene un bitrate exactamente de 6610 Kbps/s, eso es LO MISMO que tiene cualquier otro montaje DVD5, el motivo es lo que dura la película; 2:26 minutos. Por lo tanto ocupa más pero se ve igual ya que dispone de la misma tasa de transferencia, NO TENEIS RAZÓN. NO ES VERDAD QUE LA DESCARGUES POR QUE SE VE MEJOR.

Vayamos con El Quinto Elemento, versión de 12Gb. Si os hubieseis parado un momento a analizar la situación en lugar de cargar contra mi hubieseis visto que ese montaje tiene un audio "CASTELLANO, DTS 5.1 1.5Mbps (del LPCM del blu-ray)". Es decir que tiene el audio sin comprimir; este es el motivo de lo que ocupa. De nuevo NO TENEIS RAZÓN, despues de esa versión la gente ya hizo las correspondientes versiones 8 y 4.7Gb a diversas resoluciones cumpliendo las normas DVD5 para 720p y DVD9 para 1080p.

¿Quien tiene que rectificar Manu?, diselo y para ya esta bobada por favor. Eso no hay quien lo aguante Manu, de verdad haz algo, aunque sea banearme para que se queden tranquilos y se relaje el ambiente, pero esto ES RIDICULO, que entren a decir mentiras contra mi; y encima mentiras que se pueden demostrar tan facilmente, es lamentable Manu.

Tema Traffic: pongamos que cortamos Traffic a las 2h de duración, con el bitrate de la versión que estais comentando:

6610kbps * 7200seg (2h) = 47.592.000 bits (2h) / 8 = 5.949.000 Bytes (2h) / 1024*1024 = 5,67 GB (2h) + lo que el contenedor requiera + audio

Es MENTIRA/ERROR/TERGIVERSACIÓN lo que dices. Ergo, no tienes mucha idea de lo que hablas pese a exigir que se dicte como la verdad absoluta del hilo.

Tema Quinto Elemento: "CASTELLANO, DTS 5.1 1.5Mbps (del LPCM del blu-ray)". Es decir que tiene el audio sin comprimir

Vaya OWNED. Desde cuando un DTS 1.5 Mbps es un audio o una pista DTS sin comprimir? Por que provenga del LPCM? :lol Perdona, pero aquí estás demostrando desconocimiento absoluto. Una pista DTS 1.5 Mbps, es una pista con compresión y con pérdidas. Un DTS-HD MA es una pista con compresión, y sin pérdidas, con un bitrate de hasta 24,5 Mbps (un poco por encima de tu DTS sin compresión :cuniao ) . Y una LPCM es una pista sin compresión (si no consideramos que el hecho de ser digital, y usar una frecuencia de muestreo ya implica pérdida de datos ya que te quedas "con unos cuantos" del total de la señal analógica) sin pérdidas con un bitrate de por encima los 35 Mbps.

Espero que por lo menos salgas de este hilo aprendiendo a identificar una pista con compresión y otra sin compresión. Si quieres lo de las pérdidas para otro día.

PD: Y ya que hablamos de alusiones, es triste ver que a la que te quedas sin crédito, escapas por la via fácil: mamá, el moderador baneador malo malísimo Pelanes me quiere banear!!!

Perdona, pero llevas 3 páginas antes de yo entrar en el hilo, intentando convencer a vdky y garion de que no existe tal cosa que te han demostrado ellos, Tozzi, y yo.

Y una puntualización (mejor dicho, correción de lo que dices que he dicho, por que si lees mi primer mensaje verás que no es lo que tú comentas), yo he dicho que la mayoría de versiones de "encajame en un DVD-5" se ven fatal. Yo almenos no disfruto con los macrobloques y pésimos degradados de colores que tienen 0 de homogeneo, viendo una peli así. Pero es que también he dicho que las versions 720p de 6-8 GB no llegan a la calidad del disco HDDVD o BD, y si la peli me convence me compro el diso para verla de nuevo en aún mejores condiciones. Asi que no me digas que se ven igual Transformers en 4GB, en 7GB, y en mi edición HDDVD. Por que las he visto y veo las diferencias claramente.

Pelanes, me abstengo de discutir nada tecnico contigo; es inútil, para respaldar tu teoria la primera página de cualquier tracker deberia tener mayoritariamente DVD9 a 720p y eso no sucede, por lo tanto puedes decir misa. Y sobre el audio, en fin... no me voy a detener ni 1 segundo a explicarte que ocupa cada formato y que sucede con el LPCM por que como digo, es inútil darte cualquier tipo de explicación, tu ego te impide entender nada.

Manu, reitero... ni creo que lo vea. Si para ti ver 1, significa que ellos se los suelen descargar; mi enhorabuena por tu fe ciega en ellos, y mi reproche por no tomarte la molestia de entrar en un tracker y mirarlo por ti mismo, aunque los hechos hablen por si solos me hubiese gustado que lo comprobases por ti mismo también.

No existen (como norma) 720p que ocupen más de un DVD5, y cuando lo hacen es por los audios. Por lo tanto es mentira que nadie los descague por que se ven mejor, ES MENTIRA.

Habia empezado a escribir un script que contase el numero de cada uno basandose en el nombre "720" y "1080" para que se cotejase con lo que ocupa y nos arojase un porcentaje preciso, pero es que paso... a mitad me he dado cuenta de que es inútil, sencillamente cuando no podeis demostrar algo pasais al insulto o al "no lees", "no aprendes", de verdad que es triste Manu.

Ale, todos a descargar 720p de 9Gb por que se ven mejor ¡¡¡

¿Contento así Manu?, ya se han llevado la razón, sin tenerla. Solo por que son tus amigos.

Nada, es inútil. Imposible. No hay caso. Contigo no hay forma.

Eso si, te voy a advertir públicamente de una cosita. Como vuelvas a dudar en uno de tus mensajes de mi ecuanimidad como administrador, o de que beneficio a alguien basándome en mi "amistad", te ganarás una advertencia.

Igualmente, como vuelvas a llamar "mentiroso" a alguien por rebatirte, más aún cuando te han dejado con el culo al aire con ejemplos concretos y exactos, o sea, con DATOS, te la ganarás también.

Ya está bien.

Manu1oo1 (admin)

Ah claro, yo no he dado datos exactos verdad? no he pegado paginas enteras de trackers que desmienten lo que dicen verdad?. Y claro, ellos a mi no me han llamado "mentiroso" claro, eso nunca lo han hecho ellos, que va...

Si prefieres que dude de tu ecuanimidad por MP lo haré, no hay problema.

Has pedido UN rip que desmintiese lo que afirmabas. Te han puesto dos. Y ni así te bajas del burro. Y no he visto NINGÚN dato tuyo que desmienta lo que ellos afirman. Me vas a perdonar.

Y preferiría que no dudases de mi ecuanimidad bajo ningún cauce. Por que cuando actúo como forero, lo hago como forero. Y cuando tengo que administrar, administro. No mezclo ni tengo favoritismos. De hecho, es más que posible posible que eso incluso te haya beneficiado. Pero cualquier futura insinuación al respecto, te saldrá cara. Por incierta y por reiteración en la mentira.

Manu1oo1

PD) No te molestes en contestarme, ni en enviarme ningún privado más. A partir de ahora, tan solo observaré para velar por el correcto desarrollo del hilo. Por favor, encauzadlo antes de que tengamos que meter (una vez más), la tijera.

Pelanes, me abstengo de discutir nada tecnico contigo

Ah claro, yo no he dado datos exactos verdad?

NO los has dado.

Y los que te hemos dado, no los has rebatido.

Razones:
- Entiendes del tema y ves que te han pillado de mala manera y no tienes salida
- No tienes ni pajorera idea de sumar/restar/multiplicar

A mi no me ha hecho falta, ni a otros en este hilo, ni una sóla captura de ningún tracker para demostrar que en otro hilo más, vuelves a mentir, tergiversiar, y intentar desacreditar a los demás sin exponer sobre la mesa los datos, si no con tus triquiñuelas de victimismo y evasión/cambio de temas.

Por mi queda zanjado el tema. Me voy a comer que ha quedado todo clarito.

Que si Pelanes, que tienes razón hombre...

Pelanes dijo:
la mayoría son superiores a 6GB a 720p, y superando los 8-9 tranquilamente para 1080p.

Pelanes dijo:
las de menos de 6 GB 720p me dan un tanto de grima, se ven fatal

Te has cubierto de gloria amigo; claro que el mentiroso, tergiversador, etc... soy yo por que justo después de que dijeses eso, te pegué las 2 páginas del tracker mas importante del mundo; donde todos los 720p son DVD5.

Y a pesar de todo, el mentiroso soy yo.

Si lo que querias era volver a insultarme no te hacia falta todo esto hombre; en cualquier otro hilo y sin necesidad de argumentar nada ni liar ningun pifostio como este, hubieses entrado directametne a insultarme, no hay problema hombre; es un consejo para la próxima y asi al menos dejarás de joder los hilos.

Tal vez a alguien le interese ver ahora este listado, sacado directamente de bit-hdtv donde queda desmentido completamente el comentario de Pelanes; del mismo modo que si entras comprobarás que las versiones 720p de más de 4.7Gb tienen mas o menos el mismo bitrare que las de menos.

Tal vez... a alguien le interese comprovar la verdad por si mismo:

p01.gif

p02.gif

p03.gif

Arriba Pie