PopCorn Hour NMT A-100 / A-110 y B-110

Re: Review PopCornHour NMT A-100

Tu lo has dicho. ¿Por que no contestas al owned que te han metido con el DTS? No interesa, ¿verdad? :lee Lo tuyo es sacar los quotes de contexto para poder defenderte como gato panza arriba llamando mentirosos a los demás.

Hazte un favor y hazme caso. Déjalo ya.

Manu1oo1

Ahora si que te voy a insultar: eres el cáncer de la mayoría de subforos técnicos de este foro.

Quemas a la gente, y te aseguro que no hablo por mi solo. No voy a gastar ni una pulsación más de mi teclado en tí :beso

Ojala Pelanes, a ver si es verdad esto que dices. El foro entonces seria como una balsa de aceite, te lo aseguro, lo unico que necesita este foro para ello es que tu dejes de acosarme de una vez.

Manu, en que quedamos... ¿Te metes o no te metes en el tema?, por que si te metes, pues no me queda mas remedio que responderte y opinar de lo que dices aunque me lo tengas prohibido.

Mira, a mi no me han pillado en nada como SOLO dice Pelanes, ni tengo que explicar nada del DTS ni del PCM ni nada de nada... si vas a la pagina anterior, al final... verás que la INMENSA MAYORÍA de los 720p son DVD5 y los que ocupan más es precisamente por varios audios, o por que lo llevan duplicado. En el video tienen el mismo bitrate, por lo tanto es mentira que se vean mejor, y que el los descargue por ese movito, es que no es verdad Manu ¿lo entiendes?.

No tengo nada mas que decir Manu, sencillamente no es verdad lo que dice Pelanes; me puede llamar lo que quiera impunemente, los insultos de siempre abierta y publicamente y a mi me prohibes decirle que miente, eso me da igual; no me afecta lo que el diga sobre este tema por que está claro que lo desconoce... pero que no confunda a la gente, tengo derecho a cuando dice esas cosas pegar la prueba de que no son ciertas como he hecho.

No tengo que demostrar nada Manu, es él el que dice que se descarga de mas tamaño por que se ven mejor, eso es la mentira Manu, yo solo pego datos. ¿Quieres que pongamos esta pregunta concreta en el foro de los 5 trackers mas visitados y vemos a ver que dicen los montadores?, es que no tiene sentido Manu, te dirán que ocupan 5 o 6Gb por el DTS, los audios, por que es un FullBitrate, etc... NO por que se vean mejor ya que el video es EL MISMO.

Manu... igual que tu me pides que lo deje ya, te pido lo mismo; al menos deja de defenderle, es que no tiene lógica por que está diciendo algo que no es verdad.

Ultimos lanzamientos en estas ultimas horas, TODOS cumplen la norma:

Redacted[x264 720p Bluray Dual AC3 5.1 Subt NTSC][GrupoHDS]
4.53Gb / 6014 Kbps/s / 2 Audios Ac3 5.1

Swordfish.2001.1080p.BluRay.x264-AVG
7.50Gb / 10177 kbit/s / Audio Ac3 5.1

Identity 720p 5.1 360ready [GrupoHDS]

4.26Gb / 6786Kbps/s / WMA 5.1

[HDTeam] The Lost Boys (Jóvenes Ocultos) (1987) Blu-ray 1080p

8.25Gb / 10100 Kbps/s / 3 Audios, 1 de ellos DTS

Blade Runner (El Montaje Final) [720p][PS3 Ready][Spanish]
4.43Gb / / Ac3 5.1

Salvage.2006.720p.BluRay.x264-CiNEFiLE
4.37Gb / 7234 kbps / Ac3

Yo ya sólo quiero me expliques eso de que una pista DTS 1.5Mbps es una pista sin compresión.

Si me explicas eso y me demuestras que es así, te juro que te pongo en ignore, no te contesto ni rebato nunca nada, hablo bien de ti cuando me cuestionen tu actitu por privado, y me hago una camiseta con tu nick y tu foro pixelada junto a las fotos frikis (tienes verguenza de que te vean la cara? :? ).

Ya no te voy a exigir más, sólo dime porqué una pista DTS 1.5Mbps es una pista sin compresión.

Joder, es un precio muy barato Pelanes. Por favor ponme el Ignore en este instante, ahora mismo por favor. Por que aunque te explique que me refería a que no está comprimida como el resto, y que el LPCM no es lo habitual te va a dar igual, dirás que me voy por las ramas o saldrás con otra tontería para poder seguir insultandome. Así que no, no pienso darte ninguna explicación tecnica solo con la condición de que POR FAVOR me ignores para siempre.

Por cierto, seguiré pegando peliculas que van apareciendo hasta que apareza un 720p que ocupe más de 4.7Gb... ¿Cuanto crees que tardará?, 1 mes?, 2 meses?.

La que se me ha bajado esta noche, evidentemente cumple la norma.

Doomsday.2008.DVD5.720p.BluRay.DTS.x264-CtrlHD
4.40Gb con el audio en DTS

[HDTeam] Collateral (2004) HDTV 720p x264 Dual-subs by Sergi7375
4.75Gb a 5666Kbps y con 2 audios Ac3 5.1

Esta es curiosa y describe perfectamente el error que ha cometido Pelanes y que intenta colar como verdad, de hace unos dias:

El sueño de Cassandra.BluRay.720p.x264.CASTELLANO-CATALÁN-INGLES.subtitulos

6.63Gb... oh oh, ¿Por que 6.63Gb?. Sencillo, el video en realidad ocupa 4.45Gb y tiene de media el mismo bitrate que cualquier otro 720p y estas pelis de Woody Allen vienen en Stereo, así dejando 1 audio ocupa exactamente un DVD5, lo se por que me la pasé a un DVD5 como hago con TODAS, ya que no es normal que un 720p ocupe más que eso.

no me queda mas remedio que responderte y opinar de lo que dices aunque me lo tengas prohibido.

No digas más estupideces, que al final vas a cabrearme de verdad...

Manu1oo1

Igual te he interpretado mal Manu, creia que no querias que opinase publicamente sobre tu actitud/ecuanimidad y todo eso; y no lo haré si me lo pides claro; que remedio. Eso interpreté yo de "cualquier futura insinuación al respecto, te saldrá cara. Por incierta y por reiteración en la mentira." Pero si lo quieres aclarar, te leo.

El caso es que se donde se equivoca Pelanes, y se lo explicaría detalladamente si me diese oportunidad; pero no me deja, el acoso continuo y los insultos lo nublan todo, de todos modos voy a hacer un pequeño intento.
Esto de aqui abajo es lo que ve Pelanes en su disco duro aproximadamente; 720p que ocupan más de 4.7Gb, y los que no lo hacen es por que yo ya les he quitado 1 Audio, pasando a encajar perfectamente en un DVD5.
No hay otra explicacion, nada más sencillo... el cree que descargando películas que ocupen más tiene más calidad y para demostrar que existen no duda en mencionar capturas (como la de Pulp Ficction de mi lista que ocupa 12gb), HDTV, DTheatre, montajes de hace 1 año (excepciones), pero esta es la realidad; que cuando decida grabarme estos ficheros, al final... todos ocuparan un DVD5.

La unica peli de esta lista que cabe en un DVD5 es la del Valle de Elah y es por que yo le he quitado un audio; fijaos que ya no pone lo de DUAL. Y encaja, como Toooooooooooodas las demás, en un DVD5 con la misma calidad que las que ocupan 5, 6Gb, etc... que son las que descarga Pelanes, es decir, las mismas que todo el mundo.
archivos.gif

Pelanes dijo:
Mentiroso, por suerte, aquí sólo hay uno. No voy a aceptar que llames mentiroso a Tozzi o Garion, cuando no lo son.

Te copio y pego varios ejemplos de hdbits que tengo en mi lista de descargas completadas, ni me molesto en buscar cosas que no haya bajado, y a rebuscar ejemplos que me interesen. Sólo basta mirar mi historial. Como estás por el tracker, podrás comprobar que no son invencions mías. Así me ahorro hacer capturas y colgarlas. La lista podría ser muy larga:

Transformers.2007.720p.HDDVD.x264-ESiR - 7.9 GB - duración 2:23:28 - DD5.1 640kbps + tristísimo DD2.0 a 84kbps
Transformers 2007 HDDVD 720p x264-iLL - 6.55 GB - duración 2:23:27 - DD5.1 640kbps + DD2.0 a 192kbps

Pan's Labyrinth 2006 720p HDDVD DTS x264-ESiR - 6.62 GB - duración 1:58:54 - DTS 5.1 1.5Mbps

Death Proof 2007 720p HDTV x264-ESiR - 6,54 GB - duración 1:53:34 - AC3 5.1 448kbps

Atonement.2007.720p.HDDVD.x264-ESiR - 6.5 GB - duración 2:02:53 - DD5.1 640kbps + DD2.0 a 192kbps

Aliens PROPER 720p x264 5.1-DiC - 7.63 GB - duración 2:17:07 - 448kbps AC3 5.1

Como ves, releases que superan ampliamente los 4.7GB. En las que tiene un DD2.0 de añadido, o un DTS en vez de un DD, puedes calcular quitarselos, que seguiría sin entrar en un DVD-R. Y de esto, hay a patadas. Que al mismo tiempo también suele haber versión "youtube" de 4-4,7GB en bastantes. Por ejemplo en Transformers hay una 1080 de poco más de 4GB. Sin duda, yo no estaré entre los seeders. Quizás tú si. Por que vamos, no ver la diferencia de calidad entre una peli de menos de algo más de 4GB, y otra de más de 7GB es para hacerselo mirar, o por lo menos aceptar que uno no es capaz de diferenciarlo.

Y esto no lo digo yo. Se puede leer claramente en los copy paste de releases de ESiR y PROPER.

krlos, ya que te has pasado el post mio que te cito por donde sabemos:

1. Dime cómo meterlas (las que ves en el quote de arriba) en un DVD-5. Una por una, quiero datos, exactos.

2. Dime también que las dos versiones de Transformers que te he posteado y tengo descargados se ven iguales. Demuestrame que el video es el mismo, quitando las pistas de audio. Quiero de nuevo datos, exactos, no parloteo.

3. Tienes 6 películas que te he posteado, 720, con más de 4,7GB, que según tu no caben en DVD-5 por que le han metido un audio de más calidad o más pistas de audio. Que el video es el mismo que el de las versiones para DVD-5. Tienes la oportunidad ahora, demuestralo. Quiero explicación detallada y con simplificada, para tontos, no te vayas por los cerros de úbeda.

Espero con ANSIAS tus explicaciones, datos, y demostraciones para ver si es verdad lo que dices y quién se equivoca:

by krlos
Yo no se donde descargas, pero yo no he visto aun ningún ripeo 720p de más de un DVD5 :lee ; ni creo que lo vea.

Y si también me contestas con explicaciones para tontos como yo, el tema que te he posteado de Traffic, te luces.

Pelanes, yo no te voy a explicar como meter esas peliculas que has mencionado en un DVD5, habria que recomprimir claro; como ya te dije es una excepción, Por fin has encontrado unas pocas que ocupen más de un DVD5 aunque sean del año pasado o del anterior y ahora quieres que te cuente como meterlas en 4.7Gb, buscate la vida hombre...

No me valen solo 5 películas Pelanes, es más... por cada 1 que tu pongas yo te puedo pegar 100 verdad?, De verdad crees que eso es igualdad?, de verdad crees que eso no me da la razón? ,que mayoritariamente las 720p son DVD5 salvo excepciones muy raras o por temas de audios, etc...

No tienes razón Pelanes, deja de intentarlo por que ya queda ridículo.

en HdCity por ejemplo acaba de salir hace un rato otra versión de "Como locos por el oro" de más de 5Gb, ¿Por que?, pues por que lleva 2 audios. No espero que lo entiendas, solo espero que pares de citar esas 6 películas, es ridículo Pelanes... irte a ripeos del 2006 y 2007 para localizar solo esas pocas :), tu teoria se desmoronó en cuanto la dijiste; no te esfuerces más que es perder el tiempo, no dijiste la verdad y ya no puedes arreglarlo, tu ego no te ha dejado.

Y por favor, retomemos... ¿Que tengo que hacer para que me ignores?, por que haré lo cque sea para que no te vuelvas a dirigir a mi, eres dañino y no aportas absolutamente nada; excepto dejar en este hilo el estigma de que los 720p ocupan más de 4.7Gb, es una mentira que algunos habeis convertido en verdad hoy aqui.

krlos, una preguntilla...¿ganas pasta a cada golpe de tecla que das por aquí? Pregunto.

Por fin has encontrado unas pocas que ocupen más de un DVD5

:mparto ¿Pero no decías hace nada que NO EXISTÍAN y que te pusiéramos UN ejemplo tachándonos de mentirosos? :lol

Dios, que patetismo...

Manu1oo1

Manu, lo que es PATETICO es que encuentre Pelanes un par de archivos que si ocupan más, del año 2006 y te bases en eso para pinchar, eso es PATETICO. Pelanes dijo que "lamayoria son superiores", MENTIRA Manu, es MENTIRA. Y que los de menos de 6Gb se ven fatal, es MENTIRA. Si no lo ves es por que no te da la gana, pero podrás mantenerte al marjen como dijiste que harias en lugar de entrar a pinchar nada más, eso es más patetico aun.

No me gustan las injusticias Magnolia; pero en lugar de echar mas leña al fuego. Di lo que opinas por favor ¿Que opina tu de estas frases?:

"las de menos de 6 GB 720p me dan un tanto de grima, se ven fatal"

"la mayoría son superiores a 6GB a 720p, y superando los 8-9 tranquilamente para 1080p."

Ambas son mentiras y se puede demostrar en 5 segundos entrando a cualquier tracker; yo incluso he pegado aqui capturas. Pero ¿Que opinas tu?, a pesar de tooooodo, dice la verdad Pelanes?. Mojate, y no me vengas con que siempre stás igual, que pasas, que tal y cual, lo de siempre, ya que has entrado... di si esas dos frases son verdad o son mentira por favor.

krlos dijo:
Que flojo estás Garion, recurrir a esas nimiedades absurdas para como siempre, echarme mierda creo que ya es caer demasiado bajo, es incluso bajo para ti que acostumbras a ser rastrero para las discusiones.

Mira, no voy a dictutir; y mucho menos explicarte por que una película con el mismo bitrate que otra puede ocupar menos, o por que siendo 720p puede que el alto no sea el mismo o por lo tanto necesitar menor bitrate para verse igual de bien... no, no voy a explicarte nada de eso, por que no merece la pena; que los datos hablen por si mismos; cogiendo la primera película de la lista de bit-hdtv en este instante:

7.Seconds.2005.STV.720p.BluRay.x264-SEPTiC
Video: x264 - 5930 Kbps/s
Audio: Ac3 DD 5.1 640Kbit/s

meeeccckkkkkk¡¡¡¡¡¡

Reitero: Solo es la primera de la lista, al azar, justo debajo está Coverfield a 6748 kbps con el audio DD 5.1 a 640Kbits, la peli ocupa en total 4.37Gb.
¿Quieres saber cual es la siguiente de la lista?, aunque podría ser de cualquier otro tracker en cualquier otro momento: The.Woods con audio también en Ac3 5.1 y el video a 6427kbps ocupando un total de 4.45Gb ¿Un milagro?, no... solo haces mal los calculos y el problema no es ese, el problema es que lo digas en este hilo como si fuese verdad, no lo es Garion.

¿Lo tienes claro ahora?, Si no sabes aun donde falla ese absurdo calculo que haces leete algún tutorial, o algún foro especializado; pero te sugieron que no vengas aqui a malmeter, y sobre todo a confundir a la gente; NO es verdad lo que estás diciendo.

A mi no me hace falta escribir una formula, aunque podría, ni insultar; ni decir lo que eres ni lo que no, a mi me bastan los datos. Acostumbrate a que cuando yo diga algo en este foro, lo normal es que sea verdad... como para arriesgarme con algunos de vosotros; que incluso con datos contrastados y demostrables no parais, da verguenza.

Krlos,

Yo estaría encantado que me enseñaras sobre compresiones ya que te veo tan puesto en codecs, contenedores y formulas necesarias para calcular la calidad final de un buen ripeo, visto lo visto hace dos páginas :cuniao , que siempre podras enseñarme algo nuevo. Podemos empezar por hablar de bitrate nominal, maximo, mínimo, target, QF, refs, o de que el bitrate no importa sino la relación bitrate vs tamaño, o hasta de matrices, lo que quieras. Si quieres también podemos hablar del AVS, o del megui, o de lo que te de la gana; quizas si nos hacemos amiguitos te cuente las batallitas del abuelo garion con compresiones de mp3 bajo msdos de 20 horas de duración para un disco, en la epoca del lame 1, audiocatalyst o xing y por supuesto el VBR no existia, en fin, perdona las batallitas pero a mi edad es lo que nos queda.

Pero eso si, antes de que empieces a darme lecciones hablemos de una pequeña cosita que has dicho y creo a bien aclarar, perdona que haya tardado pero tengo la mala costumbre de tener que ir a trabajar para comer:

duraciones según filmaffinity:

7 segundos // 5930 kbps = 93 minutos = 3,9 gigas para video.
cloverfield // 6748 kbps = 65 minutos = 3,13 gigas para video.
the woods // 6427 kbps = 91 minutos = 4,18 gigas para video.

¿en que me he equivocado? ¿en que tu eres un alumno de Woody Allen y no aceptas ningúna pelicula por encima de 90 minutos? ¿o tal vez me he equivocado en pensar que entenderias algo de lo que te estaba hablando?

Te llevo 4 owned en dos páginas pero contigo es un no parar chico.

Ahora y como no tengo problema en que vayas aprendiendo: vamos que te voy a explicar lo único donde podias haber dicho que estaba mal los calculos. Lo puse a caso hecho pero he visto que no lo has pillado, tampoco me extraña. En los calculos que te puse de bits/pixel,, tome la condición de que las peliculas tenian todas una relación de tamaño 16/9 ocupando por tanto el fullframe 720p o 1080p. Eso hace que realmente, en las peliculas con relación 2,35:1, al haber sido cropeadas (para ti eliminar las bandas :cuniao ), no tenemos la cantidad total de pixeles de altura sino sobre un 25% menos y por tanto el tamaño de bits/pixel es un 25% mayor generalmente en dichas peliculas 2,35:1.

y esto gratis.

en fin:

El barbero diabólico de la calle Fleet.mkv
File size : 8.43 GiB
Format : Matroska
PlayTime : 1h 56mn
Video:
Bit rate : 7771 Kbps
Nominal bit rate : 8215 Kbps
Width : 1280 pixels
Height : 720 pixels
Display Aspect ratio : 16/9
Audio #0
Codec : AC3
Audio #1
Codec : DTS

:juas

Yo no se donde descargas, pero yo no he visto aun ningún ripeo 720p de más de un DVD5 :lee ; ni creo que lo vea.

como mentir, por krlos.

Pelanes, no me hagas recordar tu gloriosa frase "la mayoría son superiores a 6GB a 720p, y superando los 8-9 tranquilamente para 1080p." por que esa es la que es mentira, la mia solo e simprecisa, debí haber ticho el 95%, no todos; que tu conviertas eso en mierda para echarme es normal, no me extraña; pero reconoce que no tienes nada más que esa frase para contradecirme, y eso amigo... es un pelín lamentable, a mi personalmente me daría verguenza.

Joer enhorabuena Garion ¡¡¡¡, otro un ripeo de hace 3 meses que ocupa mas de un DVD5, que bien hombre... venga echale un rato más y tal vez dentro de un rato encuentres tal vez otro, o tal vez no; por que son mínimos los que hay.

Y eso, que por cada uno que pongas, yo te pongo 100 de los normale, sin problemas eh.

Tu también sigues afirmando que mayoritariamente los 720p ocupan mas de 4.7Gb o te retractas ya de eso?.

Por cierto Garion, esa peli del Barbero tiene 2 audios y uno de ellos es DTS; también la película es de las largas; por eso para obtener un bitrate decente han optado por el DVD9. Como decía, excepciones. Aun así logran un bitrate de 7771, no muy alejado de los 6mil y pico de muchos DVD5; con lo cual es una clara MENTIRA que se vea "faltal" o que de "grima", 700 u 800 Kbps de BitRate menos con esas cifras tan altas no los notas ni de coña... ¿Hace una prueba ciega?, jej

¿como que el barbero es larga? SI DURA MENOS DE DOS HORAS¡¡¡¡¡ :lee

pero chico ¿ya te ha dado tiempo a leerte mi mensaje? No has respondido en que me equivocaba yo, porque los calculos que te hago son los mismos pero...... oye, tu eres de la logse ¿no? Es que preasumi que tenias una edad y venias de EGB y claro, el nivel no es el mismo.

en fin, creo que se me habia pedido otra, ya me tienes que poner 200 ehh :mparto
una con un solo audio:

Tiesto.Copenhagen.Elements.of.Life.DISC1.720p.BluRay.x264-ESiR.mkv
Format : Matroska
File size : 7.92 GiB
PlayTime : 2h 5mn

Video #0
Codec : AVC
Bit rate : 7168 Kbps
Nominal bit rate : 7559 Kbps
Height : 720 pixels
Bits/(Pixel*Frame) : 0.328

Audio #0
Codec : DTS
PlayTime : 2h 5mn
Bit rate : 1536 Kbps

[hr:3nyxnpxt]
que leches, otro milagro de la naturaleza pero ahora CON UN SOLO AUDIO Y EN AC3. (Tengo unos 50 DVD9 en 720p) grabados ya, puedo seguir un rato.

Promesas del Este (2007).m2ts
Format : BluRay Video
File size : 5.75 GiB
PlayTime : 1h 40mn

Video #0
Bit rate : 7382 Kbps
Nominal bit rate : 7382 Kbps
Height : 688 pixels
Display Aspect ratio : 1.860
Bits/(Pixel*Frame) : 0.350

Audio #0
Bit rate mode : CBR
Bit rate : 448 Kbps

[MODE krlos ON]

Pero garion, esa que pones no vale, por que no es una peli, es un concierto, y entonces claro, al salir menos personas en primer plano, el video tiene que ocupar más por que sí. Y no hablemos del audio, es música, suena ruido más rato por los altavoces y claro, eso ocupa mucho más ehhhh, que me la quieres colar. Encima ese concierto lo tocaron hace más de 14 días, con lo cual no cuenta.

Yo no he mentido, sólo he sido simpreciso.

[MODE krlos OFF]

:mparto :mparto :mparto :mparto

Pelanes si has optado por dejar de debatir y solo dar por culo, hazlo mejor hombre... te queda un poco "bajo".

Joer, ya vas mejorando Garion, ya van 2 ¡¡¡¡. Solo con las capturas de los trackers que he puesto aqui y que son de las 2 primeras paginas yo habré puesto como 60 o 70, si hago las 2 siguientes paginas podria pegarte otras 60 o 70 más sin despeinarme, ¿De verdad es necesario?, ¿De verdad crees que puedes sostener que los 720p son mayores de DVD5?... se sincero... ¿Puedes sostener eso?, yo diría que no, jejeje

Y por cierto, no haces otra cosa que confirmar lo que digo; películas largas, Audios DTS a 1.5Kb y bitrates de 7mil y poco, solo un poco más que los DVD5 normales, los habituales, el 95% de los que existen.

Por cierto, este ripeo que Garion ha pegado es de Abril, del dia 5... jejeje

Vamos a por un tercer ripeo 720p de mas de un DVD5 Garion?, tal vez esta vez tengas que remontarte al año 2005, quien sabe... A mi me basta 1 click para pegarte aqui ahora mismo 20 o 30 DVD5, los que quieras, y eso que los de más de 6Gb en 720p son casi todos como dijo Pelanes.

Y por cierto, no haces otra cosa que confirmar lo que digo; películas largas, Audios DTS

Promesas del Este (2007).m2ts
Format : BluRay Video
File size : 5.75 GiB
PlayTime : 1h 40mn

Video #0
Bit rate : 7382 Kbps
Nominal bit rate : 7382 Kbps
Height : 688 pixels
Display Aspect ratio : 1.860
Bits/(Pixel*Frame) : 0.350

Audio #0
Bit rate mode : CBR
Bit rate : 448 Kbps

Tranki krlos, aunque te pases los posts de garion por el forro completamente, yo seré un buen profesor y te ayudaré a leer las partes importantes de sus mensajes. Para que no te líes. Que con tanto número y sigla... igual te mareas :juas

Pelanes, que me dan igual las excepciones ¿lo comprendes?... que me da igual que encuentres otro montaje de 2007 que si ocupe 5Gb, o 70... es que es una excepción.

Por cierto, ese que has puesto es una conversión m2ts para Ps3, la fuente es un MKV de 4.7Gb. La explicación es que algunos usuarios novatos suelen usar programas como UltraConverter o VobtoM2ts, en ese caso seguramente han usado el tsmuxer, mierdas de esas donde no se puede especificar el tamaño final; por eso conversiones de MKV a m2ts o wmv pueden ocupar más y tener más bitrate que el original, NO verse mejor que es lo que su sigues sosteniendo ¿de verdad no te vas a bajar del burro?, cuanto orgullo, que bestialidad.

Pero tranquilo... que no te lo voy a restregar, yo no soy así; yo respeto a las personas y no me rio de ellas por los errores, me gusta debatir, no abasallar ni insultar.

Aqui tienes el MKV original, del que salió el que tu has mencionado que ocupa más:

Promesas Del Este [HDDVD CtrlHD 720p][DUAL+Subs][by HDTeam]
6.68Gb / 9763 Kbps / 2 Audios, 1 de ellos DTS a 1.5Mbits (si se le quita se quedan en DVD5 claro)

Y aqui tienes otro de HDSpain para Xbox360:

Promesas del Este [Wmv 720p HDDVD 5.1 Dual 440kbps ][GrupoHDS]
4.36Gb / 5400 Kbps/s / 2 audios Ac3 5.1

Y para terminar, aqui tienes una captura de la versión WMV con 5400Kbps, CUANDO QUIERAS la comparamos con la versión que has mencionado con casi el doble de bitrate; pero "inventado" por la conversión. Una prueba ciega, ¿Te hace?, juas...

Arriba Pie