Re: Review PopCornHour NMT A-100
krlos dijo:
Que flojo estás Garion, recurrir a esas nimiedades absurdas para como siempre, echarme mierda creo que ya es caer demasiado bajo, es incluso bajo para ti que acostumbras a ser rastrero para las discusiones.
Mira, no voy a dictutir; y mucho menos explicarte por que una película con el mismo bitrate que otra puede ocupar menos, o por que siendo 720p puede que el alto no sea el mismo o por lo tanto necesitar menor bitrate para verse igual de bien... no, no voy a explicarte nada de eso, por que no merece la pena; que los datos hablen por si mismos; cogiendo la primera película de la lista de bit-hdtv en este instante:
7.Seconds.2005.STV.720p.BluRay.x264-SEPTiC
Video: x264 - 5930 Kbps/s
Audio: Ac3 DD 5.1 640Kbit/s
meeeccckkkkkk¡¡¡¡¡¡
Reitero: Solo es la primera de la lista, al azar, justo debajo está Coverfield a 6748 kbps con el audio DD 5.1 a 640Kbits, la peli ocupa en total 4.37Gb.
¿Quieres saber cual es la siguiente de la lista?, aunque podría ser de cualquier otro tracker en cualquier otro momento: The.Woods con audio también en Ac3 5.1 y el video a 6427kbps ocupando un total de 4.45Gb ¿Un milagro?, no... solo haces mal los calculos y el problema no es ese, el problema es que lo digas en este hilo como si fuese verdad, no lo es Garion.
¿Lo tienes claro ahora?, Si no sabes aun donde falla ese absurdo calculo que haces leete algún tutorial, o algún foro especializado; pero te sugieron que no vengas aqui a malmeter, y sobre todo a confundir a la gente; NO es verdad lo que estás diciendo.
A mi no me hace falta escribir una formula, aunque podría, ni insultar; ni decir lo que eres ni lo que no, a mi me bastan los datos. Acostumbrate a que cuando yo diga algo en este foro, lo normal es que sea verdad... como para arriesgarme con algunos de vosotros; que incluso con datos contrastados y demostrables no parais, da verguenza.
Krlos,
Yo estaría encantado que me enseñaras sobre compresiones ya que te veo tan puesto en codecs, contenedores y formulas necesarias para calcular la calidad final de un buen ripeo, visto lo visto hace dos páginas
, que siempre podras enseñarme algo nuevo. Podemos empezar por hablar de bitrate nominal, maximo, mínimo, target, QF, refs, o de que el bitrate no importa sino la relación bitrate vs tamaño, o hasta de matrices, lo que quieras. Si quieres también podemos hablar del AVS, o del megui, o de lo que te de la gana; quizas si nos hacemos amiguitos te cuente las batallitas del abuelo garion con compresiones de mp3 bajo msdos de 20 horas de duración para un disco, en la epoca del lame 1, audiocatalyst o xing y por supuesto el VBR no existia, en fin, perdona las batallitas pero a mi edad es lo que nos queda.
Pero eso si, antes de que empieces a darme lecciones hablemos de una pequeña cosita que has dicho y creo a bien aclarar, perdona que haya tardado pero tengo la mala costumbre de tener que ir a trabajar para comer:
duraciones según filmaffinity:
7 segundos // 5930 kbps = 93 minutos = 3,9 gigas para video.
cloverfield // 6748 kbps = 65 minutos = 3,13 gigas para video.
the woods // 6427 kbps = 91 minutos = 4,18 gigas para video.
¿en que me he equivocado? ¿en que tu eres un alumno de Woody Allen y no aceptas ningúna pelicula por encima de 90 minutos? ¿o tal vez me he equivocado en pensar que entenderias algo de lo que te estaba hablando?
Te llevo 4 owned en dos páginas pero contigo es un no parar chico.
Ahora y como no tengo problema en que vayas aprendiendo: vamos que te voy a explicar lo único donde podias haber dicho que estaba mal los calculos. Lo puse a caso hecho pero he visto que no lo has pillado, tampoco me extraña. En los calculos que te puse de bits/pixel,, tome la condición de que las peliculas tenian todas una relación de tamaño 16/9 ocupando por tanto el fullframe 720p o 1080p. Eso hace que realmente, en las peliculas con relación 2,35:1, al haber sido cropeadas (para ti eliminar las bandas
), no tenemos la cantidad total de pixeles de altura sino sobre un 25% menos y por tanto el tamaño de bits/pixel es un 25% mayor generalmente en dichas peliculas 2,35:1.
y esto gratis.
en fin:
El barbero diabólico de la calle Fleet.mkv
File size : 8.43 GiB
Format : Matroska
PlayTime : 1h 56mn
Video:
Bit rate : 7771 Kbps
Nominal bit rate : 8215 Kbps
Width : 1280 pixels
Height : 720 pixels
Display Aspect ratio : 16/9