Por ESTO no voy yo al cine

Respuesta: Por ESTO no voy yo al al cine

Alguien ha nombrado hace unas paginas lo del cine "cani". Que remedio nos queda algunos en los que no hay otros cines. Yo recuerdo con nostalgia los cines en el centro, a los que podias ir andando, el altamira, el capitolio, el alcazar, autenticos cines en los que si podias sentir esa magia. Una vez abrieron el centro comercial los cerraron para no entorpecer a los nuevos multicines de ABC. Y ahora tenemos que aguantar unas salas desastrosas con una calidad pesima. Basta decir que a estas alturas solo hay dos salas en emision digital, y una de ellas se utiliza para el 3D. Si quiero un cine con calidad decente me toca veinte minutos minimo de coche hacia Alicante, una verguenza.

Encima la entrada normal son 8 euros, mas palomitas caras y rancias y una cocacola que tiene mas de agua azucarada que de cocacola. Y 2 pavos mas si es en 3D. ¿calidad pesima y entrada cara? Luego resulta que el Alicante tienes promociones, movimiento por parte del responsable, aunque la entrada sigue siendo cara puedes bajar tranquilamente dos/tres euros el precio de la entrada si sabes moverte. Por eso NO voy al cine, el cine dejo de ser un acto social hace mucho tiempo en esta parte del mundo. Ahora es produccion en masa.

Con tal exceso de oferta me toca ser muy selectivo con las peliculas que veo. Y cuando lo hago, si es verano o hace buen tiempo me piro si puedo a San Vicente al autocine, unos 30-40 minutos de coche, pero por 4 euros la entrada de cine y 3 de parking para el coche (una pareja pagaria 11 euros) y disfruto como un enano viendo ¡¡2 PELICULAS!!, con su emision digital a 2k con calidad mayor que la del mierda multicine. Con mi silla y mi mesita de playa (o dentro del coche :L) en plan yo soy el rey. Y no soy el unico, siempre que voy esta absolutamente petado.

¿Como es que con tanta pirateria el autocine esta hasta los topes casi siempre y los multicines medio vacios? :aprende

porque el del autocine es listo y pone unos precios adecuados, por eso lo tendra siempre lleno. Yo tambien echo de menos los grandes cines del centro de la ciudad a los que podia ir andando, hablo de Valencia, ahora solo quedan dos multicines, cosa que odio, para los demas tienes que coger el coche para ir a uno de esos horribles centros comerciales, poco me van a ver a mi por alli.

Todo da asco, hoy he puesto una reclamación en el cine. He ido a ver Jack y Jill con el Sandler. Y muchos pensaran por la peli. NO. Ahí no hay problema, me ha parecido simpática. El problema radica en que dejan entrar a cualquier gilipollas a la sala y aunque vas a reclamar, quejarte a fuera, nadie hace nada. Lo sé por que hoy lo he vivido.
Parece que la gente va al cine a molestar y pasa de ver la peli, no siempre, menos mal, pero lo de hoy ha sido bizarro, como ver a Sandler de mujer.

Todo da asco, hoy he puesto una reclamación en el cine. He ido a ver Jack y Jill con el Sandler. Y muchos pensaran por la peli. NO. Ahí no hay problema, me ha parecido simpática. El problema radica en que dejan entrar a cualquier gilipollas a la sala y aunque vas a reclamar, quejarte a fuera, nadie hace nada. Lo sé por que hoy lo he vivido.
Parece que la gente va al cine a molestar y pasa de ver la peli, no siempre, menos mal, pero lo de hoy ha sido bizarro, como ver a Sandler de mujer.

Haberte cagado en su p.m.

Habia unos cinco o seis chavales que, al entrar en la sala ya armaban bronca, pero que se sentaron a la parte de arriba de la sala. De todos modos, estando yo en el centro, se le escuchaba hablar alto y dando por culo a los demás. El problema viene cuando a media hora de terminar como se cansaron de donde estaban, se me pusieron a la fila dónde estaba. Les tuvimos que llamar la atención dos veces por hablar, ni por esas... Al final de la peli, no fuí el único que se quejó y pedimos la hoja de reclamación. No creo que sirva de nada, pero...

cientos de MKV a 1080p de altísima calidad supliendo las chapuzas que editan
¿pero de donde crees que salen esos rips? ¿Por ciencia infusa? Vienen de ediciones físicas que existen... Acepto muchas cosas, pero decir que los rips de ediciones que existen suplen las chapuzas de esas mismas ediciones es un poco absurdo... ;)P

¿Tú no entender?

Por supuesto que salen de esas cutre ediciones. Por eso no las pago, y tiro mientras tanto de ello hasta que hagan las cosas como se deben de hacer. Y no solo me refiero a calidad de imagen, sino a extras o subs.

¿Comprende?

EDITO: Debo decir que la mayoría de MKV que tengo, ya los he pagado, pues en su momento compré las ediciones en DVD. Solo compro los nuevos lanzamientos que no tengo en DVD si cumplen con un mínimo de calidad (incluyendo los contenidos extras). Estoy cansado ya de que me tanguen y me saquen el dinero por lo mismo una y otra vez.

:beso

Última edición:

Si que entiendo, pero por más que se esfuercen, No te pueden dar mejor calidad de imagen o sonido que la edición de donde salen, ese argumento no se sostiene :beso.

No discuto la parte de los subs o los extras, pero la mayoría de veces se pueden encontrar ediciones muy baratas en Amazon, pero vamos, que entiendo tu postura, eh?

Yo por ejemplo no guardo nada, no le veo sentido, si lo veo y me mola lo suficiente como para repetir, busco una compra barata si es posible, si no voy a repetir... Para que guardarlo?

¿Quieres venirte a casa a ver la colección, Elliot?
:yes

Findor, si entiendes mi postura, no entiendo a qué tanto rebatir. Esas ediciones que merecen la pena, y me interesan, ya las compro.

dawsi, pero aguantasteis TODA la peli con esa chusma? por que no os largasteis?

EDITO: Debo decir que la mayoría de MKV que tengo, ya los he pagado, pues en su momento compré las ediciones en DVD.

claro, claro...

No me largué por que pago ya demasiado para largarme a medio ver. Además, la peli por suerte estaba distraída. Si llega a ser de otro tipo (EADLV, por ejemplo ) no me lo pienso dos veces :hola

La solucción siempre es sesiones matutinas, suele ir gente más interesante, siempre que la peli no sea de chiquillos. Allí conocí a una amiga muy especial que a día de hoy bordea la sexta década de vida. Bendito sea Scorsese:ok

Ya, lo sé, pero no es de las sesiones que me vayan mejor, aunque a veces he ido a esas y mucho mejor.

dejate de poner hojas de reclamaciones, no le complique la vida a los empleados del cine , ponte en lugar de ellos que no esta la vida para buscar problemas

Mejor... ni vayas al cine. Además de no buscar problemas a los trabajadores, les darás menos trabajo. Pobrecillos, que ya les exigimos hasta que sepan enfocar correctamente... :rubor

Qué más quisiera que complicarles la vida. Ellos trabajan para darme un buen servicio, y si no lo hacen bien, y no es la primera vez, bien me tengo que quejar. No te digo.

Muy bien lo de la hoja pero era la de tres colores?? Lo de complicar el trabajo es relativo, te pagan por algo. Por ejemplo hace unas semanas compré unos mandos para consolas en la fnac, al salir me sonaron en los arcos. El guardia me pidió que le enseñará la bolsa, ni educadamente ni demasiado groseramente pero no me pareció el tono adecuado. Le enseñé la bolsa con el ticket pero como ese día estaba un poco cabreado, les pedí la hoja de reclamaciones. Donde me quejé de la incompetente que no sabe quitar las alarmas y del ilustre de seguridad.

Pena ninguna, yo y cualquier mortal si en nuestro curro hacemos algo mal, tenemos quejas para dar y tomar. En dos semanas llevo dos hojas; el caso anterior y a lo ilustres de mrw

La de tres colores, exacto. Mañana iremos a la oficina del consumidor.

Dawson. Si te quejaste y no hicieron nada, haces muy bien.

Muy bien lo de la hoja pero era la de tres colores?? Lo de complicar el trabajo es relativo, te pagan por algo. Por ejemplo hace unas semanas compré unos mandos para consolas en la fnac, al salir me sonaron en los arcos. El guardia me pidió que le enseñará la bolsa, ni educadamente ni demasiado groseramente pero no me pareció el tono adecuado. Le enseñé la bolsa con el ticket pero como ese día estaba un poco cabreado, les pedí la hoja de reclamaciones. Donde me quejé de la incompetente que no sabe quitar las alarmas y del ilustre de seguridad.

Pena ninguna, yo y cualquier mortal si en nuestro curro hacemos algo mal, tenemos quejas para dar y tomar. En dos semanas llevo dos hojas; el caso anterior y a lo ilustres de mrw

el tono adecuado de decir las cosas para ti, cual es?, usas algun instrumento que mida la forma correcta de dirigirse una persona hacia ti?

yo creo que todo va ligado a la forma de ser y caracter de cada persona. lo que a ti te parece que esta mal a otro le parece bien,

Visto lo que has echo con el guardia, ya deja claro que la gente como tu mejor lejos:ok

A mí me hubiese gustado ir al cine donde trabajaba Ulisses para poner todos los días reclamaciones acusándole de negligencia, abuso de autoridad, perversiones varias...

Helio los vigilantes suelen tener un tono neutro de voz para marcar distancias.

Arriba Pie