Respuesta: Por ESTO no voy yo al al cine
Alguien ha nombrado hace unas paginas lo del cine "cani". Que remedio nos queda algunos en los que no hay otros cines. Yo recuerdo con nostalgia los cines en el centro, a los que podias ir andando, el altamira, el capitolio, el alcazar, autenticos cines en los que si podias sentir esa magia. Una vez abrieron el centro comercial los cerraron para no entorpecer a los nuevos multicines de ABC. Y ahora tenemos que aguantar unas salas desastrosas con una calidad pesima. Basta decir que a estas alturas solo hay dos salas en emision digital, y una de ellas se utiliza para el 3D. Si quiero un cine con calidad decente me toca veinte minutos minimo de coche hacia Alicante, una verguenza.
Encima la entrada normal son 8 euros, mas palomitas caras y rancias y una cocacola que tiene mas de agua azucarada que de cocacola. Y 2 pavos mas si es en 3D. ¿calidad pesima y entrada cara? Luego resulta que el Alicante tienes promociones, movimiento por parte del responsable, aunque la entrada sigue siendo cara puedes bajar tranquilamente dos/tres euros el precio de la entrada si sabes moverte. Por eso NO voy al cine, el cine dejo de ser un acto social hace mucho tiempo en esta parte del mundo. Ahora es produccion en masa.
Con tal exceso de oferta me toca ser muy selectivo con las peliculas que veo. Y cuando lo hago, si es verano o hace buen tiempo me piro si puedo a San Vicente al autocine, unos 30-40 minutos de coche, pero por 4 euros la entrada de cine y 3 de parking para el coche (una pareja pagaria 11 euros) y disfruto como un enano viendo ¡¡2 PELICULAS!!, con su emision digital a 2k con calidad mayor que la del mierda multicine. Con mi silla y mi mesita de playa (o dentro del coche

) en plan yo soy el rey. Y no soy el unico, siempre que voy esta absolutamente petado.
¿Como es que con tanta pirateria el autocine esta hasta los topes casi siempre y los multicines medio vacios?