Por ESTO no voy yo al cine

Respuesta: Por ESTO no voy yo al al cine

dejate de poner hojas de reclamaciones, no le complique la vida a los empleados del cine , ponte en lugar de ellos que no esta la vida para buscar problemas

Cuando encuentres una rata muerta dentro de tu hamburguesa espero tengas la misma consideración para con los empleados.

ah, que los mkv son de tus propios DVDs?

dejate de poner hojas de reclamaciones, no le complique la vida a los empleados del cine , ponte en lugar de ellos que no esta la vida para buscar problemas

Cuando encuentres una rata muerta dentro de tu hamburguesa espero tengas la misma consideración para con los empleados.

no le compliques la vida a las ratas!

No. Son de las mismas películas :yes . Mismo producto.

Yo no soy tonto :hola

Por eso no voy al cine. Por menos precio, tengo la película que puedo ver las veces que quiera y con quién quiera (y el derecho a copia privada por ley). Y por supuestísimo con muchísima mayor calidad en mi HC.
Quoteo a mi maravillosa persona para recordar una antigua intervención:
Compro películas para ahorrarme dinero.

Lo que en un principio era una salida al cine, acaba siendo una compra en el MM de al lado. Más barato, y con mejor calidad. Aunque eso signifique posponer estrenos unos meses, o tirar de internet para matar la curiosidad.

Y claro... sin darte cuenta la colección crece.

Eso si. Nunca pago por trabajos mal realizados. Me consuelo con sucedáneos hasta que los arreglan.

¿Me comprende Vd? :)

Un abracito

Eso si. Nunca pago por trabajos mal realizados. Me consuelo con sucedáneos hasta que los arreglan.

¿Me comprende Vd? :)

"sucedaneos" en forma de MKV por los que no pagas, claro que lo entiendo (y no me vuelvas a decir que ya pagaste con el DVD).

Enigmax, todo Dios sabe que eres un pirata del 15 como lo somos muchos (yo también soy pirata..., del 5, pero pirata), así que tío, llamemos a las cosas por su nombre.

Pues las distribuidoras podrían darse un con un canto en los dientes con nosotros. Somos sus mayores clientes. Los que siempre caemos ante productos dignos.

Pirata es aquel de distribuye y se beneficia de ello. Y no creo que nosotros nos dediquemos a ello. Así que menos acusar, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

El consumidor de HD amante del cine exige la calidad por la que paga. Conformarse con menos, o es de tontos, o de ignorantes.

El sistema de distribución DEBE cambiar. Tanto a nivel de salas cinematográficas como de edición de copias. No existe excusa para no ofrecer una calidad al 100% en todo. A su precio justo y con nuevos canales de distribución.

Prefiero que me llames revolucionario a pirata. Sueño por un mundo mejor.

Si ya da igual, el FBI ha eliminado muy democráticamente a los malvados piratas de la red.

Menudos piratas pringados que pagamos cuota hagamos o no el abordaje.

y no solo les pagamos ya con el DVD sino cada mes con los ADSL cada vez mas rapidos!

Menos mal que por una vez me habéis cogido la ironía. Creía que siempre me lo tomábais todo literalmente.

Vosotros, personas perfectas que jamás descargáis nada. :p

Se me acaban de cargar Fileserve... Menos mal que nos sigue quedando el Torrent para comprobar la calidad de las copias antes de comprarlas.

;)

Los de Fileserve se han cagado vivos, les ha faltado salir con las manos en alto :facepalm

No olvidéis que gracias a este acto tan despreciable de descargar de Internet hemos podido degustar cosas como "Masacre Ven y Mira" y similares...

Pero si Masacre está en dvd aquí.

Si no hace falta justificarse, hombre. Yo tengo mucho material comprado, mucho material descargado y tan ricamente!

Seguro que el Dussy la vió porque se la compró... ¡A otro con el cuento, moralino!!!
Eso si se la ha comprado ya...
:cortina

Yo me la bajé, pero no me verás justificándolo por todo el foro con excusas peregrinas... :cool

Yo no me excuso. Me explico. Y nadie en su sano juicio puede decirme que no tengo razón, puesto que digo lo que la mayoría piensa.
Salvo los que por puñetera inquina me tienen atravesado, y diga lo que yo diga siempre están al quite. Es un honor ser criticado hasta en comidas de quedadas.
No hagamos un acto de hipocresía, ¿vale?

Un sincero abrazote

Arriba Pie