Intuyo que es la escena con el chino guapete.Pues no me acuerdo.... aunque eran la una y media cuando terminamos de verla.... y no me quede dormido.
Intuyo que es la escena con el chino guapete.Pues no me acuerdo.... aunque eran la una y media cuando terminamos de verla.... y no me quede dormido.
Hay cameo de la Mulán clásica. De lo más destacable del soso final.Intuyo que es la escena con el chino guapete.Pues no me acuerdo.... aunque eran la una y media cuando terminamos de verla.... y no me quede dormido.
Okis.
Como curiosidad al ver los créditos que duran sus buenos doce minutos vi un montón de actores muy, pero que muy cotizados en China, hubo uno que me sorprendió y que ni me fije que era él viendo la peli, pero que en los créditos es indudable. Tendré que volver a ver esa escena.
Puede haber humor sin Mushus y compañía.humor ... personajes secundarios graciositos ... canciones ...
pero si casi era lo que sobraba de la de dibus!
Pues no me acuerdo.... aunque eran la una y media cuando terminamos de verla.... y no me quede dormido.
Eliminaron morreo a posteriori.Pues no me acuerdo.... aunque eran la una y media cuando terminamos de verla.... y no me quede dormido.Intuyo que es la escena con el chino guapete.Pues no me acuerdo.... aunque eran la una y media cuando terminamos de verla.... y no me quede dormido.
Exacto!
Si te refieres a Jet Li, también me ha costado hasta que no he visto un primer plano del emperador.Intuyo que es la escena con el chino guapete.Pues no me acuerdo.... aunque eran la una y media cuando terminamos de verla.... y no me quede dormido.
Okis.
Como curiosidad al ver los créditos que duran sus buenos doce minutos vi un montón de actores muy, pero que muy cotizados en China, hubo uno que me sorprendió y que ni me fije que era él viendo la peli, pero que en los créditos es indudable. Tendré que volver a ver esa escena.
No, si a mí me ha entretenido.Acabo de terminarla y no me ha parecido tan mal, muy disfrutable, algo flojilla, pero aprueba.
Los cables, pues tampoco es para tanto, no desentonan y si, es un poco una chinada, que esperabáis...
Si Ming-Na Wen aparece es algo positivo.
La voz original de Mulán. Sale al final. Introduce a Mulán al emperador.Si Ming-Na Wen aparece es algo positivo.
¿Quién, Minga Wena?
Edito: ya veo que no fui el primero ...
Un saludete.
No. Web DL a 1080p.@krell4u @supermagh también has pagado ?
Hombre. Tanto Aladdin como la Bella y la Bestia son un calco casi del original.¿Alguna versión real de Disney que se acerque un poco a la original?
¿Quién se encarga de esta sección de la empresa, la misma que gestionó la trilogía de Star Wars?
Igualmente. No me interesa Disney+, de momento, todo muy trillado, igual cuando empiecen a sacar material nuevo...No. Web DL a 1080p.@krell4u @supermagh también has pagado ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Claro, Aladdin no está mal. La Bella y la Bestia tiene hasta escenas mal enfocadas, que es el colmo. Pero en general son todas muy flojas, incomprensible.Hombre. Tanto Aladdin como la Bella y la Bestia son un calco casi del original.¿Alguna versión real de Disney que se acerque un poco a la original?
¿Quién se encarga de esta sección de la empresa, la misma que gestionó la trilogía de Star Wars?
Con Mulan han intentado hacer una nueva película totalmente diferente y les ha salido un truño.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk