próxima parada Disney en carne y hueso... MULAN

Un apunte que se me ha olvidado comentar.
En ningún lado vi que la peli estuviera limitada a un par de días desde su pago.

Pues no me acuerdo.... aunque eran la una y media cuando terminamos de verla.... y no me quede dormido.
Intuyo que es la escena con el chino guapete.

Okis.

Como curiosidad al ver los créditos que duran sus buenos doce minutos vi un montón de actores muy, pero que muy cotizados en China, hubo uno que me sorprendió y que ni me fije que era él viendo la peli, pero que en los créditos es indudable. Tendré que volver a ver esa escena.

Pues no me acuerdo.... aunque eran la una y media cuando terminamos de verla.... y no me quede dormido.

Okis.

Como curiosidad al ver los créditos que duran sus buenos doce minutos vi un montón de actores muy, pero que muy cotizados en China, hubo uno que me sorprendió y que ni me fije que era él viendo la peli, pero que en los créditos es indudable. Tendré que volver a ver esa escena.
Hay cameo de la Mulán clásica. De lo más destacable del soso final.

Exacto!
Eliminaron morreo a posteriori.
Yo es que no puedo con la vida.

Okis.

Si te refieres a Jet Li, también me ha costado hasta que no he visto un primer plano del emperador.

:hola

Acabo de terminarla y no me ha parecido tan mal, muy disfrutable, algo flojilla, pero aprueba.
Los cables, pues tampoco es para tanto, no desentonan y si, es un poco una chinada, que esperabáis...

:hola

¿Alguna versión real de Disney que se acerque un poco a la original?
¿Quién se encarga de esta sección de la empresa, la misma que gestionó la trilogía de Star Wars?

¿Quién se encarga de esta sección de la empresa, la misma que gestionó la trilogía de Star Wars?
Hombre. Tanto Aladdin como la Bella y la Bestia son un calco casi del original.

Con Mulan han intentado hacer una nueva película totalmente diferente y les ha salido un truño.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hombre. Tanto Aladdin como la Bella y la Bestia son un calco casi del original.

Con Mulan han intentado hacer una nueva película totalmente diferente y les ha salido un truño.

Claro, Aladdin no está mal. La Bella y la Bestia tiene hasta escenas mal enfocadas, que es el colmo. Pero en general son todas muy flojas, incomprensible.

307caf3fe7133a3be8135975edbe1f36.jpg

Un día después de verla, aún sigo alucinando como pueden haber hecho un truño de semejantes dimensiones.

Vale que está hecho para el público chino, pero es que es un cagarro.

No hay ritmo. Los actores y las actuaciones son planas totalmente. Lo del emperador es ridículo. Lo del ave fénix da risa. Es que es una suma de despropósitos.

Pero es que lo de las actuaciones...era como mirar un cuadro todo el rato, pero animado.

Arriba Pie