Cine chino reciente... de hace 20 añosYo la veré estos días, pero espero ver la opinión de alguien que sí le guste el cine chino reciente de tipo Tigre y Dragón para entendernos.
A ver si el problema va a ser que es una peli de chinos, cables y hostias como panes. Ya la tengo bajada, a ver si mañana...
Mushu... es la gallina?Leo algo de Dragón?
NO
MUSHU NO SALE
A LAS ARMAS
Mushu... es la gallina?Leo algo de Dragón?
NO
MUSHU NO SALE
A LAS ARMAS
Yo el problema que le veo es que a Disney se le espera una película Disney, como se ha hecho con La Bella y la Bestia o Aladdin, aunque sean igualmente copy&pastes de la original de animación.
Los niños que han visto Mulan animada, esperan una Mulan con actores "igual" que la de dibujos...y si no querían hacer eso, quizás deberían haber hecho otra película.
A ver, prácticamente ninguno de los Clásicos Disney son historias originales, prácticamente todos están basados en clásicos literarios. Eso no quita que si la gente va a ver una película en imagen real de 'La bella y la bestia', 'La sirenita' o 'Aladdin' que lleva la firma Disney, el público espera encontrarse algo más próximo a las películas de dibujos que a los orígenes literarios. De hecho, la mayoría de readaptaciones han sido calcos de las versiones animadas (le encontremos sentido o no).El problema de algunos puede venir de creer que Mulan es "patrimonio" de Disney, Hua Mulan es una leyenda china (que desconozco al detalle)...
(...) No es por defenderla, pero algunos argumentos chirrían... para ver lo mismo que en la peli de dibus, ya está la peli de dibus.
Debe ser esta:El problema de algunos puede venir de creer que Mulan es "patrimonio" de Disney, Hua Mulan es una leyenda china (que desconozco al detalle)...
Ya se hizo una película anterior, china, en 2009, la cual por curiosidad me gustaría ver (a ver si la encuentro por ahí). No la ponen mal:
Ver el archivo adjunto 20426
No es por defenderla, pero algunos argumentos chirrían... para ver lo mismo que en la peli de dibus, ya está la peli de dibus.
Yo soy esta maquillada pero cambia blanco por negro cuando salgo de trabajar 11 horas.De momento ella mola mucho...
Yo soy esta maquillada pero cambia blanco por negro cuando salgo de trabajar 11 horas.De momento ella mola mucho...
El emperador PalpatineAh, por cierto, que ni conocia la participaciónd e Jet Li, ni siquiera se quien es. Vi su nombre al final.
Ah, por cierto, que ni conocia la participaciónd e Jet Li, ni siquiera se quien es. Vi su nombre al final.