próxima parada Disney en carne y hueso... MULAN

Ya circula un Web DL de 21gb en 4k y Atmos en VO que debería ser exacto al streaming original en su máxima calidad.

Básicamente que alguno queda al que nos gusta ver el cine en casa en la mejor calidad posible.

Pero no sé para qué digo nada...

Yo lo quería decir y parece que no está muy claro, es que desde el viernes han ido saliendo versiones rip en distintas calidades, y sólo desde hoy se ha colgado un Web DL completo.

Para acabar de aclarar la nomenclatura del pirata moderno, un web rip supone una compresión casera a partir de una fuente que puede variar mucho cómo se ha conseguido. Un Web DL implica una captura del streaming con calidad idéntica al original de emisión.

Siendo una película relativamente esperada y en principio espectacular en 4K, audio Dolby Atmos, etc(aún no la he visto), yo me he esperado a que salga el Web DL para bajarla.

Creo que lo he explicado más o menos, que siga el choteo.

Yo la veré estos días, pero espero ver la opinión de alguien que sí le guste el cine chino reciente de tipo Tigre y Dragón para entendernos.

Me imagino que no han tenido huevos de aplicar ese ritmo narrativo, pero tengo curiosidad, la verdad.

Y por lo que leo por Internet hay mucha opinión de gente que odia ese tipo de cine.

Yo la veré estos días, pero espero ver la opinión de alguien que sí le guste el cine chino reciente de tipo Tigre y Dragón para entendernos.

Me imagino que no han tenido huevos de aplicar ese ritmo narrativo, pero tengo curiosidad, la verdad.

Y por lo que leo por Internet hay mucha opinión de gente que odia ese tipo de cine.
A ver, que a Mulan la han convertido en una especie de Luke con la fuerza latente en ella.
Que es una mierda.
Y una bruja con maquillaje de trasnochada que se convierte en pajarraco.

Es que el cine chino de espadas, hostias y cables tiene toques fantásticos constantemente.

A mí me encantan, pero imagino que habrán hecho un Frankenstein que no contenta a casi nadie.

Tengo muchas ganas de verla.

No tiene nada que ver con un Tigre y Dragón o similares. Ni la acción, ni la música, nada... Es un encefalograma plano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie