próxima parada Disney en carne y hueso... MULAN

De momento ella mola mucho...
Yo soy esta maquillada pero cambia blanco por negro cuando salgo de trabajar 11 horas.
mad-max-furiosa-precuela-george-miller-960x560.jpg

El problema de algunos puede venir de creer que Mulan es "patrimonio" de Disney, Hua Mulan es una leyenda china (que desconozco al detalle)...
Ya se hizo una película anterior, china, en 2009, la cual por curiosidad me gustaría ver (a ver si la encuentro por ahí). No la ponen mal:

Ver el archivo adjunto 20426

No es por defenderla, pero algunos argumentos chirrían... para ver lo mismo que en la peli de dibus, ya está la peli de dibus.

:hola
Debe ser esta:

Oye, pues tanto quejarse y según esa peli el nombre del ejercito enemigo es el mismo que en la Mulan de Disney. Y mejores combates, mas gente, ... joer la voy a ver en la tele.

1599501120255.png

En realidad en la película se reconoce aún menos, me suena que tiene más pelo en la cara (no barba tan perfilada) y solo se nota en algún primer plano de cara.

:hola

Aguardad!, que asoma por aquella loma?, que se advierte tras esa colina??, es la punta del prepucio que forma parte del rabo que se ha comido Disney.

Pues si los medios de USA dicen todo lo contrario.

Ganas tenéis de ir mareado la perdiz.

Poner las cosas en contexto y leer mas allá de los titulares que habéis puesto de

Dice:

El filme dirigido por Niki Caro generó US$ 5.9 millones durante su primer fin de semana de estreno en los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Singapur, Tailandia, entre otros lugares.

La reciente versión del clásico de 1998 se estrenará en Rusia, Grecia, Hungría, Israel, Eslovenia, Kuwait, Ucrania, Polonia y China esta semana.
No dice cuánto ha generado por streaming que es de lo que realmente se trata.

Yo he pagado la hemos visto siete personas de mi familia y me sale mas barato que ir al cine los siete (aparte de que odio el ambiente del cine) y estoy tan contento. Y si otra vez hay una película que me satisface y la ponen en en streaming volveré a pagar.

Que no te gusta, que es floja, que no tiene "alma" eso ya es otra historia.

Yo he pagado la hemos visto siete personas de mi familia y me sale mas barato que ir al cine los siete (aparte de que odio el ambiente del cine) y estoy tan contento. Y si otra vez hay una película que me satisface y la ponen en en streaming volveré a pagar.

Que siiiiii que ya sabemos que habéis pagado y que la habeis visto 7 y muy a gusto en casa :mparto

Se me ha olvidado poner una noticia en la que se hablaba del posible movimiento del Back Widow y de Wonder Woman 1984 a raiz del "fracaso" de Mulán, veremos en que acaba todo.

Venga, un saludo.

Arriba Pie