PREDATORS, de Nimrod Antal

Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Brody en plan mercenario no me pega nada, pero en fin. A ver si llega el trailer y vemos mas cositas.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

A mi me pasa igual. Ya en King Kong el tío no me parecía un action hero, en Predator no le veo yo muy puesto (quizás nos sorprenda y todo pero...).

Por lo demás... ahí, en la 3ª foto, ya se percibe a la impaciente. :palmas
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

A mi me pasa igual. Ya en King Kong el tío no me parecía un action hero, en Predator no le veo yo muy puesto (quizás nos sorprenda y todo pero...).

Por lo demás... ahí, en la 3ª foto, ya se percibe a la impaciente. :palmas

La impaciente, que grande. Nunca he visto una ametralladora destrozar media jungla como vimos en Depredador. :hail
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Y tanto, jeje. Con algo así la demolición de los edificios tendría que ser pan comido.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

¿Pero entonces esto es remake, segunda secuela, reboot o qué? :pensativo

PD: Atreyub, si quieres cambiar el nombre del hilo por "PREDATORS, de Nimrod Antal" o algo parecido, por mí bien. ;)
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Según el del sombrero, es una secuela directa de la primera.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Proyectos como este me recuerdan lo mucho que echo de menos a McTiernan ... :(
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

El brody parece estar pensando "Esto no es lo que a mí me habían contado".
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

PD: Atreyub, si quieres cambiar el nombre del hilo por "PREDATORS, de Nimrod Antal" o algo parecido, por mí bien. ;)

Marchando un cambio de título...

Y sí, esto es marear un poco la perdiz... ya no se sabe si es spin-off, secuela, precuela o ida de olla. A saber. Como marear la perdiz.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

PredatorsSneak3.jpg
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Joder, mas depredadores todavia en el cine? Si daba para la primera y pare usted de contar.
 
Predators... Ouh yeah!!! Danny Trejo, después de "Machete", será "Cuchillo".

Ficha IMDB.

Producida por Robert Rodriguez, y con un reparto bastante prometedor, en el que destacan Lawrence Fishburne, Adrien Brody y Toper Grace (Que ya interpretara a Venom en Spiderman-3 :fiu) a parte del mencionado Danny Trejo como "Cuchillo" :lol y dirigida por un desconocido Nimrol Antal (Habitación sin salida).

Realmente es un remake de la primera, pero en lugar de un Predator, habrá varios. (Viva la originalidad)

Hay bastantes fotos por la red, pero sinceramente no valen un pimiento.

Estreno: 7 de Julio.
 
Respuesta: Predators... Ouh yeah!!! Danny Trejo, después de "Machete", será "Cuchillo

No había ya un hilo de esto? me quiere sonar...
 
Respuesta: Predators... Ouh yeah!!! Danny Trejo, después de "Machete", será "Cuchillo

Y a mi, pero no me ha salido con el índice ni con el buscador... de hecho el buscador me daba errores, así que si ya hay hilo, que alguien los junte. (Aunque lo mismo es de otra cosa el que había y por eso nos suena.)

EDITO: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=3908&highlight=predators
Sorry :mutriste que alguien lo mire.
 
Respuesta: Predators... Ouh yeah!!! Danny Trejo, después de "Machete", será "Cuchillo

Ale, lo arrejunto :ok

Besos :agradable
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Mantengo aún mis reservas. Tiene pinta, en principio, de algo curioso pero no sé aún.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

A mi cada imagen de esa jungla hace que me acuerde de la primera, a la que probablemente no le llegara a la suela (si encima le metemos el factor nostalgía, aun menos).

La peli más innecesaria del año.

Y no, Brody no pinta un carajo ahi haciendo de Arnie.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Pinta curiosa. Francamente mejor de lo en un principio esperable<:)
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

El Rodriguez en este video he entendido que decia que han querido que esta entrega se parezca a la primera Depredador con el Chuache. No es un remake, pero se le podria parecer, ¿no?
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Yo sin embargo he entendido que no se podía hacer algo como lo de Chuache y que intentaban acercarse de una manera diferente
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

No pinta tan mal como esperaba, pero mantengo mis reservas.

Sobretodo pq creo q me han cambiado demasiado al bicho, y lo de q ahora tenga perritos, no se yo... :pensativo
 
Arriba Pie