PREDATORS, de Nimrod Antal

Re: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Who's Creating the Predators of Predators?

Source:ShockTillYouDrop.com
August 14, 2009


ShockTillYouDrop.com is reporting that the Predator creature effects for the upcoming Robert Rodriguez-produced Predators will be created by Greg Nicotero and Howard Berger's KNB FX. Nicotero worked on the '87 film, as did Berger and KNB's Shannon Shea.

KNB and Rodriguez previously worked together on From Dusk Till Dawn and Sin City. The company is currently working on Screen Gems' Priest.

As was reported this morning, director Nimrod Antal will start filming Predators on September 28 at Troublemaker Studios in Austin, Texas for a July 7, 2010 release by 20th Century Fox.

El rodaje de la peli empezará, si todo va bien, el 28 de septiembre, para estrenarla el 7 de julio de 2010.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

"Donde viven los depredadores"... Qué suerte tienen algunos guionistas, que se pueden inventar las mayores paridas del mundo tomando el trabajo previo de otros, y los productores se encargan de convertirlas en "canon oficial", solapándose entonces unas pelis con otras, tristemente.

Pos no... Personalmente yo no tengo ganas de saber lo que se haya inventado el guionista zumbao de turno sobre los Predators.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

El guion recuerda vagamente al original, pero me parece algo excesivo (y me sobra Trejo). Ya veremos como acaba todo.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Canon oficial puede no ser si uno no lo considera, todo está en la mente del observador.

Aún gustándome Sin City, pa su padre.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Canon oficial puede no ser si uno no lo considera, todo está en la mente del observador.

Por desgracia en estos tiempos... "el despotismo comercial aplicado a las ideas ajenas está por encima de la mente individual". (George Orwell).

Bueno no, me lo he inventado yo... pero bien podría haberlo dicho él :cuniao (y eso que él también plagió...)
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Reparto confirmado

Sinceramente, no veo a Brody de machoman cazador de hombres y líder de la manada. :cuniao

Me altera la presencia de Alice Braga, a ver si se va a desmontar enterita allí entre tanta falta de testosterona... y celebro la de Danny Trejo. :palmas
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

A priori pinta cojonuda la película. El reparto es genial. A mi me encanta Trejo.

Veremos en que queda al final...

Un saludo.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Un reparto variopinto (aunque el de Depredador también lo era).

¿Qué tendrá Dany Trejo que cae bien? Me alegro, de veras.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Más depredador como puedas, peor que el cruce con los alien no serán, aunque la primera puede ser salvada sino llega a ser por el último combate a relevos entre la prota y el predator versus alien. Cometen un gran error ambientándola actualmente, encima en hawai vuelta a la selva. Tendría que tirar por la llave abierta en la segunda con los conquistadores españoles. El trejo con dos uzis miedo me da. Lo mejor de la saga en el combate final del arnie, allí no había armas de fuego.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Puaaj, como odio al de la nariz.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Prefería a los de la wwf con vinnie jones y alguno del estilo.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

pero entonces no es Remake, ¿no?

¿ó Brody se va a poner a hacer pesas? :p
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

He leido hoy que estará ambientanda en el planeta de los depredadores y que saldrán mas bichos además de estos.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Mientras no se asemeje ni un ápice a AVP 2 ya me vale. De verdad, me sentí ultraestafado.

Perros depredadores... ayayayay, miedo me da.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Va a ser interesante a posteriori para comparar lo que de una trama semejante puede sacar un director con cojones como MacTiernan, y un patético gamberro de pose como el Rodríguez, que no es más que una marioneta manejada por los productores de turno.

Por si no había quedado claro con cientos de ejemplos ya comprobados, claro.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Es que no nos olvidemos que Rodríguez es quien se encuentra detrás de títulos como Shorts, Shark boy (incluso Spy Kids).
 
Arriba Pie