PREDATORS, de Nimrod Antal

Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

pero si Rodriguez no la dirige, ¿no?

al final ni la dirige, ni es un remake :pensativo
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Es verdad. Pero... ¿no os dais cuenta que da igual si dirige o no dirige Rodríguez? Aquí, esté quién esté, sea quien sea, será un mero monigote con la mano de los productores metida por el extremo de su sistema digestivo unidireccional. Lo mismo que el/los guionista(s).
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Los Wachos lo que pasa es que hacen la técnica de la fusión de Dragon Ball manga y el resultado es James McTeigue.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Rodríguez es productor y co-guionista. Será él quien parta el bacalao, afortunadamente.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Joder, cada vez que pienso en lo bien que habría venido un Verhoven a este proyecto....
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Verhoeven esta muy ocupado con la secuela de Thomas Crown y escribiendo un libro sobre Jesucristo, yo creo que este proyecto ya no lo salva ni dios.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Y bien ocupado está, ya lleva una temporada ese proyecto en el candelero.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Joder, cada vez que pienso en lo bien que habría venido un Verhoven a este proyecto....
Qué va, por diox. Cuanto más alejados estén Verhoeven y otros grandes de proyectos como este, mejor. Aliens y Predators ya hemos tenido por desgracia muchos más de los necesarios, así que estos proyectos que se los queden los bobos de Giliwood.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Recordemos que el planeta de los Depredadores ya salía en AVP2 en lo que debe ser el diseño urbano más cutre de la historia de la humanidad.

2vcjpld.jpg
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Si el planeta de los predators era lo mejor de la película... (como sería el resto).
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

En cuanto el planeta harán un reset obviando lo anterior, la única condición que sabemos absoluta es el calor. En la uno dicen que les encanta, imagino que en su planeta 40 grados, encima rodaje en hawai. Apostaría mi colección rodaje en verde, en cualquier selva.

Rodríguez produciendo puede ser bueno, no es un manazas cuando quiere(pocas veces) tiene buena mano además en la saga no habrá muchachada repelente. No le saldrá un churro,junto a su pinta anológica (fan de verdadero de la saga, nada de el tipico muchachote sano, amante de los FX recien salido de la escuela de cine que se bajará el pantalón ante estudios, éste al tener experiencia cederá lo necesario, una carrera por allí, un chiste de los de no gracía)
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Recordemos que el planeta de los Depredadores ya salía en AVP2 en lo que debe ser el diseño urbano más cutre de la historia de la humanidad.

2vcjpld.jpg

Ese es el planeta de los rastafaris mongolos?
No me extraña que se quieran venir de vacaciones a Marina D' Or cada dos por tres...
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

bodriazo garantizado.

A ver si ceno.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Verhoeven esta muy ocupado con la secuela de Thomas Crown y escribiendo un libro sobre Jesucristo, yo creo que este proyecto ya no lo salva ni dios.
El libro está publicado des del año pasado, aunque sólo en Holanda.

Y, según IMDB, la secuela está aplazada hasta el 2012 :no
 
Última edición:
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Verhoeven tendría que recuperar los señores del acero. De lo mejor de los 80 encima te deja con ganas de saber más de martín. ¿En su tiempo fue mal en taquilla? No me explico cómo es tan desconocida.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Aquí en españa se estrenó a rebufo del exito de Robocop asi que no debió funcionar muy bien.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Había oído hablar de ella pero nunca la hubiese visto hasta hace un mes y medio. Me impactó lo suyo tengo planificada una excursión al lugares donde se rodó. Reunión de hauer y james solamente tres años después de blade runner.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Tiene lo mejor de su demente etapa holandesa con una producción de la Orión ochentera, es decir la de DIOS.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Encima el dvd viene la versión larga, habrá unos minutillos sin doblar gran parte dentro bañera.
 
Respuesta: Robert Rodríguez... y el remake de DEPREDADOR

Laurence Fishburne también cazará 'Predators'



http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20091218112403_800.jpg

LOS ANGELES, 18 Dic. (EUROPA PRESS)


Laurence Fishburne se ha unido al reparto de Predators, la nueva entrega de la saga que se estrenará el próximo verano y que producirá Robert Rodríguez y dirigirá Nimród Antal (Habitación sin salida).
En la nueva película de Depredador, Fishburne dará vida a Noland, un personaje que junto a Royce, el papel que interpretará Adrien Brody, que también está enrolado en esta secuela, llevará el peso de la historia que se desarrollará en el planeta de los temibles Depredadores. En esta ocasión, los alienígenas se traen la diversión a casa y soltarán a un variopinto grupo de humanos para servirles de piezas de caza.
Además de Brody y Fishburne, en el reparto también estarán otras caras conocidas como Danny Trejo (el hombre de los machetes imprescindible en toda producción de Rodríguez) que dará vida a un sicario colombiano denominado 'Cuchillo'; Alice Braga (Soy Leyenda), dando vida a la aguerrida Isabelle; Oleg Taktarov (La noche es nuestra) que encarnará a Nikolai, un ruso enorme armado con una ametralladora de cuatro cañones; o Walton Goggins (The Shield), que estará en el papel de Stans, un peligroso convicto.
El estreno de la nueva entrega de esta saga que la Fox intenta resucitar, tras los fiascos de Alien vs. Predator y su evitable secuela, está previsto para julio del próximo año.
 
Arriba Pie