PREDATORS, de Nimrod Antal

Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Que alguien ponga a dieta a Fishburn, casi dan ganas de echarlo a rodar.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Ahora ha salido este, en Empire online.

Igual que el otro pero todo rojo. Parece de Asylum.

2w6rqkm.jpg
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

- Si hace un par de días, me hacía pensar el poster en Diego Peretti en el papel, ahora no puedo por menos que pensar en...

carmelo.jpg


Si hasta el fusil de "Manolete" Brody parece una de aquellas pistolas que
nos hacíamos con pinzas de críos :lol
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Que dejen ya de hacer Predators, Aliens, vs y demás historias.... y mira que soy mega fan de ambos bichejos y hasta me lo paso bien viéndolas, pero es que son más malas... :(
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Sí. Porque con las originales, además de pasarmelo bien rollo palomiteo, disfruto de una buena peli :lee
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

es una señal?

joder con el Brody, y que bluff cuando pensabamos que en EL PIANISTA interpretaba... Si pone la misma cara ahi con la metralleta! Dan ganas de ir con el bicho.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

No se han roto la cabeza para el poster. Traducir el mega tagline y luego el título el mismo, sin traducir.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

- Transmiten la misma sensación "mítica" que cualquier foto de grupo de una serie de Antena 3 a lo "Los Hombes de Paco". :fiu

En mi línea de sugerencias para futuros papeles de Brody, tras Jacques Cousteau, le propongo para encarnar a otro insigne francés, el General de Gaulle.
 
Última edición:
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Según Debney la música suena genial, claro que él que va a decir.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Nuevo poster... :fiu

knwzqqzxttqkqn1vbqn.jpg
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

supongo que esto puede ser un Spoiler

Brody vs Predator:

pr-rem-1.jpg
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

He visto unas fotos con el nuevo diseño de los Predators y es una memez: tal cual los de siempre, pero "personalizados" con mandíbulas de hueso en el casco, más colmillos, colorines en la piel y cosas así. Los típicos dibujos de un quinceañero pseudo-heavy fan de las primeras pelis, pa que os hagáis una idea.

:facepalm
 
Arriba Pie