PREDATORS, de Nimrod Antal

Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Gracias.

La verdad es que de todo lo que se ve ahí hay un par que me gusta el diseño (sobre todo del casco) pero por lo demás, requetevisto todo.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Pues a mí no me convence desde que se anunció. ¿Secuela? innecesaria (coño, la segunda parte ya era innecesaria), que encima no aporta nada nuevo... perdón, sí: más de un depredador (wow, eso es ser originales) que se traen a los más chungos de la Tierra para usarlos como tutoriales de caza para la chavalería predator.

Y claro, los predator saben que si no traen a una pechugona como la Rodriguez, ese tutorial no vale un cagao.

Lo dicho, esto pinta como Furia de titanes 2010: versión poligo-neng de la primera peli.

Una pena.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Por mucho gimnasio que se haya metido, Adrien Brody tiene cara de despedir a su agente al terminar el rodaje. Cara de "que hago yo en esto".
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Yo sólo espero dos horas de entretenimiento.

Por cierto, odio los trailers que te enseñan el final de la peli (y seguramente todo lo más interesante)...
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Se retrasa en España al 27 de agosto.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Acaba para secuela pero no la habrá, si fuese lo contrario los predators currarían más Pajares en el currante. Después del visionado, bastante buena pero no decir emocionante, canalla, burra, reparto televisivo pero da el pego. Sobra un personaje, él cual para el ritmo de la producción que te cagas con 25 minutos soporíficos. Y apunta un posible director cut con un poco más de sangría (que la hay). Nunca pensé que Manolete diese el pego en un papel digno del personaje de Bob De Niro en Ronin.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

El final mola pero parece más de cara a la galería.
Empieza Brody cayendo en picado Acabando él y la tia, únicos supervivientes viendo caer 7 ó 8 cajas, diciendole a la titi encontraremos la manera de joder este planeta. No me imagino a las predators acabar un caza para acto seguido empezar otra, encima salen con sus "manías" en sus campamentos
Atreyu, creo que te gustará siempre que uno sea fan de la original. Es un remake, si mal no recuerdo muchas muertes son como la de Suache y tiene escenas clavaditas (a los 5 minutos ya me cayó una lágrima). Su única pega el Fisburne está para darle hostias, no entiendo que cojones pinta en la peli. Si un simple espectador medio como yo lo notó, salvando las distancias es algo parecido al muñeco que puso el Lucas en las de Star Wars.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Yo en cualquier momento esperaba el "si sangra muere" pero por desgracía no lo dicen. Aunque quien sabe si en el doblaje meten el guiño. Hay un momento donde los personajes hablan como pueden matar a predators juro que si alguno lo soltaba me levantaba a aplaudir.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

El mundo al revés: Calificación de "Predators" en España

Un NR.12 cuando en USA tiene un R


Cada día estamos más alucinados con el sistema de calificación del ICAA en España. Como bien sabéis, SAW 6 podrá estrenarse en cines españoles tras haber recortado tres minutos de metraje y así poder conseguir una calificación de "NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS" lo que permite su estreno en salas convencionales.

Pues hoy hemos sabido que PREDATORS ha obtenido una calificación de "NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS" en España cuando en Estados Unidos tiene una "R" (Prohibido menores sin un adulto), lo mismo que en Alemania y Canadá por poner un ejemplo. Sin embargo estos países no tuvieron problema para estrenar la versión íntrega de SAW 6.

¿Por qué esta película sólo obtiene un NR12 cuando también tiene escenas muy violentas y sangrientas? ¿Qué la diferencia respecto a "Saw 6"? ¿Correrá "Piraña 3D" la misma suerte?

Esperemos que no haya sido por que hayan hecho un montaje "más light" de PREDATORS en España.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

¡Esta me la sé!
Lo de darle una calificación distinta a la del resto de países es parte de una treta de la pérfida González Sinde para que los estrenos españoles que coinciden con Predators tengan ventaja...


...ah, no, espera. ¡Que ahora eso no tiene sentido! :doh
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Brody no es famoso pregunta a cualquiera por la calle. Alguna si ve una foto le puede ubicar como el novio de la Pataky pero conocerle por el nombre 4 gatos.

La peli se parece a la mejor parte aliens vs predators, más o menos desde que entran en la pirámide hasta la puñetera alianza que jode todo lo expuesto anteriormente.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

La verdad es que no se qué criterio usan en el ICAA para calificar las películas, porque desde que entró en vigor la nueva clasificación sólo han otorgado el +18 a 5 películas (Daybreakers, Canino, The crazies, Repomen y ahora SAW IV "el montaje del productor") mientras que otras también violentas como Freddy Kruger o Kick Ass se quedan con el +16.

Y si entramos en las diferencias con USA una de las que más me impactó fue Amelie, mientras aquí era calificada para todos los públicos en USa era R :doh

Y no es la primera vez que hay un NR12 aquí y un R en USA. Ejemplos: Sexo en Nueva York 2, Two Lovers o Sunshine Cleaning, aunque estas son más por temas de sexo supongo.
 
Última edición:
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

SUNSHINE CLEANING yo le pondria un NR-65 años o "no apta para no jubilados"

lo de PREDATORS vs SAW, facil: en la primera hay violencia alienigena y la humana es en defensa propia, mientras que en la segunda hay violencia hecha por y para humanos (si he acertado, el premio lo podeis mandar a beneficencia)
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Lo que dice Elliott: no es lo mismo humanos torturando y asesinando humanos (en lo que supuestamente puede haber efecto imitativo y apología bla bla ...) que humanos contra monstruos.
Esto también va por lo de PIRANHA, que muchos ya temen lo que le van a poner aquí. Vamos, igual me columpio y luego tiene problemas, pero por lo general se puede observar que siempre ha habido mucha más condescendencia en los responsables de las calificaciones hacia los films de animales asesinos que los de psicopatas, y es por eso.
Además PIRANHA va de coña (o se supone) tema lo de RISA o EN SERIO también importante... estilo los DESTINO FINAL que no tuvieron problema ninguno. De hecho si no recuerdo mal y alguien me corrige fueron solo para 12 o 13 años.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

¿Todavía no la ha visto nadie?
Ya tardáis en comentar... :cortina
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Ya la ví principios de verano (jo se acaban las vacas), buena con acción, sobra Fishburne y tono serio. Manolete papelón reparte carisma y los demás tienen sus momentos, breves pero intensos. Lo peor el Trejo dura muy poco y lo mejor guiños a la primera; impaciente, menciones a la uno, arrancamiento de médula espinal, pelea final, partituras muy parecidas a la original. la pelea de Landham con sabor oriental.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Lo contrario sería toda una sorpresa.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Ya la ví principios de verano (jo se acaban las vacas), buena con acción, sobra Fishburne y tono serio. Manolete papelón reparte carisma y los demás tienen sus momentos, breves pero intensos. Lo peor el Trejo dura muy poco y lo mejor guiños a la primera; impaciente, menciones a la uno, arrancamiento de médula espinal, pelea final, partituras muy parecidas a la original. la pelea de Landham con sabor oriental.

¿Pero es buena o no es buena? ¿Nadie mas la ha visto?
 
Arriba Pie