Premios Goya

Estan recreando la foto del los oscars... Creo que eso fue en 2012... Y va a hacerla la Coixet. Dios mio.

Uno de los javis pidiendo por favor que la foto se haga viral...

Entran los Estopa a cantar, han envejecido mal los cabrones.

Han puesto un trailer de 8 apellidos vascos (os acordais de ella?) editado como si fuera una pelicula de terror... Como aquellos trailers de Mary Poppins o Tiburon que se popularizaron hace 15 años.

Belen Cuesta casi se mata con la cola de su vestido. Ernesto Alterio sigue teniendo la misma cara de bobo de siempre (menos en dias de futbol)

Joder, pero los que dan los premios han visto alguna otra película?
Pero eso para casi siempre. Votan de carretilla a tiro ganador, en serio te crees que van categoría a categoría pensando " esta es mejor que esta, esta tiene mejor fotografía que esta otra aunque sea peor en conjunto"?

Igual antes era un poco así, pero ya es todo de un cómodo que asusta
No me extraña que Erice no haya venido 🤣

Estan recreando la foto del los oscars... Creo que eso fue en 2012... Y va a hacerla la Coixet. Dios mio.

Uno de los javis pidiendo por favor que la foto se haga viral...
Mucho atizar a Hollywood o a los yankis, pero luego pierden el culo por ser como ellos. Panda de pueblerinos con ínfulas. Y eso que los Oscars son una absoluta decadencia desde hace más de una década.

Jajajaja, en los premios del cine andaluz que se dieron en otro día al que hiciera el discurso de agradecimiento más corto le daban un premio extra: un surtido de embutidos.

Que es la misma idea que los oscars dieron en el ¿2001? Pero con una tele y que Julia Roberts se pasó por el forro

Arriba Pie