Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Hola, me presento.
El cine y sus diferentes formatos físicos son mi vicio y perdición desde los años videocluberos. En los próximos días os iré enseñando alguna cosilla de mi humilde colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hola soy noctus, soy amante del cine en formato fisico y me conformo con el formato digital si no puedo conseguirlo de otra manera, tengo una humilde coleccion y me encanta el mundillo, salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hola, soy nueva por aquí. Me llamo Belinda, tengo 36 años y soy cordobesa. Trabajo como ayudante de montaje y mis dos pasiones son el cine y la literatura. Tengo millones de libros y recientemente me compré un proyector y una bonita pantalla blanca para ver cine a lo grande en el salón de mi casa. Un saludo a tod@s espero que me tratéis bien.

giphy.gif
 
Hola, soy nueva por aquí. Me llamo Belinda, tengo 36 años y soy cordobesa. Trabajo como ayudante de montaje y mis dos pasiones son el cine y la literatura. Tengo millones de libros y recientemente me compré un proyector y una bonita pantalla blanca para ver cine a lo grande en el salón de mi casa. Un saludo a tod@s espero que me tratéis bien.

giphy.gif

@KLopeK te espera en LA LLORONA(es un hilo en "General"). :babas
 
buenas tardes a tod@s,soy nuevo miembro,y quería enviar un saludo para tos.espero aprender de muchos de vosotros,pues ya os seguía de hace tiempo.muchisimas gracias,y un placer ser uno de vosotrosdescarga.jpg
 
Pues como no me presenté pues me presentó ahora mismo.
Hola soy VENOM baneado en
MUNDODVD y MUBIS.
A ver si hay suerte y consigo el
triplete, como el
BARCA este año.
S A L U D O S
 
Hola, soy nueva por aquí. Me llamo Belinda, tengo 36 años y soy cordobesa. Trabajo como ayudante de montaje y mis dos pasiones son el cine y la literatura. Tengo millones de libros y recientemente me compré un proyector y una bonita pantalla blanca para ver cine a lo grande en el salón de mi casa. Un saludo a tod@s espero que me tratéis bien.

giphy.gif
No se puede tener una entrada más elegante y no se puede escoger un saludo más elegante de una escena más elegante de una película más elegante de una década más elegante. Lamento llegar tan tarde para darte una merecida bienvenida, tarde para advertirte de que se necesita un tiempo para digerir el paso por la llorona y tarde para collejear a krycek, bueno pero revoltoso, por recomendártelo. Pero nunca es tarde para disculparse para no haber advertido a alguien con tanta luz y te animo a que te animes con otros hilos que el mavr está en la parte oscura del universo. Mis reverencias
 
No se puede tener una entrada más elegante y no se puede escoger un saludo más elegante de una escena más elegante de una película más elegante de una década más elegante. Lamento llegar tan tarde para darte una merecida bienvenida, tarde para advertirte de que se necesita un tiempo para digerir el paso por la llorona y tarde para collejear a krycek, bueno pero revoltoso, por recomendártelo. Pero nunca es tarde para disculparse para no haber advertido a alguien con tanta luz y te animo a que te animes con otros hilos que el mavr está en la parte oscura del universo. Mis reverencias
¡Muchas gracias Seoman! Soy un poco impulsiva y al principio me hizo gracia pasarme por la llorona pero un rato nada más... El hilo de madvr me interesa porque además de que me gusta sacarle el máximo partido a mi proyector, King es a mi juicio bastante amable y atento. Además de que explica las cosas bastante bien y con coherencia. ¿Cuál es tu hilo favorito de todos? Igual me paso un ratín....

Desde luego, ¡qué poquita cultura general!. :P
 
Arriba Pie