xagasi dijo:Txus dijo:Hoy en can Seoman, debate en vivo. Xagasi, vente hombre, así no hará falta calefacción
Como comprenderás después de las cosas tan desagradables que he tenido que aguantar por su parte aquí, no me apetece llevar esto al terreno de lo personal.
Para mí esto es un foro y nada más, y lo que le tenga que decir se lo diré aquí como siempre.
Para él está claro que es mucho más que eso, pq las 2 quedadas están muy bien programadas, son de un oportunismo escandaloso (no me digais que no huele), y ya vereis lo que os contará, me van a chirriar los oídos.
sikander77 dijo:Danda dijo:Eso de que tiene tanto trabajo suena a que está agachando la cabeza y esperando a que pase la crisis
Danda, estoy convencido que no es asi
xagasi dijo:sikander77 dijo:Danda dijo:Eso de que tiene tanto trabajo suena a que está agachando la cabeza y esperando a que pase la crisis
Danda, estoy convencido que no es asi
Pues te equivocas completamente.
Está tal cual el Dictador que acaba de dar un Golpe de Estado, que se cree por encima del bien y del mal, por encima de los ciudadanos, en este caso de los foreros, y hala, arreando p'alante como si no hubiera pasado nada, que conmigo no va la cosa, no hay más que ver su actitud en este hilo.
Y este fin de semana dará un par de mitines y a correr, si lo tiene estudiadísimo, se tomó 1 semana de descanso con una falsa dimisión y todo para prepararlo, y cuando ha vuelto... si vierais como ha vuelto acoso y derribo, creo que se llama.
En fin, vosotros que sois los foreros y dueños del foro vereis si se lo quereis entregar tan fácilmente, pero bueno, el tiempo ya pondrá a cada uno en su sitio, las revelaciones de la época del "garrote vil" de Pelanes son muy indicativas, son la Profecía.
xagasi dijo:Pues te equivocas completamente
Juanvier dijo:Mira tronco, dudo mucho que haya preparado esto así como tu lo dices...
Tu estás viendo fantasmas donde no los hay...
Dr.Lao dijo:¿Y tú cómo lo sabes?
Pelanes dijo:es denigrante el plan en el k vas, y k digas klas kedadas estan programadas. ke te envie los billetes pa k veas cuando los compro.
Pelanes dijo:y no me digas k no vienes a la kedada x esto, k no te hemos visto la cara en ninguna. y llevo iendo alas kedadas desde hace mas de 5 años.
Juanvier dijo:Xagasi, si yo no discuto que las cosas esten mal o bien, lo que me choca es esto de las conjunciones y demás zarandajas por el tema de las KDD, cuando ha sido Macas...
Y Manu no habrá ido a Kdd's y tal, pero si que ha conocido gente y no se ha escondido a la hora de quedar con nadie.
Pelanes dijo:tu lo que tienes es demasiados pajaros en la cabeza y un foro ke parece mas importante que tu vida. manu tiene un trabajo y una familia k alimentar, que no hace falta decir k son prioridad. y es amigo personal de muchos fforeros y los conoce en persona. hace unos meses montamos una en alicante con domino y 10 mas. no se esconde de nada.
le conozco personalmente desde hace 5 años, y puedo asegurar que es una gran persona con cero maldad. aunke los foros den otras apariencias. deja las conspiraciones csi para la tv. y pasate x alguna kedeada si eso. kno mordemos
Hallowed dijo:Y si sabéis eso, ¿por qué no esperasteis al lunes para dimitir?
Pelanes dijo:tu lo que tienes es demasiados pajaros en la cabeza y un foro ke parece mas importante que tu vida. manu tiene un trabajo y una familia k alimentar, que no hace falta decir k son prioridad. y es amigo personal de muchos fforeros y los conoce en persona. hace unos meses montamos una en alicante con domino y 10 mas. no se esconde de nada.
le conozco personalmente desde hace 5 años, y puedo asegurar que es una gran persona con cero maldad. aunke los foros den otras apariencias. deja las conspiraciones csi para la tv. y pasate x alguna kedeada si eso. kno mordemos
DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE NOSOLOHD
1) Esta comunidad pertenece a sus dueños. Es decir, a sus foreros. A los que día a día la construyen con sus aportaciones.
2) Los administradores y moderadores tienen como función velar por el correcto funcionamiento del sitio. Su nombramiento está siempre sujeto a la voluntad de los foreros, y puede ser revocado por estos si una mayoría suficiente lo estima oportuno.
destrizz dijo:Lamentable lo que estoy leyendo con lo bien que "iba" esto.
Y digo yo, no tienen nada que decir los moderadores "tecnológicos" porque creo que Grubert está curtido en mil batallas.
Lamentable la imagen que se está dando del foro, que pena....