PRESENTO MI DIMISIÓN

Magnolia dijo:
Pero a ver, no entiendo...¿entonces lo justo no sería que dimitiérais los dos? No tengo nada contra Manu pero, Manu, ¿a qué se debe tu sí y su no?

¿Alguien puede explicar esto? No creo que sea la solución, Macas lleva aquí desde el primer frame.

Moderadores, que seguro sois más objetivos y habéis leído mucho ahí dentro, ¿podéis contar qué demonios pasa? Un momento, por favor. CALMA.

Yo sólo te puedo decir que también he dimitido como moderador, aprovecho este hilo para anunciarlo públicamente.
De momento no puedo decir mucho más pero podeis empezar a sacar vuestras propias conclusiones, eso sí, la situación es de extrema gravedad.

Yo entiendo que el tema de levantar un foro quema. Macas y Manu quizás pocas cosas tenían en común, salvo encontrarse con una situación X en dabadá. Eso les ha unido, pero como en los viajes en grupo, el roce no siempre hace el cariño.

No creo que haya culpa ni de uno ni de otro, ambos se ven muy buena gente. Quizás dar un paso a un lado para evitar males mayores es un gran acto de generosidad por parte de Macas. Estoy convencido que este paso le duele mucho, y que también sabe que no darlo puede llevar a males peores.

Gracias Macas por darnos este foro, y por tu generosidad.
Pd. Que sea Macas el que de el paso no quiere decir nada malo de Manu.

xagasi dijo:
Yo sólo te puedo decir que también he dimitido, aprovecho este hilo para anunciarlo públicamente.
De momento no puedo decir mucho más pero podeis empezar a sacar vuestras propias conclusiones, eso sí, la situación es de extrema gravedad.
Jodeeerrrrr.......

Otro que deja su cargo de moderador.
El motivo, el que comenta Macas. Y tranquilos, no tenemos intención de que tengais que elegir entre Macas o Manu, de echo por eso hemos dimitido, porque hemos pensado seriamente los pros y los contras, y no estamos a gusto en como se están tomando ciertas decisiones.

Los motivos, preguntádselos al Admin en funciones, él os lo contará todo.

Ha sido un placer. Si alguien me tienen un mínimo de aprecio, me tendrá por aquí como forero raso.

Saludos.

Lo siento muchísimo, pero yo también dimito. Manu, ya te dije que cuando quitaras los poderes a Macas, me hicieras lo propio :hola Tres compañeros tambien han dimitido, no diré nombres. Cada uno es libre de anunciarlo o no anunciarlo cuando quiera.

No voy a contar el porqué. No creo que me corresponda a mi, pero si quisiera pedirle al administrador (Manu, claro) que cuando intervengas en el hilo, y digas lo mucho que lo sientes porque Macas se vaya, no te olvides de contar los motivos. Todos. Pero todos, todos, ¿eh? Si te olvidas de algo, para eso estamos aquí, ya lo sabes.

Me duele muchísimo todo esto. Más de lo que podéis imaginar. Porque he sido un forero ajeno a guerrillas y peleas con nadie, salvo ocasionales piques con Magnolia, pero él ya sabe que los que se pelean se desean :L Probablemente deje de postear aquí en cuanto esto se resuelva, me da mucha pena pero no quiero ver las cosas que seguramente pasarán.

Hal, no se trata de eso.

Bien, manu, pues tengo que apelar a ti como tío con dos huevos. Y te digo:

¿No sería justa una votación para ver quién se queda y quién se va? Quiero decir, ¿no crees que hay demasiados en contra para que alguien se quede o se vaya sin un referéndum? NO me parece justo que esto acabe así sin venir a cuento.

Es más, manu, creo que tú mismo dijiste que, en situación de crisis, los foreros podrían votar para ver qué administrador se queda. ¿Me equivoco? No tengo nada en contra de ninguno de los dos..., de hecho, en dos días quedo contigo..., pero conozco a Macas y actúa muy en caliente..., y no me parece justo que por un calentón, nos quedemos sin él.

¿?¿?¿CINCO PERSONAS QUE DIMITENNNNNNNNNNNN?

PERO A VER, UN MOMENTO...SI DIMITEN TANTOS Y TANTOS ESTÁN EN CONTRA DE MANU...¿POR QUÉ DIMITÍS VOSOTROS Y NO ÉL?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ, TÍOS? MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN, NO FALTÉIS A LO DE CONTAR TODO A LOS FOREROS. ESTO ES MUY FUERTE, JODER. VAYA QUEDADA MÁS MOVIDITA QUE VAMOS A TENER, ¿NO?

Y VOSOTROS...¿POR QUÉ OS VÁIS?¿TANTO MIEDO TENÉIS? TÍOS, TÍOS, EN SERIO..., PRIMERO SE NOS INVITA A LARGARNOS A VARIOS MODERADORES Y LUEGO, DE REPENTE, DIMITEN OTROS TANTOS.

¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁIS HACIENDO TODOS?

Magnolia dijo:
Hal, no se trata de eso.

Bien, manu, pues tengo que apelar a ti como tío con dos huevos. Y te digo:

¿No sería justa una votación para ver quién se queda y quién se va? Quiero decir, ¿no crees que hay demasiados en contra para que alguien se quede o se vaya sin un referéndum? NO me parece justo que esto acabe así sin venir a cuento.

Es más, manu, creo que tú mismo dijiste que, en situación de crisis, los foreros podrían votar para ver qué administrador se queda. ¿Me equivoco? No tengo nada en contra de ninguno de los dos..., de hecho, en dos días quedo contigo..., pero conozco a Macas y actúa muy en caliente..., y no me parece justo que por un calentón, nos quedemos sin él.
Pero como se va a votar nada si no sabemos las razones.....

Tío, Cizañas y Gatuso, con todo el respeto del mundo: NO ES MOMENTO PARA BROMAS, JOER. DEMOSTREMOS LO MUCHO QUE NOS IMPORTA LA FORADA, LEÑE...

Pero bueno, ¿qué pasa aquí? Por favor, una explicación. Al menos por un privado o algo. Macas y Henry, os veré pronto en el msn.

MORRISON, NO QUEDA OTRA, EN QUÉ SENTIDO? SI NO ME EQUIVOCO, DIMITÍS CASI TODOS Y, si no me equivoco, en situaciones como éstas tiene que haber una votación.

Manu, compañero, espero que nos cuentes todo con pelos y señales porque a esto no hay derecho, no hay derecho. TODA la gente que levantó esto (y sabes que estuve entre ellos) está fuera de ahí..., los que están entraron después, si no me equivoco...¿no es mosqueante?

Magnolia, pero tu no te fuiste porque querias? :? ya que exigis sinceridad ofrecerla para que nos enteremos de todo

en fin, hasta que no se pronuncie quien falta no opinaré

Gatuso dijo:
No me creo nada, esto debe ser un bromazo de los jefes :P

Amigo Gatuso, sintendolo mucho, esto no es ninguna broma.

Os entiendo cuando pedís explicaciones, pero los moderadores que hemos dimitido, y Macas, creemos que no tenemos que explicar nada notros, que no nos corresponde a nosotros.

Gracias por vuestro interés. :)

¡Judea! :inaudito

:mmmh

Esperemos la explicación detallada de esta situación para entrar en valoraciones. por favor.

Pues yo estoy a cuadrísimos y con el corazón en un puño al ver a tanto amigo tomando decisiones tan trágicas.

Estoy a la espera de más explicaciones aunque realmente no se porqué tiene que ser precisamente Manu el que las de. Creo que aparte de él mismo hay más gente implicada con tanto derecho como él a dar su versión de los hechos.

Gollum, entonces esto os la suda, y sé que eso no es verdad. Quiero decir, si estáis totalmente en contra de algo que hace alguien..., y os importara un poco el foro...¿por qué no lucháis por el mismo en vez de huir petaos de allí?

Tíos, tíos...

PD: Sikander, pregúntale a Klopek y te quedará todo claro...

Arriba Pie