PRESENTO MI DIMISIÓN

Ya os lo dije dentro una vez y os lo digo ahora aquí en público: "el foro va de puta madre, todos los subforos van de puta madre..., salvo uno: "Moderación". Y lo malo es que el herpes algún día puede reventar y salpicar con su pus por toda la parte de fuera".

Espero que os acordeís ahora de esas palabras.

Magnolia dijo:
Gollum, entonces esto os la suda, y sé que eso no es verdad. Quiero decir, si estáis totalmente en contra de algo que hace alguien..., y os importara un poco el foro...¿por qué no lucháis por el mismo en vez de huir petaos de allí?

Tíos, tíos...

PD: Sikander, pregúntale a Klopek y te quedará todo claro...

Mo, no saques conclusiones precipitadas. Te aseguro que eso que has dicho que nos la suda nos ha dolido a más de uno, que llevamos varios dias, por no decir semanas, de movidas. Pero intentamos que no salga al foro, para no entorpecer el disfrute de los foreros.

Hemos luchado, y al ver que nuestro esfuerzo no servía, hemos tomado una decisión, que ha sido la de dimitir.
No sabemos si es la correcta, pero os aseguro que nos ha dolido a todos llegar a ese extremo.

Saludos.

Señores, os agradezco muchísimo vuestras muestras de cariño. De verdad.

Pero por mi parte la única explicación que quiero dar es la que he dicho. Mi estilo de administración no casa con el de Manu1001. Hay diferencias irreconciliables. Y por ello, decido irme yo. No le deis mas vueltas.

Abrazos.

No lo digo por eso ni quería hacer daño, y lo sabes..., pero repito...¿dejar de luchar para que el foro empiece a reventar es la solución? Porque la decisión, a priori, me da que es debido a la cabezonería del contrario, según dáis a entender. O sea, que él se ha cansado y vosotros no...

Tíos, tíos...

Esto me sorprende, la verdad. Pero en fin.

Macas, todo mi apoyo. Sabes que viene de alguien sincerón.

Y cómo no, como el resto, también me congratularía una explicación sobre lo ocurrido. Tenemos derecho a saberlo.

Pues EFECTIVAMENTE. Pero no lo saquéis derrotados..., sacadlo aquí y, entre todos, busquemos una solución. Pegar aquí los posts de dentro y, por mayoría, que se elija lo que sea.

¿Qué es eso de anunciar ya que os váis? No tíos, por favor, os lo ruego, no lo hagáis..., no lo hagáis que esto se va al cuerno con enemistades. Es más, igual es mejor que Manu también se vaya y se reforme toda la moderación, joder..., pero sacarlo aquí fuera, ¿no véis que no tiene sentido? Váis a cargaros con ese maldito suforo un foro cojonudo, joder...

sikander, eso que has dicho de los foreros errantes es una verdad como un piano, te felicito por la brillantez. Pero lo que más me jode es que siempre pase por 4..., y no por los 400. Ya es hora de hacer de esto una especie de república, joder..., en los foros no funciona algo así, no en éstos. Ya se está viendo..., veamos qué se puede cambiar, pero hay que hacer algo, por Dios.

Magnolia dijo:
¿No sería justa una votación para ver quién se queda y quién se va? Quiero decir, ¿no crees que hay demasiados en contra para que alguien se quede o se vaya sin un referéndum? NO me parece justo que esto acabe así sin venir a cuento.

No te quepa duda que algunos hemos propuesto el referendum interno varias veces estos días, yo personalmente creo que 3 ó 4 veces desde este lunes.
Si estamos aquí dimitidos te puedes imaginar cuál ha sido su respuesta, ¿no?

En mi opinión, no creo sea bueno que se pongan aquí posts del foro de moderación. Que se haga un debate público entre ellos, si, pero traer mensajes antiguos que se pusieron en privado, no.

Ya, pero yo me hago tres preguntas ahora mismo:

1. ¿POR QUÉ MANU OS INTIMIDA A TODOS Y SE VA A HACER SÓLO LO QUE ÉL DIGA?
2. ¿POR QUÉ HAY MÁS EN CONTRA DE ÉL QUE A FAVOR Y, AÚN ASÍ, AQUÍ SE QUEDA ÉL Y NO VOSOTROS?
3. ¿POR QUÉ NO VÁIS CONTANDO LO QUE PASÓ Y VÁIS A DEJAR A ÉL QUE COMENTE PRIMERO, MIENTRAS AQUÍ HACEMOS CONJETURAS?

Leche, es que parece que le tenéis miedo... Además, si lo del referéndum LO DIJO ÉL. Y si todo el foro está a favor, ¿cómo va a decir que no? Él es el último que quiere Jacobizarse, seguro.

Y Manu, no es nada en contra tuya..., pero es que estoy viendo que la mayoría está en el otro lado y no es justo. No es nada personal, sólo...

La respuesta a las tres, basicamente, es que Manu tiene el hosting del foro en su poder, se le ha pedido varias veces que lo ceda a otro o que lo comparta, y no se ha dado por aludido. Se llama secuestro, creo. Ya sabes, como lo del Scatergories...

Estoy a cuadros. Palabra. Me saben fatal todas estas cosas y aunque desconozco las razones lo siento en el alma el conocer ahora mismo esta situación cuando parecía que todo iba como la seda.

Palabras de ánimo para todos y por favor: NO OS MARCHEIS. Haceis más falta de lo que creeis.

Me dejais fatal, palabra. :mutriste

OSTIA PUTA, MORRISON, ESO ES MÁS FUERTE.

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTO SE VA A TOMAR POR CULO, AMIGOS. SE VA A LA MIERDAAAAAAAAAAAAA

Magnolia dijo:
OSTIA PUTA, MORRISON, ESO ES MÁS FUERTE.

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTO SE VA A TOMAR POR CULO, AMIGOS. SE VA A LA MIERDAAAAAAAAAAAAA
¡Ya no hay banner! AY CRISTO, ¡TODOS DEBAJO DE LA MESA, LAS MANOS SOBRE LA CABEZA!

Hombre, tardará..., es muy delicado lo que tiene que decir y se suele expresar un poco a lo Toshiro.

Es lógico que algo tarde, al César lo que es del César...

Los banners volverán en breves instantes. Culpa mía, perdón. Estoy haciendo las maletas en el hosting y la he cagado. :cuniao

En pocos minutos volverán.

Arriba Pie