PRESENTO MI DIMISIÓN

A ver, primero, el foro es de los foreros y nosotros hemos dejado en manos de la administración el (valga la redundancia), administrarlo. Si alguien ha puesto pasta se le devuelve, pero somos los foreros los que decidimos quienes están ahí arriba en este foro y como gestionarlo.

Si no llegais a un acuerdo entre los moderadores-adiministracion, nos exponeis como en otras ocasiones se debía de haber hecho, cual es el problema y lo decidimos por vosotros. :lee

Espero que no tenga ahora Manu una "Jacobitis Aguda" y haya decidido hacerse con el foro con frases como "Donde manda capitán no manda marinero"...etc

Merecemos una explicación y desdeluego Manu tiene derecho a defenderse y exponer lo ocurrido.

No hablé yo en su momento de que se eligiera a los moderadores por parte de los foreros, si es que en cuanto teneis poder os corrompeis. :lee

Macas dijo:
Los banners volverán en breves instantes. Culpa mía, perdón. Estoy haciendo las maletas en el hosting y la he cagado. :cuniao

En pocos minutos volverán.
http://www.youtube.com/watch?v=o3LxcHrPVyw

Rafalet, deja el cachondeíto, anda..., que tú ya sabes de qué van estas vainas...

Yo estoy de acuerdo en que esto se debata entre todos (foreros, moderadores y admin), y aunque no podamos llegar a un acuerdo que se hable del tema, porque el mal rollo que desprende este hilo es increible y las conjeturas que todos nos vamos haciendo vuelan. Por favor que no se quede esto en una escapada y en unas presunciones de que Manu es el malo porque se nos cae el tinglado.

Los foros donde una persona vale más que cinco, o que cincuenta, son una dictadura que acaba reventando por alguna parte. ¿Primero Jacobo, y luego Manu? ¿Qué es esto?

Yo tampoco tengo ni idea de lo que está pasando, pero eso es precisamente porque Manu calla como un condenado. Vamos, que mala señal.

Acabo de llegar aquí como quien dice, pero no me importa ir a otro foro si hace falta. He venido a este foro siguiendo a Macas y confío en su integridad.

Henry Morrison dijo:
La respuesta a las tres, basicamente, es que Manu tiene el hosting del foro en su poder, se le ha pedido varias veces que lo ceda a otro o que lo comparta, y no se ha dado por aludido. Se llama secuestro, creo. Ya sabes, como lo del Scatergories...

Joder, espero que no sea lo que estoy pensando, en serio. ¿Dónde quedó aquello de que se iba a contar con todos y que todos somo necesarios y que TODOS...?

No puede ser.

En cualquier caso, sinceramente creo que el foro funciona y muy bien. Hay un nivel excelente y no he visto problemas más allá de los típicos calentones de un ridículo porcentaje del foro. Sería muy triste que se echara todo a perder por asuntos que la inmensa mayoría de los foreros desconocen.

Vamos a dejar que Manu se explique y confiemos un poco en él. Lo que se esta dejando ver es algo muy negro.

Danda dijo:
Yo tampoco tengo ni idea de lo que está pasando, pero eso es precisamente porque Manu calla como un condenado. Vamos, que mala señal.
Tampoco corráis.

Existe una vida más allá de internet donde las cosas no se mueven a la velocidad de la luz.

Estoy entrando con un iphone. Obviamente no puedo extenderme. Esta noche aclararé muchas cosas y algunas barbaridades que aquí se han dicho.

Si quisiera agradecer al menos a Macas la mesura de sus posts. Todo un ejemplo.

Esta noche hablamos y el fin de semana mos vemos la cara en las quedadas. Los que me conocen saben que esa, la he dado siempre. Y tranquilos, no voy a "secuestrar" nada.

Manu1001

Money, amigos.

Al final todo se mueve por y para eso.

Money.

Ahora.....quien es el que quiere todo el trozo del pastel...?

Quien quiere hacerse rico ...? todos claro....pero.....

Manu puso la pasta para el hosting...no? Es consecuente que sea él quien diga qué hacer con el foro...o la poca pasta que se genere (o mucha en un futuro) debe ser repartida entre X, los que consideren que se merecen parte del pastel?...

Los que consideran que se merecen parte del pastel, realmente se la merecen?....quien decide eso?...un supporter del *arsa también debería cobrar como el resto?..

De qué es el pastel?....de simple nata y fresa...o de esos enormes con varios pisos de chocolate, cubierta con fina capa de bizcochito dulce y cremoso licor...?

Mhhhhmmm....

Money, amigos.

a ver Magno, que estoy curado de las bromas que se gastan ultimamente en el foro así que de momento no me creo nada al 100 %...

A ver, Cizañas... No quería entrar pero no me das otra opción. Por un lado te pido un mínimo de respeto para Manu y para mí. Un mínimo, por favor.

El foro a día de hoy solo da, con la publicidad, para pagar el hosting y los dominios. El dinero sale de la publicidad y apenas nos da para eso.

Saludos.

T1000, va totalmente en serio, te lo aseguro.

Y bueno, esperémonos a que hable Manu y punto, ¿no?

Arriba Pie