Milonga, el tono de tu mensaje sobra. Creo que los que hemos dimitido no hemos faltado el respeto a nadie en ningún momento, intentamos debatir lo sucedido de la mejor manera posible, así que lo del elefante en la cacharreria está de más.
Y después de leerte esto:
MILONGA dijo:
Que vamos, que asi no se hacen las cosas, que por lo que habeis explicado quizas yo me posicionaria mas en vuestra linea de moderacion debil, o interna por medio de avisos, ya que no creo que nos estemos portando mal y no creo que haya que endurecer las cosas, pero que actuando de esta manera para mi perdéis toda la razon.
Veo que no te has enterado de nada, por lo que ese tono te deja todavia en peor lugar.
Vuelvo a repetirlo de nuevo.
LAS DIFERENCIAS EN LA MODERACIÓN NO SON EL MOTIVO DE LA DISPUTA.
Eso lo podríamos haber arreglado con un pequeño debate, de hecho ha existido siempre y siempre lo hemos tirado adelante.
Tios, teneis que entendernos, intentamos hacerlo lo mejor posible. A ver si consigo explicarlo para que todas las dudas respecto a nuestra actitud en esta "crisis" queden aclaradas.
Llevamos semanas discutiendo sobre esto en el subforo de moderación. Nosotros ya estamos hartos de la situación.
Los que decís que habría que solucionarlo desde dentro: ¿os creeis que no lo hemos intentado? Precisamente por eso estamos hartos, por insistirle a Manu varias veces en lo mismo, y él darnos largas.
Su actitud no nos ha convencido últimamente, en especial desde su retirada de una semana, que volvió a saco. Se lo hicimos saber, y no era solo una persona, sino el otro Admin y cuatro moderadores más.
Después de no conseguir nada, a base de evasivas por su parte, decidimos dimitir.
Aquí quizá está nuestro error, por lo que habeis comentado varios y que nosotros creemos que igual teneis razón. Es posible que debieramos haber explicado todo sin dimitir, pero tios, tampoco queriamos convertir el foro en un programa de prensa rosa, así que pensamos en dimitir y marcharnos.
Pero claro, luego dijimos "no podemos irnos sin decir nada" e hicimos públicas nuestras dimisiones. Lógicamente, la gente lo ha visto raro, y ha preguntado.
Nosotros creemos que hemos actuado de la mejor manera posible, pero está claro que habrá gente que pensará que no es así. Lo respetamos, pero también pedimos que antes de hablar os pongais en nuestro lugar. Y que si hay algo de lo que no estais seguros, antes de decir "tendríais que haberlo solucionado por privado" pregunteis "¿intentasteis solucionarlo por privado?", porque igual os llevais una sorpresita.
Lo dicho, lo hemos intentado hacer lo mejor posible, y creo que no hemos faltado el respeto a nadie ni nada por el estilo. Si hemos alterado el foro, pedimos disculpas, pero hemos actuado intentando entorpecer lo mínimo posible el foro.
Saludos.
P.D.: Lo que he dicho es mi punto de vista. He hablado en plural porque creo que mis compañeros que han dimitido opinan igual. Si no es así, que me lo hagan saber y de paso me den una colleja.