Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Re: Ofertas y chollos Amazon.ES

Vuelvo a recomendaros que compréis a Amazon directamente. Yo siempre que hago una búsqueda filtro por vendedor y me quito de en medio todos los terceros.

El otro día compré un teléfono y tenía un pequeño defecto de fábrica. Al día siguiente tenía por UPS un reemplazo, y el otro a devolver cuando me plazca (y con recogida en el hogar) en 30 días. Que alguien me diga qué otra tienda trabaja así.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Que si, que Amazon.es está por encima de las tiendas españolas en algunas cosas... y muy por debajo de los otros Amazon en muchas otras.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Prefiero comprarles y luego quejarme. :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues muy mal por Amazon España si permite que la gente no se fíe de sus terceros. Debería cuidarlo todo con el mismo interés.
 
Respuesta: Re: Ofertas y chollos Amazon.ES

Vuelvo a recomendaros que compréis a Amazon directamente. Yo siempre que hago una búsqueda filtro por vendedor y me quito de en medio todos los terceros.

El otro día compré un teléfono y tenía un pequeño defecto de fábrica. Al día siguiente tenía por UPS un reemplazo, y el otro a devolver cuando me plazca (y con recogida en el hogar) en 30 días. Que alguien me diga qué otra tienda trabaja así.

Yo soy el primero que intenta no comprar a terceros salvo que tenga experiencias previas con el vendedor. En este caso, Zoombits es una tienda que lleva operando bastantes años y con la que nunca habíamos tenido ningún problema. Así que si encuentras un buen precio, gastos de envío gratuitos y un tercero al que ya has comprado (por otro canal, su propia tienda) en anteriores ocasiones sin problemas, pues compras. Y si además es bajo el amparo de hacerlo en amazon.es pues te fías más.

En mi caso sólo he tenido que devolver un producto porque en el transporte vino golpeado (una caja de ordenador) y me tocó empaquetarlo de nuevo, imprimir las etiquetas y llevarlo a correos. Ya podían haber venido también a recogerlo a casa. El reemplazo tardó lo que tardan los envíos normales ya que llegó por MRW, como siempre.

Yo ya he 'sufrido' dos o tres detalles con amazon.es que no me han gustado mucho, pero claro, tampoco hay nada medio parecido para según que compras.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Me acaban de mandar un adjunto para que lo pegue al paquete y lo pueda devolver gratis. Dicen que cuando les llegue me lo reembolsan. :doh

Les he dicho que sin dinero por delante, yo no envío NADA. Me veo sin Pen y son mis 8 euros. Además de que yo quiero los 32 gigas.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Me acaban de mandar un adjunto para que lo pegue al paquete y lo pueda devolver gratis. Dicen que cuando les llegue me lo reembolsan. :doh

Les he dicho que sin dinero por delante, yo no envío NADA. Me veo sin Pen y son mis 8 euros. Además de que yo quiero los 32 gigas.

Eso es lo primero que me mandó la tal Sonia, el pdf adjunto para que lo devolviera.
Que esperen sentados.

Saludos,
kalkon
 
Ofertas y chollos Amazon.ES

Machos, algo hay que poner de parte de uno ¿eh? :fiu

Con el sobre prefranqueado bastará, digo yo. Sacáis unas fotos al embalaje y al recibo de Correos y ya está. Que estamos hablando de 10€, no 100€...



:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Lo siento, pero yo es que no me fio ni un pelo.

En un principio decían pares, ahora dicen nones. Muy raro todo.

Además de que ¿cuanto tiempo van a tardar darnos el reembolso?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Emm...

Este es el hilo de ofertas... Señores moderatas/admins xD
 
Ofertas y chollos Amazon.ES

Joder, pues porque les habrán puesto las pilas en Amazon, porque en sus condiciones no dice nada del franqueo previo ¿no?





:hola
 
Re: Ofertas y chollos Amazon.ES

A algunos parece que os hace falta que vayan a vuestra puerta a devolveros los 8€ y de paso un jamón de regalo por las molestias. Pero porfavor, si ya os dan devolución gratuita sin ser Amazon directamente...

Estaría bien mover todos estos mensajes a un hilo nuevo de "Amazon Marketplace incidencias".
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pelanes, leete el hilo entero que esta gentuza nos estaba diciendo hace nada que todo estaba OK, porque no aseguraban que tuvieran stock. Una locura.

Al final supongo que lo enviaré, pero no me fio NADA.
 
Re: Ofertas y chollos Amazon.ES

Obviamente os han intentado tangar, pero yo no veo mayor complicación que hablarlo con ambas partes (tercero y Amazon) para gestionar la devolución que te amapara por ley y listo.

Me parece desmesurado querer resolverlo al momento cuando hay tres partes y que se monte tal pollo por 8€!
 
Respuesta: Re: Ofertas y chollos Amazon.ES

Obviamente os han intentado tangar, pero yo no veo mayor complicación que hablarlo con ambas partes (tercero y Amazon) para gestionar la devolución que te amapara por ley y listo.

Me parece desmesurado querer resolverlo al momento cuando hay tres partes y que se monte tal pollo por 8€!

Estoy con Insidius, si algún moderador puede mover todo lo relativo a zoombits a un hilo nuevo, mejor, así no ensuciamos el hilo de ofertas.

Pelanes, da igual que sean 8€, 1€ o 200€. El problema es que lo han hecho muy mal. Si detectan algún error en el precio o en la descripción del producto o no tienen stock, como han dicho, no envíes nada. Lo que no es de recibo es que envíen lo que le de la gana a su libre albedrío. ¿Tú ves normal que en vez de enviar un cargador me envíen unas toallitas? Eso roza ya el pitorreo.

En mi caso, entre un par de memorias, cargador, altavoces y algún producto más alcanzo los 50€. Y algún familiar también ha pedido varias cosas. ¿Tenemos que fiarnos de estos tipos para devolver por correo ordinario lo que nos han enviado? Lo mismo dicen que no les ha llegado y que no nos hacen el reembolso. Ya me espero cualquier cosa.

No es que queramos un Jamón por las molestias, es que se supone que en cualquier transacción comercial tiene que haber buena fe y en este caso no parece que por parte de Zoombits la haya habido. Y querer solucionarlo con un 'aquí no ha pasado nada' pues como que no.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Además, estamos confundiendo términos. Garantía, derecho de desestimiento y valor contractual de lo publicitado.

Lo que se ha recibido no estaba dañado, ni hemos decidido no quedárnoslo. Sencillamente, no era lo ofertado. La ley de consumo obliga en estos casos al vendedor, y si así lo pide el comprador, a cumplir escrupulosamente con lo ofrecido. Es decir, que si lo pedimos, TIENEN que suministrar ese pendrive, al precio que estaba. Ni más, ni menos. Nada de "devolvemos el dinero".

El caso es idéntico al de aquella mítica oferta de la PS3 en un catálogo de Toys'r'us a precio irrisorio. Todos los que se presentaron con el catálogo en mano y fueron lo suficientemente insistentes, se llevaron su PS3. Y no vale lo de "error de impresión" (ni de la página web). Es lo que has ofrecido, y tienes que apechugar. No hay otra.

Vale que estén en Suiza, y nadie les vaya a demandar por ocho euros (ni por cincuenta), pero las cosas como son: la han fastidiado, y no están respondiendo como deberían. Ni con portes de devolución pagados, ni leches. Si fueran medio serios, os dirían que los pen enviados son vuestros, y os mandarían otros de 32 a su cargo. Lo que están haciendo, es una cagada descomunal.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sin que sirva de precedente :cuniao

Amén, Manu, amén. :ok
 
Re: Ofertas y chollos Amazon.ES

Acabo de recoger del buzón mi nueva memoria usb de 16GB... :no
 
Re: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pero es que aquí nadie está defendiendo a esa tienda, por mucho discurso que soltéis, lo que digo es bien sencillo:

- se está desvirtuando el hilo totalmente.
- compras a través de un tercero, no se puede esperar un tiempo de solución como si fuera comprar a amazon vendedor, mediación es la palabra.
- es un pendrive, un cacho de plástico, y algunos lleváis tales energias y tiempos gastados en esto... Hay que tomarse las cosas con más filosofía, menos dolores del cabeza luego. Amazon lo acabará solucionando.

:ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Chateando con Amazon me dicen que me van a presentar ellos una reclamación directamente. A ver si sirve de algo.

Pelanes, aquí ya no es el pen, ya es llevar razón.

:esparta
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Que no es el "cacho de plástico", es falta de fiabilidad y el trato recibido. ¿Cómo nos vamos a fiar de devolver algo por correo ordinario que pueden decir que no les ha llegado? Visto lo visto su palabra no vale nada.

Y por favor, algún moderador, que extraiga todos los mensajes relativos a este problema en un nuevo post y así dejamos el de ofertas para lo que está. Y aprovechando, cuando pongáis una oferta poned el precio al que lo habéis visto.

Gracias y un saludo,
kalkon
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sí, estaría bien que un moderador cambie todo esto de sitio.

Amazon acaba de poner una reclamación de la A_Z por mí directamente al vendedor. De 1-2 semanas me dicen que me dan la solucion, que será posiblemente un reembolso por parte de la propia Amazon.

A esperar :cafe

Correo recibido:

Estimado Miguel:

Te confirmamos que se ha presentado una reclamación de la Garantía de la A a la Z para el pedido n° 402-7376831-XXXXXXX porque los detalles y/o las condiciones del (de los) producto(s) no coinciden conlos de la descripción .

Tus comentarios eran "El producto enviado al cliente es diferente al que se indica en el catalogo, y la solucion ha sido devolver el producto y reembolsar el coste pagado.
Pero el cliente queire el producto por el precio que se indica en el catalogo, y desea devolver el que ha recibido para que le envien el correcto pero por el precio que se indica en el catalogo.
El cliente no esta interesado en el reembolso, sino en que se le de el producto comprado incialmente. ".

Al aprobarse una reclamación de Garantía de la A a la Z, Amazon.es realiza el reembolso a tu(s) método(s) de pago original(es). Puedes comprobar el estado de tu reclamación en Mi cuenta. En la sección "Pedidos", haz clic en el enlace "Ver pedidos anteriores". En la página siguiente, haz clic en el botón "Ver pedido" para esta transacción. Luego haz clic en el botón "¿Algún problema con este pedido?" Aparecerá el estado actual de tu reclamación. Si se ha realizado un reembolso, verás la mención Mensaje importante al inicio de la página de resumen de pedido.

Si el vendedor resuelve directamente tu problema, háznoslo saber: contesta a este e-mail e introduce una "X" en el cuadro siguiente.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

ATENCIÓN AL CORREO QUE ACABO DE RECIBIR. :roto2

Apreciado Miguel:

Gracias por su mensaje.
El precio pagado corresponde con el artículo que ha recibido, ya que el
error en el listado mezcló nombre/fotografía, con precio/número de
artículo. Por esa razón, el almacén le ha enviado el artículo que ha
recibido.
El error se ha corregido ayer por la tarde y podrá ver el precio del
artículo que solicita:
Sandisk SDCZ51-032G Cruzer EDGE - Memoria USB 32768 MB: Amazon.es: Informática
Si aún con el cambio de precio, desea recibir este artículo, puede
realizar el pago via PayPal a la dirección: pp <arroba> zoombits.co.uk
con la referencia: #3536270, o facilitarnos un número de teléfono para
pagar con tarjeta de crédito.
Saludos Cordiales,
Sonia @ Zoombits

¿Me están pidiendo que compre un producto de Amazon a través de ellos?
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie