Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Que huevos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Pues nada, visto lo visto aqui la respuesta está clara ... intentan engañar y como no ha colado pues no paaasaaa nada te devuelvo el dinero, que ya se la intentare colar a otros mas adelante.

Como no le paren los pies a estos timadores de Zoombits seguiran intentando engañar a mas y mas gente, porque da exactamente igual que les pillen o no, reculan y punto.

En fin, muy triste.

Y aunque sean 8€ de nada (que en mi caso son x4) es indignante.

Macas, has reclamado a Amazon directamente verdad?
Ahí que iré.

:notok
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Google corre que se las pela indexando :juas

clic!
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Pues nada, visto lo visto aqui la respuesta está clara ... intentan engañar y como no ha colado pues no paaasaaa nada te devuelvo el dinero, que ya se la intentare colar a otros mas adelante.

Como no le paren los pies a estos timadores de Zoombits seguiran intentando engañar a mas y mas gente, porque da exactamente igual que les pillen o no, reculan y punto.

En fin, muy triste.

Y aunque sean 8€ de nada (que en mi caso son x4) es indignante.

Macas, has reclamado a Amazon directamente verdad?
Ahí que iré.

:notok

Sí.

Estoy hablando con uno de Amazon, comentandole lo del correo. A ver si asi reaccionan o algo. Esta claro que la única salida es reclamación A_Z
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Yo no puedo decirles nada por que aún no lo he recibido, pero les contestaría esto:

Estimados señores:

Acuso recibo de su oferta de adquisición de los productos ya pagados a un precio superior, así como de la anterior de reembolso del importe.

No obstante, debo declinarlas, al tiempo que les recuerdo que la legislación española (a la que está adscrita Amazon.es y por consiguiente ustedes al haberse efectuado la compra en dicho portal), especifica claramente que los precios y características publicados en cualquier medio tienen carácter vinculante y contractual, no siendo aplicable la eximente de error en el listado, como numerosas sentencias previas les confirmarán.

Por consiguiente, les solicito que a la máxima brevedad, me hagan llegar el producto por el que pagué, que no es otro que el especificado en el pedido que les adjunto.

En caso de no estimar mi solicitud, me veré obligado a difundir tal práctica por todos los medios a mi alcance, sin menoscabo de ejercitar cuantas acciones legales estime oportunas para la defensa de mis derechos como consumidor.

Atentamente:

Mr. X

:cigarro
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Respuesta:

Sergio David: Claro, le agradezco nos brinde ese enlace, para tener mas prueba de la situacion, tomo nota del mismo para enviarlo a mis superiores. Se que es una situacion complicadam, pero le aseguro que nos haremos cargo, por el momento si le pediria esperar un poco, para proceder con su reclamacion de la A-Z en primera instancia para reembolsarle el dinero lo antes posible. A la vez tambien estaran investigando en el departamento de vendedores la situacion con este Zoombits.


En todo caso, me ha dicho en todo momento, que no nos preocupemos que recibiremos el reembolso. :ok
 
En todo caso, me ha dicho en todo momento, que no nos preocupemos que recibiremos el reembolso. :ok

Pero es que nadie dudaba del reembolso. Si cuela, cuela, pero si no lo reembolso todo.Ya, claro. Pero ese no es el tema como ya ha aclarado Manu. están obligados por ley a servir el producto al precio ofertado. Ni más, ni menos.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

La publicidad de hoy :cuniao

zzzscreenshot1.png



:hola
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Panda de sinvergüenzas :facepalm
 
Bueno, Macas, tú que estás más encima del asunto...

¿qué hacemos? ¿envíamos de vuelta el usb o no?
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Yo por mi parte no envío nada hasta que amazon no conteste a la reclamación hecha de la A_Z y se hagan cargo ellos. No me fio ni un pelo de la banda de ladrones y sinverguenzas de los zombis.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Yo acabo de ponerles otro mensaje en facebook.....
 
Respuesta: Re: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Bueno, Macas, tú que estás más encima del asunto...

¿qué hacemos? ¿envíamos de vuelta el usb o no?

Yo he hablado con Amazon 3 veces y me han dicho que entienden mi desconfianza al 100%, que son muchas las quejas y que están encima de este vendedor.

Les he dicho que no voy a devolver nada hasta que no me manden el de 32GB o dinero reembolsado. Y me han dicho que vale... así que no voy a devolver nada de momento. :ok
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

A mi me acaban de poner esto en facebook:

Buenos días, 'kalkon'. Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar esta situación. No obstante, no podemos emitir un reembolso sin recibir el artículo primero. Éste es el procedimiento que seguimos cuando un cliente recibe incorrectamente un artículo. Quedamos a la espera de recibir el artículo devuelto mediante la etiqueta prefranqueada para la devolución, que te ofrecerán en atención al cliente. Una vez que hayamos recibido el artículo, emitiremos un reembolso o una sustitución del artículo de inmediato en función de la disponibilidad. Saludos

¿De qué van? ¿Qué emitirán un reembolso o una sustitución?

Caraduras, no sé ni si contestarlos directamente en facebook o a sus correos.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Es más, según la ley europea que regula la venta a distancia:

¿Qué hacer en caso de recibir un envío no solicitado?

El envío no solicitado consiste en enviar un producto a una persona que no lo ha pedido, indicándole que puede pagar el precio o devolver el producto.

En estos casos, el receptor del artículo tiene derecho a hacer suya la mercancía. No está obligado a devolverlo ni le podrán reclamar el precio del bien. Si decide devolverlo no deberá indemnizar por los daños sufridos por el producto.

Está permitido el envío de muestras comerciales gratuitas.


La factura que viene dentro del sobre no me permite asociarlo a ningún tipo de pedido que he realizado a zoombits desde amazon.es. Además viene a nombre de Rok Memory. Quizás es un regalo que nos ha querido hacer por las molestias.

Ahora en serio, estoy con Macas. Yo no envío de vuelta nada hasta que no me llegue lo que he comprado y sobre todo pagado (que bien cobrado está incluso antes de enviar).

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Yo creo que la clave es, precisamente, que han cobrado: De no haberlo hecho, podrían anular el pedido sin mayores problemas.
Pero han cobrado. Por tanto, no vale con la devolución del importe, sino que deberían, a mi entender, servir lo que nos han vendido. Ni más, ni menos.

Por cierto, digo "nos" por que hoy, como ya suponía, he recibido también mi pendrive de 16 Gb.
 
Eso ya creo que es rizar el rizo, que una cosa es la marca comercial (Zoombits) y otra la empresa (Rok memory).

Tú sí has hecho un pedido, por tanto no es envío no solicitado.

Podéis librar la batalla como queráis... pero son 8€ de usb... Tengo claro que mi reclamación será atendida por Amazon.



:hola
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Eso ya creo que es rizar el rizo, que una cosa es la marca comercial (Zoombits) y otra la empresa (Rok memory).

Tú sí has hecho un pedido, por tanto no es envío no solicitado.

Podéis librar la batalla como queráis... pero son 8€ de usb... Tengo claro que mi reclamación será atendida por Amazon.



:hola

Hombre, no iba en serio.

:juas
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Recibidos también. Al menos son de 16.

No pienso devolverlos obviamente. No voy a parar de dar la murga hasta que me envíen lo que me vendieron. Y luego, ya veremos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Mi estrategia esperar el reembolso por parte de Amazon y, cuando lo tenga, exigir el de 32gigas por 8 pavos.

Y por supuesto que el que tengo de 16 gigas, si no se portan, me lo quedo. :disimulo
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

A mi aún no me han llegado, pero seguiré vuestros pasos firmemente.

Lo que es evidente es que no voy a mover un dedo para enviarles unos artículos con los que han intentado timarme. Y con la ley en la mano deben enviar lo que ofertaron.

Estoy como Laporta, tritranquilo, aunque reconozco que estoy algo intrigado a ver qué me llega...:mparto
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

jajajaja. Si me mandan esos, igual no hago ni reclamación :mparto
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Ayer envie un correo a Amazon y les dije que me abrieran una reclamacion De a la A a la Z,y así hicieron.Según el estado ellos se han puesto en contacto con ellos,y aqui andamos a la espera de que quieran contestar algo.............veremos a ver si lo conseguimos.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Por los contactos que tengo, Amazon ya sabe como se las gasta esta gente y está abriendo reclamaciones AZ a tutiplen sin esperar respuesta del cliente.

A ver que pasa, puede tardar hasta 2 semanas.
 
Arriba Pie