PRISIONEROS (PRISONERS), con Hugh Jackman

Enemy gana por goleada, claro.

Otro nivel, duda cabe.

Pero no neguemos el pan y la sal a Prisoners, eh. :juas
 
Yo no niego na! Prisoners tiene enormes virtudes, y en el panorama cinematografio de dilemas morales para octogenarias liberales desde luego es cimaza!!!
 
Rush sí que es un tordo, desgraciaos...

Ésta es peliculote mainstream. Enemy es obra maestra a cualquier nivel, claro. A estudiar. Y me faltan las primeras, que dicen son cremita...
 
Ropit, acúsame de lo que quieras, pero no de "levantar la mano con lo que me entra". Creo que en el ciclo de Spielberg lo demostré bastante. Y cuando me ocurre, créeme que es sin darme cuenta. Hace tiempo que trato de racionalizar todas mis impresiones.
 
Mira pues no, Prisoners es mucho mas pelicula que Enemy por mucho que os pongais, es mas madura, esta mejor hecha, mejor de todo, pero en cualquier cosa son dos buenas peliculas, los pequeños defectos que tengan para mi no son importantes a la hora de valorarlas.
 
Entiendo tu defensa de la peli Magno, ya te digo, es una cinta muy bien hecha, con un empaque de cojones, pero sabes que si algo me saca de una película, no tengo vuelta atrás. También tienes razón en todo lo que me achacas, cómo me conoces mamón. Hay películas a las que le perdono según que cosas. No hay nada que pueda hacer al respecto jajaj

En fin. Que estamos de acuerdo. Tengo Enemy pendientísima.
 
John Ford como presidente del club de directores clasicotes y sobrevalorados, sip.
 
No creo vaya a haber tal reflexión. Yo creo que simplemente le mola más y el resto queda muy sobre el papel para justificarlo.
 
Algún aciertote que otro, pero también mucho fallo de chillar fuerte eh? Lo que pasa es que como está muerto y tal. Veremos cuando Villeneuve se muera; y Dano, y Jackman y Gyllenhaal y Bello.... A estudiar en UCLA.
 
Os puede la nostalgia falaz y pordiosera y la mitificación de carcamales con parche.

REVISAD.
 
el otro dia oi a Garci decir que CENTAUROS no era TOP Ford (que la primera mitad muy bien, pero que luego ya se repetia...)

#todosconMagno
 
top_gr_3906.jpg

Así se me ha puesto el ohio de carcajearme!!!
 
ES Top Ford. Se puede debatir sobre cuál es la mejor de su filmo, pero decir que Centauros no está entre sus mejores... pues...

Hay que entender que Garci ya desbarra a su edad...

Y que a Sir Dussander le encanta trollear fordianamente, claro. :queteden
 
Arriba Pie