PRISIONEROS (PRISONERS), con Hugh Jackman

Pues claro que Jackman se salva.

Y pensar que el director decide acabar la película con el silbido por confiar en la capacidad del espectador de atar cabos.:doh
 
Anoche la vi y se me quitó el sueño que tenía a los 5 minutos de empezar y tardé dos horas después de verla en dormirme.

Hacía años que no vivía una película de esta manera.

Viva el cine joder. No hay nada en el mundo, pero nada, mejor que una película cojonuda.
 
No recuerdo ahora el plano que dices de Dano, Atre, este tiene tantos en la pelicula.

El que dice Magno es muy bueno (ese hilo de luz y ese hilo de voz) pero yo me refiero al impacto visual de...

cuando le quitan la capucha y es un amasijo de carne golpeada, con los ojos cerrados, deforme ante el caudal de golpes recibidos.

No se me va de la cocorota. Me impresionó demasiado. Una pasada.
 
Y madre mia, a mi me gustó la película, pero ni que hubiera descubierto la pólvora :facepalm si está todo más visto que el tebeo. Nada que no se haya visto en The Killing y con cientos de planos a oscuras y lloviendo.
 
Comparar la foto de The Killing con la de Prisioneros es como comparar una de Bud Spencer con La Dolce Vita.
 
Comparar la foto de The Killing con la de Prisioneros es como comparar una de Bud Spencer con La Dolce Vita.

TheKillingStanleyKubrick.jpg


21462535695284716_0zZsZpbT_c.jpg
 
Yo no hablo de esa pelicula, sino de ¿hace falta aclararlo?

VIVID MÁS.

Prisoners entonces...podría considerarse la mejor película de la historia?
 
Y yo no hablaba en serio. ¿Hace falta aclararlo?

Menos feria y más respeto al trabajo y las CIMAS.





PD: Esto tampoco va en serio.
 
Si por ti no iba, iba por el otro. O me explicado mal. O...

Compañeros de foro me dicen que entras al post de Spielberg solo a trollear y a reventar su trabajo.
 
Veo con disgusto que el salinero de Klopek sigue trolleando a sus anchas en este nuestro foro :facepalm

Bona tarda

P.D : Yo entraba a decir que me gustó bastante la película, por cierto. De las mejorcitas de 2013 (al menos de las que he visto), con un guión inteligente y un ritmo totalmente adecuado a la historia (había leído por ahí que era lenta y nada que ver).
 
Arriba Pie