Fijaros cuanto odio y rencor
Si es que el ban sólo hay que pedirlo
Quote:
a ver si te das cuenta de una puta vez y dejas de decir gilipolleces.
Quote:
estaria bien que moderaras tu noto con los MÁS de 200 FOREROS
Aunque no he entendido bien la frase porque no está articulada correctamente, deduzco que El Cizañas cree que en ese foro "alternativo" hay 200 foreros. A ver, que contemos... Los baneados de mundodvd (6 o 7), los baneados de hace muchísimo tiempo que han aprovechado el temporal (gente como VDKY, etc), todos aquellos que han registrado su nick de mundodvd para que un troll no les usurpe la identidad, los usuarios a los que manu y macasfaj han escrito privados en este foro para que se vayan al otro (cosa legalmente dudosa), y luego unos cuantos casuales, más el club de cabreados oficiales con Jacobo (staff de zona con multinicks incluidos). Más tres o cuatro que les han dicho que Jacobo es el demonio, un ser vil que se enriquece con foros y tiene sociedades de lucro infinito y se lo han creido .
Entonces qué nos queda? Ahhh, sí, 5 usuarios que en 3 días escriben 2.000 posts, la mayoría con polémicas e insultos y acusaciones cruzadas.
Quote:
Lo único que entorpece a mundodvd, precisamente , eres tú.
Y por muchos años que sigamos, muchacho.
De momento le hemos extirpado un cáncer al foro, y bastante gordo. Donde manda capitán no manda marinero.
Quote:
Originalmente publicado por mundodvd
los usuarios a los que manu y macasfaj han escrito privados en este foro para que se vayan al otro (cosa legalmente dudosa)
¿De verdad te crees lo que escribes?
Quote:
Originalmente publicado por sabaris1
¿Y? ¿A donde quieres llegar con eso? si aqui desde siempre se ha baneado a quien se ha querido, no hablo de los ultimos meses hablo de años, se ha baneado a gente por tonterias y otros amiguitos pueden insultar y mearse fuera del tiesto todo lo que quieran y aqui no pasa nada.
¿Y los baneados de las ultimas dos semanas estan todos bien verdad? ¿son correctos todos los baneos? ¿no se os haido la pinza a algunos verdad?
Con ninguno. Algunos de hecho si les pudiéramos banear 3 veces, lo haríamos. Así de claro, y unanimidad total en la sala de moderadores. Y no hablo de Jacobo, hablo de foreros y moderadores a los que se supone que guardáis más respeto que a mi.
Lo que pasa es que uno no sabe lo que ocurre dentro de la moderación hasta que está dentro. Os cuentan cosas, y os las creéis, y os montáis películas.
Pero vuelvo a sacar lo que os digo siempre. Ahí fuera hay vida ! En serio !!! Esto sólo es un foro.
Todo lo que ha sucedido, se reduce al siguiente absurdo:
- Quiero hablar de tetas, culos, decir tacos y rajar de política en un foro de audio-vídeo. Como no me dejan, monto el pollo. Como siguen sin dejarme, monto otro pollo, a ver si así me dejan más. Como me creo que el foro es un cortijo de amigos, monto un cristo y me llevo a todos los usuarios que puedo a otro foro a insultar a este...
pero chicos, pero chicooooooos, que os va a dar un infarto.
Quote:
Originalmente publicado por xasvi
¿De verdad te crees lo que escribes?
De verdad sabes lo que es registrar una base de datos para cumplir la ley de protección de datos.
Pues menos mal que solo es un foro porque menudo empeño en torpedear este