PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mo Cuishle dijo:
Es lo típico:

TODOS ESTAMOS DE ACUERDO, VERDAD SOCIOS?(dicho esto con pipa apuntando al grupo de moderadores).

twbbSTILLtwoactors.jpg

Ladies and gentlemen...
 
VMM dijo:
Si eso en negrita es verdad, hay foreros de Nosolodvd que son muy muy hipócritas. Repito: si eso es verdad, que no lo sé.

Macasfaj dijo:
Me gustaría, desde el respeto y cariño que le tengo a Rafalet que nos diga si eso es cierto.
neutral.gif


Y si nos lo dice Sheldon mejor aún.


Bah. Sabéis de sobra que ya no tenía con qué escudarse y ha recurrido a la táctica de lanzar mierda sobre los demás, para ver si aquí comenzamos a desconfiar los unos de los otros como si fuera la Invasión de los Ultracuerpos.
 
Macasfaj dijo:
Me gustaría, desde el respeto y cariño que le tengo a Rafalet que nos diga si eso es cierto.
neutral.gif

Sí, ya es hora de que se vayan quitando algunos la careta.
O Mundodvd es un mentiroso, o Rafalet un hipócrita de aquí te espero. Quiero pensar lo primero.
 
Joer no me han dejao publicar el post estaba cerrado el hilo, nos deja con la ultima palabra en la boca y cierra el hilo

El argumento que utiliza de que es un foro de audio video cae por su propio peso, yo con mi anterior nick me reistre en mundo dvd en 2002 y entonces charlas seguia siendo el hilo mas leido y con mas participacion con diferencia, antes no habia home cinema ni leches habia lo de audio donde cacharreabamos y estaba alli todo mezclado, de echo yo solo entraba en audio nunca estaba en charlas, recuerdo que di con el foro googleando y mundo dvd fue mi primer foro, si mi primer post lo escribi en mayusculas
lol.gif


Aclaro por si acaso que el otro nick no es que me banearan es que yo participaba poco y cuando cambieron de servidor perdi los datos y para no volver a pedirlos le puse un 1 al nick
 
VMM, con dos cojones. Yo siento decir que creo que Rafalet, como forero y moderador, es el tío más falso del mundo...

...hasta que no se demuestre lo contrario.
 
Chicos, no juzguemos a nadie precipitadamente, por favor.

Creo que Rafa merece mucho más que el beneficio de la duda.
 
Yo ya he dicho que quiero pensar lo otro, sería bastante decepcionante. Pero que lo aclare, porque si no Mundodvd (no lo voy a llamar por su nombre de pila porque no lo conozco de nada, ni ganas) lo ha dejado con el culo al aire.
 
Conmigo es que se portó deleznablemente, ya que no sé si mandado por otro o qué actúo de manera lamentable, llegándome a banear por reportarles fallos.

No sé si fue culpa de Jacobo, pero fue basuresca la acción.
 
Yo me he guardado en favoritos el hilo cerrado, para encontrarlo y releerlo de vez en cuando, por cierto le he puesto como titulo en los favoritos: ESE JACOBO
 
Fijaros cuanto odio y rencor

Si es que el ban sólo hay que pedirlo


Quote:
a ver si te das cuenta de una puta vez y dejas de decir gilipolleces.

Quote:
estaria bien que moderaras tu noto con los MÁS de 200 FOREROS

Aunque no he entendido bien la frase porque no está articulada correctamente, deduzco que El Cizañas cree que en ese foro "alternativo" hay 200 foreros. A ver, que contemos... Los baneados de mundodvd (6 o 7), los baneados de hace muchísimo tiempo que han aprovechado el temporal (gente como VDKY, etc), todos aquellos que han registrado su nick de mundodvd para que un troll no les usurpe la identidad, los usuarios a los que manu y macasfaj han escrito privados en este foro para que se vayan al otro (cosa legalmente dudosa), y luego unos cuantos casuales, más el club de cabreados oficiales con Jacobo (staff de zona con multinicks incluidos). Más tres o cuatro que les han dicho que Jacobo es el demonio, un ser vil que se enriquece con foros y tiene sociedades de lucro infinito y se lo han creido .

Entonces qué nos queda? Ahhh, sí, 5 usuarios que en 3 días escriben 2.000 posts, la mayoría con polémicas e insultos y acusaciones cruzadas.
Quote:
Lo único que entorpece a mundodvd, precisamente , eres tú.

Y por muchos años que sigamos, muchacho.

De momento le hemos extirpado un cáncer al foro, y bastante gordo. Donde manda capitán no manda marinero.

Quote:
Originalmente publicado por mundodvd
los usuarios a los que manu y macasfaj han escrito privados en este foro para que se vayan al otro (cosa legalmente dudosa)

¿De verdad te crees lo que escribes?

Quote:
Originalmente publicado por sabaris1
¿Y? ¿A donde quieres llegar con eso? si aqui desde siempre se ha baneado a quien se ha querido, no hablo de los ultimos meses hablo de años, se ha baneado a gente por tonterias y otros amiguitos pueden insultar y mearse fuera del tiesto todo lo que quieran y aqui no pasa nada.

¿Y los baneados de las ultimas dos semanas estan todos bien verdad? ¿son correctos todos los baneos? ¿no se os haido la pinza a algunos verdad?

Con ninguno. Algunos de hecho si les pudiéramos banear 3 veces, lo haríamos. Así de claro, y unanimidad total en la sala de moderadores. Y no hablo de Jacobo, hablo de foreros y moderadores a los que se supone que guardáis más respeto que a mi.
Lo que pasa es que uno no sabe lo que ocurre dentro de la moderación hasta que está dentro. Os cuentan cosas, y os las creéis, y os montáis películas.

Pero vuelvo a sacar lo que os digo siempre. Ahí fuera hay vida ! En serio !!! Esto sólo es un foro.

Todo lo que ha sucedido, se reduce al siguiente absurdo:

- Quiero hablar de tetas, culos, decir tacos y rajar de política en un foro de audio-vídeo. Como no me dejan, monto el pollo. Como siguen sin dejarme, monto otro pollo, a ver si así me dejan más. Como me creo que el foro es un cortijo de amigos, monto un cristo y me llevo a todos los usuarios que puedo a otro foro a insultar a este...

pero chicos, pero chicooooooos, que os va a dar un infarto.



Quote:
Originalmente publicado por xasvi
¿De verdad te crees lo que escribes?



De verdad sabes lo que es registrar una base de datos para cumplir la ley de protección de datos.


Pues menos mal que solo es un foro porque menudo empeño en torpedear este
 
Henry, no creo que sirva de nada. Este señor ha dejado muy claro que lo único que le importa es la carga del servidor, que haya muchos usuarios y muchos clicks. Da igual el trato que se de a los foreros, da lo mismo que el foro se llene de contenido valioso y aportaciones interesantes o de canis preguntando por el divequis del Carrefour para ver las pelis del emule. Mientras haya gente clickando lo demás no importa.
 
Este individuo ha perdido ya definitivamente mi respeto. Aun así, sigo invitandole a que se pase por aquí para decirle cuatro cosas bien dichas, y sobre todo, para pedirle explicaciones sobre ciertas acciones suyas y de su team tan inexplicables como INDEFENDIBLES.
 
Por cierto, ¿sois concientes de que somos ya 231 registrados???

juas.gif
 
¿Por qué engordas la cifra mentiroso de mierda? Bien sabes que somos 5, no pongas 226 de más, que te conocemos.




cuniao.gif
 
Jajaja seguro que manu y macasfj tienen el sotano lleno de chinos conectados 24/7 cliqueando como posesos y abriendo post chorra
P.gif
 
Chicos, ¿habéis visto lo que escribió Rafalet antes de que se cerrara el hilo de Dussander?

laleche.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie