PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Manu, ultimamente pareces Blancanieves. ¡Saca el carácter, coño!
cuniao.gif
 
Es que no me gusta entrar al trapo y hacer el papel de Miura cuando es eso justamente lo que se está buscando...
guino.gif


Manu1oo1
 
Creo que los he repasado bien y no encuentro el emoticubo de la interrogante, el sorprendido... Nadie más lo echa de menos? (insertarlo aquí ahora)
 
interrogante.gif
interrogante.gif
interrogante.gif

Y tan a mano Franciscus, menos mal que tiene la boca cerrada si no me muerde; pero si nos ponemos puntillosos, éste es más sorprendido negativamente, por la cara triste y tal, el que echaba de menos era el sorprendido-sorprendido
neutral.gif
este pero con un interrogante grandote.
Pero vamos, que tampoco tiene mayor importancia
 
jajaja.gif
alegre.gif
alegre.gif
guino.gif
triste.gif
cortina.gif
yes.gif
:shocked
agradable.gif
juas.gif
inaudito.gif
interrogante.gif
cuniao.gif
mutriste.gif
cool.gif
no.gif
lol.gif
queteden.gif
P.gif
mosqueo.gif
lucas.gif
batman.gif
indiojefe.gif
indio.gif
idea.gif
sexy.gif
:evil
estuve.gif
victoria.gif
garrulo.gif
sol.gif
muro.gif
latigo.gif
juas.gif
2
disimulo.gif
mmmh.gif
troll.gif
tetas.gif
kalima.gif
cigarro.gif
:matao
atope.gif
village.gif
fantasma.gif
ytumas.gif
:evil :mosqueado
babas.gif
hail.gif
:kiss
cafe.gif
:cry :devil :roll
no.gif
cool.gif
mutriste.gif
cortina.gif
yes.gif
:shocked
indy.gif
capirote.gif
amor.gif
:computer
rifle.gif
sultan.gif
disfraz.gif
:mejicano
dobleok.gif
etc

esto mola
 
El Jacobo no admite una putada ni cuando le queman los huevos a fuego lento.

Pega una de sus parrafadas en mundodvd diciendo que este foro no le supone nada. O sea, se declara como empresario en paro, ya que hay que ser muy corto de vista para observar cómo se ha comportado con nosotros, a la desesperada, acojonado vivo...y no observar que somos una putada para su foro.

Lo gracioso es que queda en pelotas, ya que deja clarísimo que mundodvd es un negocio..., sin valorar que los foreros que realmente foreaban m ás allá del XD están aquí en su noventa por ciento.

Hay que ser negado, coño. Y no hablemos de cómo queda hablando de gente que no puede defenderse (cuando baneaba todo lo que se movía al respecto).

Este tío espero que no sea padre, porque pobres hijos.
 
Atención al último párrafo:

y ni qué decir tiene que cualquier intento de volver a boicotear o a montar el pollo será cortado de raíz por los medios que sean necesarios con tal de que la marcha del foro no se vea entorpecida de nuevo. Ni os molestéis en intentarlo.

Bastante esclarecedor
alegre.gif
 
Lo que sí queda muy claro de su mensaje es que es un radical que tan sólo sabe ver en términos de blanco y de negro desde que la palabra "BOICOT" y derivados como "montar el pollo" se le queda enorme cuando la utiliza hasta para quienes quieren hacer referencia a SU problema o charlar sobre ese tema.

Y me ha dicho que el problema NO es suyo. Claro, está claro que desde que sus usuarios no puedan tener conocimiento de las prácticas que han venido llevando a cabo, el problema no va a ser de ellos. No te jode...
doh.gif
 
El cizañas sa suicidao
mutriste.gif

Quote:
Exacto. Es vuestro problema. Nosotros no tenemos ningún problema.

Nosotros?

A quien te refieres con 'nosotros'?

Chavalín. Que los que nos hemos ido, en su gran mayoria somos los que estuvimos desde un principio aquí, contigo, con los primeros post. Que no somos nuevos, a ver si te das cuenta de una puta vez y dejas de decir gilipolleces.

Aparte de mostrar un desconocimiento TOTAL de lo que pasa un TÚ, y te remarco, TÚ, foro, estaria bien que moderaras tu noto con los MÁS de 200 FOREROS , que postean en el otro foro, y te vuelvo a remarcar por que pareces que no te enteras de nada, SIGUE POSTEANDO AQUÍ, EN SU CASA.

Dentro tu ya consabida ignorancia, la única maldad aquí ha sido el CENSURAR, BANEAR, y MENTIR de esa manera tan brutal a gente que no te tengo que listar porque bien la sabes tú, asi que no intentes darte de víctima porque la gente ya sabe bien de qué pie cojeas, y hacia donde quieres llevar esto. Gente que ha pasado de baneo temporal a PERMANENTE sin HABER ESCRITO UN SOLO POST DESDE ENTONCES.

Pero qué lecciones de nada estás intentando dar....

Madura anda. Y hablando de 'EGOS', estaría bien que te miraras el tuyo antes de intentar valorar el de los demás. Que creo que ya todos tenemos pelos en los webos. Lo de los porcentajes es de una bajeza tan triste que voy a pasar de decir nada. 0,5% que puede postear con tranquilidad dice....

Lo único que entorpece a mundodvd, precisamente , eres tú.

Y saludines
 
Chicos, id al foro... Al Jacobo se le está yendo la olla cosa mala!!!!
 
Y no os perdáis esto:

Así de claro, y unanimidad total en la sala de moderadores. Y no hablo de Jacobo, hablo de foreros y moderadores a los que se supone que guardáis más respeto que a mi.

Ahora está descargando las culpas sobre sus compañeros descaradamente.[/b]
 
Chicos.... yo creo que ha puesto las cartas sobre la mesa. A quien le quedara duda....

Me voy a cinefilia.
cafe.gif
 
Si, consenso tal que cierto moderador (no recuerdo ahora el nick exacto) dimitio publicamente no hace mucho. No os habreis enterado porque su post de despedida tambien fue "abducido" claro... y mas que se iran, si son sensatos...
 
Si eso en negrita es verdad, hay foreros de Nosolodvd que son muy muy hipócritas. Repito: si eso es verdad, que no lo sé.
 
Es lo típico:

TODOS ESTAMOS DE ACUERDO, VERDAD SOCIOS?(dicho esto con pipa apuntando al grupo de moderadores).

Dussander, te ruego dibujarlo.
 
Me gustaría, desde el respeto y cariño que le tengo a Rafalet que nos diga si eso es cierto.
neutral.gif


Y si nos lo dice Sheldon mejor aún.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie