PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicos, se me pasó la depre. A tomar por culo!!!

Mañana empezamos a subir emoticonos cuadrados. Si me los podeis ir subiendo, buscando la correspondencia con los actuales, a photobucket me ahorráis un montón de trabajo.

Vamos a ello!
 
A mi las acciones legales me la sudan, que vengan los guardias a detenerme... los emoticonos... pues eso, que se los meta por donde se ha metido SU foro, que no los quiero... además, tienen la bilirrubina por las nubes, ¿no has visto lo amarillos que están?
La cuestión es que se ha visto de que calaña es y eso es lo mejor, porqeu si los mas nuevos tenían alguna duda, creo que esto las habrá disipado todas. Lo mejor sería eliminar de raíz todos los emoticonos y poner los nuevos cuanto antes, y otra mierda que nos quitamos de encima.
 
Rafalet dijo:
pixa dijo:
otra cosa es que coja la rabieta de niño pequeño y diga que va a adoptar acciones legales por usarlos...
Es que no se ha dicho tal cosa.
guino.gif

Rafa, siento discrepar, pero Quoteo a Manu:
Buenas noches. Los administradores de NosoloDvd hemos recibido un email de Jacobo, administrador de MundoDvd. Este, en un alarde de amabilidad y siguiendo la línea que se está marcando desde el nacimiento de esta web, amenaza con acciones legales si seguimos utilizando SUS emoticonos. Parece ser que los creó con Photoshop.
cuniao.gif
 
A ver, precisemos... Jacobo ha enviado un mail amenazando con acciones legales. Entre otras cosas, por usar los emoticonos. Al menos eso me ha parecido entender. En cualquier caso, no creo que esté realmente en su ánimo. Creo que ha sido un calentón y pronto se dará cuenta de que no tiene sentido alguno.

Pero por respeto a su petición, olvidemos el tema de los emoticonos. ¡Cabecicubos powa!
guino.gif


Manu1oo1
 
Rafalet dijo:
Pixa, eso lo ha escrito Manu, no Jacobo.

Rafalet, hablemos claro.

El correo NO lo voy a postear. Me lo mandó a mí, y lo pasé inmediatamente el otro responsable, Manu.

Lo que Manu ha contado es 100% verdad... incluso lo ha descafeinado bastante.

Pero podrá dormir tranquilo, sus emoticonos son cosa del pasado.
 
Jo, yo ya me había habituado a los redonditos...

¡Los de mundobizarrodvd son unos cabezas cuadradas!
cuniao.gif
 
Vamos a ver, sobre el tema de los emoticonos, que yo sepa, Jacobo se refiere a los emoticonos que él creó, y no se refiere a todos los emoticonos.

Como muy bien ha posteado Gatuso, muchos de los emoticonos de MundoDVD son públicos y no se han tocado. Él se queja de que se hayan copiado precisamente lo que él creó.

Cosa que, como ha dicho Txus en unos posts atrás (y del que parece que nadie le haya hecho caso) está en toda su razón. Simplemente eso.

Y ojo, quiero dejar constáncia, que no estoy defendiando nada, simplemente dejando claro las cosas porque veo que se malinterpretan bastante las cosas.
 
Atreus dijo:
Gente, ¿hay algún "cuniao" en la lista de emoticonos cuadraos? Yo no he visto ninguno, así que acabo de comentar en el otro post de emoticonos que ya he "creado" uno nuevo:
cuniao2.gif
Sugiero que en ese post vayamos colgando los emoticonos que vayamos creando para que macas los suba poco a poco.
hola.gif

ponedle "copirait"
cuniao.gif
cuniao.gif


Rafalet me cae/ía bien como forero allí pero, sinceramente, sin entrar en nada más., no entiendo muy bien de que palo va aquí.
 
¿Quién eras en MundoDVD, chiki? Me ha picado la curiosidad.
P.gif


Dímelo por privado aunque sea. :333333
 
chikilicuatre dijo:
Atreus dijo:
Gente, ¿hay algún "cuniao" en la lista de emoticonos cuadraos? Yo no he visto ninguno, así que acabo de comentar en el otro post de emoticonos que ya he "creado" uno nuevo:
cuniao2.gif
Sugiero que en ese post vayamos colgando los emoticonos que vayamos creando para que macas los suba poco a poco.
hola.gif

ponedle "copirait"
cuniao.gif
cuniao.gif


Rafalet me cae/ía bien como forero allí pero, sinceramente, sin entrar en nada más., no entiendo muy bien de que palo va aquí.
No va de ningún palo, simplemente que tiene la suficiente personalidad para creer lo que quiera y no dejarse arrastrar por la masa. No ha leido el comunicado y no tiene porque opinar como la mayoría, está en su derecho y por ello no tiene que dejar de caerte igual de bien que cuando posteaba en MDVD.
 
Pues del palo mediador, que falta nos hace. Y es de agradecer... :2222222

El análisis de Sheldon, correcto. La actitud es lo que ha fastidiado. Mensaje correcto: "Estáis usando unos iconos que son mios, pero quiero que sepáis que no me molesta. Os deseo la mejor suerte." Lo que ha hecho es tirarse piedras contra su propio tejado.

Y con lo de "otras cosas", por ejemplo, me refiero a demandarnos por injurias y calumnias. Nada preocupante. :22222

manu1oo1
 
Sheldon dijo:
Vamos a ver, sobre el tema de los emoticonos, que yo sepa, Jacobo se refiere a los emoticonos que él creó, y no se refiere a todos los emoticonos.

Como muy bien ha posteado Gatuso, muchos de los emoticonos de MundoDVD son públicos y no se han tocado. Él se queja de que se hayan copiado precisamente lo que él creó.

Cosa que, como ha dicho Txus en unos posts atrás (y del que parece que nadie le haya hecho caso) está en toda su razón. Simplemente eso.

Y ojo, quiero dejar constáncia, que no estoy defendiando nada, simplemente dejando claro las cosas porque veo que se malinterpretan bastante las cosas.

Sheldon, en el correo habla de los emoticonos en general, y no especifica en NINGÚN momento cuáles son los suyos.

Las cosas como son.
 
¿Qué comunicado pixa?

¿El primer post de Manu en este hilo o el mail de Jacobo?

Por lo demás, ahora sí, todo aclarado, Manu.
 
Devachan dijo:
Rafa, sinceramente con todo el cariño del mundo y sin malos rollos, no se puede estar entre dos aguas.

exactamente.

yo sinceramente no veo ningún mediador, los últimos mensajes son claramente defendiendo a la parte contratante que despreciamos aqui.
 
chikilicuatre dijo:
Devachan dijo:
Rafa, sinceramente con todo el cariño del mundo y sin malos rollos, no se puede estar entre dos aguas.

exactamente.

yo sinceramente no veo ningún mediador, los últimos mensajes son claramente defendiendo a la parte contratante que despreciamos aqui.
Ahi no estoy de acuerdo. Yo no los desprecio, sintio indiferencia, que es lo que se debe sentir.
 
Macasfaj dijo:
Sheldon, en el correo habla de los emoticonos en general, y no especifica en NINGÚN momento cuáles son los suyos.

Las cosas como son.

Pues mira que es fácil. Que diga (y demuestre) cuáles son los suyos y aquí paz y después gloria.
 
Sinceramente, no creo... :22222 (lo de verme en los juzgados)

Por lo demás... ¿MundoDvd? ¿Que es eso? Es que me suena, pero oye... ahora no caigo... :2222

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie