Respuesta: Problema , o no , con red interna.
Alguna duda mas que no soy capaz de resolver vía Google
Ultimo Diagrama:
Al montar el tinglado este , los PLC que hasta ahora hacían de red , han perdido su función , pero al desmontarlo he perdido el servicio WIFI de la planta baja , sótano y de la dehesa .
Se ha añadido un AirPort Extreme a la red y así tengo un switch mas para el salón y me proporciona el WIFI a las zonas de la casa donde no llega el Time Capsule.
Tenia un Disco de 1 TB para gilipolleces , que esta en formato HFS+ y se lo he conectado al Airport Extreme , al leer que lo conectas via USB , se convierte en un disco red.
Inmediatamente el disco esta disponible en la red , se puede entrar a través del resto de los ordenadores de la casa ( desde el PC no lo probé ).
Ahora..¿se puede acceder a ese disco a través de un ordenador fuera de la red interna?..
Se que a través de macbook se puede ...pero y si quiero dar paso a otro ordenador , con windows , por ejemplo el de mis padres ?
No se como se puede acceder a ese disco...a través de que?
Luego me meteré en el problema de que por que los WD no son capaces de leer ese disco , que dice que "No hay archivos multimedia"...